Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

Hola, Yoli, hola, Miguel! ¿Qué tal todo?
hola susana, que pasa con el botellon, es una oo grande,,
Presi estoy un poco descolgada.... perdona pero que familia le ubique a Maruja es que no recuerdo? y no quiero ir a guisar las patatas con el entripao... no sea cosa se lo pase a la comida..... aunque con choricin, pimiento y una buena cucharada de Pimenton de la Vera, envasado en origen ehhhh y buena cosecha que es 2008 me lo manda mi tia Mari..... nos sabran....... unnnnn ricas, ricas!
que aproveche,
buenas tardes, estas patatas tienen buena pinta,
! pero es quefumas!
no fumo, pero si se lo digo lo mismo me quita otra cosa,,
miguel debes tener un resfriado o la gripe o alguna otra cosa,! los años no son!? has ido al medico?
al medico, no balla a quitarme el taboco..
hola miguel pues no me puedo quejar,? y tu te encuentras menos cansado hoy?
sigo con malestar, devo tener algo de fiebre, o seran los años..
miguel! que frio! a las 14,21 11º! brrr!
espero que te encuentres mejor
hola fermi,, como te trata la vida...
despejado
viento en calma
11ºc
buenos dias,
despejado viento en calma
0ºc
BUENO QUERID@S AMIGOS, me voy a descansar, un abrazo para LOLA
BUENAS NOCHES A TOD@S.
Esta madrugada igual rozais de nuevo los 0º
seguro, no lo pongas en duda,
me felicito a mi misma, he llegado a los 4000 mensajes.
¿quereis un trocito de tarta para celebrarlo?.
el dia que yo lleque a los 4000, os imbito a todos en la residencia de ancianos....
despejado 8ºc y bajando, a las 7 de la tarde habia 19ºc
lo primero y lo último que diré al menos en esta noche...... el 95% de la gente opina en contra de lo que hizo lo que dijo y cómo es? nadie le quita lo que hizo con el balón antaño pero hoy dia es "un impresentable" asi que ojalá lo rajen dicho esto me voy a comer algo rico rico.......
lili guapa hoy estube comiendo con unos sobrinos del tio isaias y carmen. ovidio y juli. hijos de lustre..
miguel buenas noches? no te encuentras bien? lola tiene mucho trabajo y llega muy cansada hoy he hablado con ella y me ha dicho que si podia entraria esta noche
yo tambien me encuentro cansado y no es el trabajo, creo es mas del tiempo que no es normal da un saludo a lola de mi parte...
un poco liada con el bicho nuevo jaja
FERMI, BUENAS NOCHES, dime que es de LOLA.
Si en un par de dias vete al médico, que te hagan un análisis de sangre.
analisis, lo hize en julio, lo tenia todo bien, hasta el colesterol,
Y la espalda?
no la espalda de momento va bien, no me ha dado ni siquiera un amago,
Que te pasa Miguel?
no nada, sera el cambio de tiempo, ando como medio desganao,
Buenas noches a todos yo por aqui andaba
Hola BEGO BUENAS NOCHES, todo bien...
Miguel vividor, como ha ido el día?
hola JEFE, MUY JODIDO, creo que me estoy haciendo mayor,,
Buenas noches querido Calecho. Quien vive por aquí?
VIVO YO los demas trabajando..
¿Hay alguien por ahí?
PILAR buenas noches, como te va por esos lares.
bueno voy a aprovechar para cenar, alomejor es lo que estais haciendo todos, porque sino me veo calechando conmigo misma...
Hola prima.
buenos dias

