CANALES: hola acabo de cenar, creo que no hay nadie mas.

Hola, buenas noches, hay alguien?

hola acabo de cenar, creo que no hay nadie mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que tal Miguel, estás mejor?