,
desde canales
despejado, 4ºc
Hola, Miguel, Susana ¿que pasó con la pulga? Fermi ¿y tu ordenador? ¿donde anda Lola?
buenas noches pilar, mañana no madrugas.
Firmo por 1-2. Mañana lo comentamos LILI.
yo apuesto por 0 a 3.
Guapo Presi es una pasta una masa redonda dulce puede ser de vainilla o de chocolate arriba ponés dulce de membrillo, dulce de leche, mouse de chocolate, mouse con praline de almendras luego otra de esas tapas o masa o pasta y lo bañas en chocolate... sea blanco o negro y a disfrutarlo........ el origen me parece que es árabe.............. creo.
receta bala en colesterol..
fermi tu saves de lola.
si por maradona jeje
no por lili.
Que descanses Miguel mañana más! siguen precalentando no se entonces a que hora empieza... el partido digo... perdonen pero hoy estoy obsesiva con el tema como vs millones de argentinos.
seguro que argentina gana, no paseis pena...
buenas noches a todos ya me retiro. hasta mañana..
! anda la cama enterita para tí jajaja
fermi que no estoy. un saludo..
Buenas noches Miguel, que tal por Canales?.
estuve viendo el partido con tu costilla..
Buenas noches Miguel, está ahí la Teso contigo?
yo estoy en canales, la teso no se... estara por.....
buenas noches, bosnia a perdido contra españa..
Y para pescar! ¿Fuiste este finde?
este finde lo derique a la filosofia..... estuve sacando las patatas...
Miguel, y los que tú recoges, qué son para todo Soto y Amío, o sólo para tu zona? Mira que te tienen que dejar tiempo para pintar..
yo lo he dejado en el ayuntamiento, no se mas............... lo que sea, sonara
Miguel y a todos pido disculpas... lo que se dice: no se puede estar a misa y tocar las campanas! entre teléfono, timbre fui atender vivo en un 1er piso pero igual....... que no me apaño a todo........ a la tarde más!
De nada Miguel vos preguntá lo que quieras que lo que no sepa te lo averiguo.
Y la lista de los fliares la saque de un mensa que puso Carmina hace dos o tres dias.
querida lili lo mismo os digo, por si no lo saves yo he sido cocinero profesional.
joer! ya me has puesto en la duda y he ido a mirar los colaboradores.... si, canuto! el asturianu de mieres! (susana estas peor que yo....)
fueya no seas mala, es catuno.
yo recuerdo que esas ayudas hace años las daba la cruz roja... ahora las sigue dando?
bueno ahora no se como funciona, yo los recogi para el ayuntamiento, pero los productos vienen con el seyo de cruz roja.
dos de los que suelen contratar en verano o dos nuevos?
los primeros que cogieron en verano. terminaron en setiembre, ahora los han buelto a coger.
Ayudas para los necesitados, yo necesito un trabajillo, me lo habrás traído, ¿no?
Mira a ver, habla con tu alcalde, a ver qué me puede ofrecer. Dile que soy de confianza...
mañana empiezan dos con un contrato de 6 meses.
todo? ja! ja! ja! mira.. asi por lo pronto... un piso! que aqui en leon parece que a la gente no le afecta la crisis... no bajan los pisos ni a patadas....!
ponte en contacto co coral. tiene buenas ofertas.
Hola Miguel!
que tal la valla? ya finalizada? oye, que como dijo el presi, yo tambien me apunto como necesitada, eh? si cae algo.... je! je!
hola. y vos que necesitais. si lo teneis todo......
Florencio López Álvarez Eloína Diez González

HIJOS

Cilinia casó con Emiliano
Sinda casó con Manolo
Maruja “ “ “ Santos
Eduardo “ “ “ Lola
Manolo “ “ “ Marucha
Patrocinio “ “ Ricardo ... (ver texto completo)
lili, nunca dejaras de sorprenderme..
Sinda hermana de Eloina, de Anton, de Eduardo de......... segui vos Miguel. A los buenos dias Fueya tanto tiempo... yo hago la comida y los telares de la casa, de vez en cuando entro.
buenos dias reina. gracias por recetas de cocina.
Y sindra de quien era hija?
sinda era hermana de tia lupe, tia chiño tio eduardo, pero ahora mismo no se como se llamaban los padres..
¡Que te convides, mujer! Un café, un té, una cervecita.. venga, que voy a buscarlo. ¿Y tú, Manolo, tomas algo?
susana, ahora ya empieza a helar, dejamos las oo, nos cambiamos, al cafecito...
Bien Miguel, tenemos parentesco pero cual? De quien eres hijo nieto o biznieto?
bego, soy nieto de sinda, hijo de carmen y de ruco, hermano de carmina teso.
Menos mal Miguel no es lo mismo un saludo, que un salido, jajajaja
es que con estas manos, cuando doy tiembla el teclado,... eso con un dedo solo...