Mensajes enviados por cristobal:

Cristobal: Ya estoy en Madrid. Tengo que aprender el Facebook, mientras tanto, te voy a pedir un favor. La entrevista que hize el dia 21-3-12 de 12 a 13 horas en la emisora de radio; Radiosol Los Barrios referente al libro; "España. historia de una quiebra anunciada 2008-2011" que presenté en el pueblo el 23-03-12. ¿Como podría grabar esta entrevista? La presentación en la biblioteca si la tengo de los dos peródicos Noticias de la Villa y Losbarrios Actual. com.
Se me olvidó decirte que el libro ... (ver texto completo)
Bueno Antonio ya te di los pasos a seguir para bajarla, creo que la habras escuchado ya, un abrazo
Amigos Javier y Cristobal: Parece que le damos vida al "enemigo". Volvemos a animar el foro. Pues sí, amigo Cristobal estuve hablando con Aurelio (no Rogelio como le dije a Javier por las prisas), y recordamos bastantes situaciones del pueblo de aquella época, tengo buena, memoria, todavia, para lo bueno y lo malo. Casi nada se olvida. Un abrazo para ambos.
un abrazo diego, como has visto cuando has puesto esas fotos antiguas, esto te machacas para ponerlas, no se como estos señores de pueblo de españa, no dejan poner un lote de fotos a la vez, como hacen la mayoria, feibo, tuenti, netlog, badoo etc, y ademas no puedes colocar dos fotos con el mismo nombre, es decir tengo fotos de la misma calle en diversos años, se va viendo la evolucion de un pueblo, pues nada no me dejan, por eso apenas pongo alguna foto, fotos mias de mis años jovenes, menos y todavia ... (ver texto completo)
Amigo Diego: Supongo te refieres a Aurelio el carnicero.
Hoy se me ha ocurrido hechar un vistazo y al ver el comentario de nuestro paisano francés, me han entrado ganas de colaborar con mi modesta intervención.
Un fuerte abrazo.
dIEGO HOY HE HABLADO CON AURELIO Y ME DIJO QUE ESTUVISTE HABLANDO CON EL, Y QUE TIENES UNA MEMORIA ESTUPENDA
Amigos: Ya vi la foto y pensaba escribiros hoy. Desde luego que estariaís para "escurrir" y sacarian un buen caldo.
Ya pasé por el pueblo y a horas en que todos dormitan pues la siesta no se perdona. Comi en el Copo y la foto de rigor con el amigo Manuel Moreno y su encantadora hija y, pernocté en Jerez para vsisitar toda la zona incluída capital; recordé y pasé por la calle en que pernoctabamos Cristobal Oliva y yo cuando "nos tratabamos", después a Sevilla y Cordoba y, finalmente el sábado en ... (ver texto completo)
hombre Diego pasas y no dices nada, francisco Javier ya esta en Jumilla, un abrazo
Amigo Cristobal:
No sé si has visto a mi padre que está por el pueblo desde el 22 y creo que muy animado según me cuenta cuando hablo con él.
Yo, pasaré sobre el 14.08, ya que vamos con otra pareja a hacer una nueva ruta por Andalucia. Sobre el 18 estaré en Sevilla en el hotel Dª Maria en el cual pernocto en Semana Santa. Según como vayamos te llamaré. Un abrazo.
amigo diego las verdad es que no lo he visto, haber si mañana tengo la suerte de verlo, un abrazo
amigo Diego: Ya era hora que disfrutáramos de tus comentarios. No se si te refieres a nuestro amigo el de siempre, que tampoco lo vemos mucho por este foro últimamente--como nos pasa a casi todos. Si fuerra verdad lo que dices, felicito a Cristobal, pero estoy seguro que él seguirá trabajando.
Un abrazo de Antonio
desde luego que si antonio, mi ordenador el portatil va muy lento, y tengo que venir a casa de mi hermano para poner algo, haber si en estos dias subo algunas fotos, pero como ya comente una vez, esto para poner fotos lo han hecho imposible, para mi que me gustan tantos, ahora es una a una y eso es una lata, pero para todos en mi facebook, tengo tambien todas las de los barrios y muchisimas mas, cristobal gil villanueva, para el que me quiera buscar, antonio y enterate ya de internet que te saludo ... (ver texto completo)
Amigo Cristobal: Felicidades. Ya me ha dicho "un pajario" que después de ajetreada vida has pasado al descanso que todos perseguimos, la jubilación.
Ahora supongo que tendás tiempo de animarnos a participar en este foro pues tendrás todo el tiempo del mundo aparte de aguantar a tus amigos de siempre en el pueblo. Lo dicho, me legro mucho y jode ya que los demás tenemos que continuar conttribuyendo. Un abrazo y que tengas mucos años para cobrar en "tu nuevo estado".
si amigo diego lo comunique en el feibo, si tienes buscame, veras algunas fotos de algun familiar tuyo, ya sabes a quien me refiero, mi nombre en feibo es el mismo en todos lados, pues despues de 34 años me he jubilado de la policia, por mi diabetes, ahora intentare pasar el tribunal medico de la comunidad para el tema de la minusvalia, un fuerte abrazo
fuente maria españa, es la que va desde la primera entrada de san roque hacia el pinal del rey, una vez entra en guadarranque san rpque todo derecho, hay una pequeña rotonda sigue hasta el final y direccion a la derecha es dicha direcciondime si lo has entendido.
Amigo Cristobal: Felicidades por el triunfo de tu equipo, bien merecido y dando una soberana lección de futbol. Un abrazo. Diego
gracias Diego, el barsa es el mejor equipo del mundo actualmente
ayer se celebraron las elecciones municipales en los barrios, el partido socialista las ha perdido, el futuro alcalde sera jorge romero, y me calculo que david gil, tambien estara en el equipo de gobierno segun mis calculos, segunda fuerza mas votada, luego el psoe y el piba, decir que jorge romero es del p. a. ya era hora de que hubiese un cambio en los barrios, deseamos que sea para el bien del pueblo, y de sus ciudadanos, espero que jorge cumpla sus promesas, amigo diego te dejo un saludo, ya ... (ver texto completo)
Amigo Cristobal: ¡Por fin!, como todo llega, apareció el prestamista de la foto. Aquel, con el compartía pensión, mesa, etc.., en Cadiz, amen de otras situaciones. La verdad está cambiado, es evidente que TODOS pues aqui no se escapa nadie.
Parece copito de nieve, ¡ojo! sin insultar, lo digo cariñosamente y en la misma situación que conversaria con un "viejo" amigo. Ha llovido desde entonces y lo que queda. En fin cosas de la vida.
Este mes de Agosto volveré, si nada falla, al pueblo e igual ... (ver texto completo)
como te dije ayer por telefono espero que algun dia aparezcas por tu pueblo, todos tenemos la necesidad de volver a nuestras raices, aunque nuestras vidas esten en otros lares
En el libro "Un Rosal de Flores Chiquititas; Represión y Supervivencia en Los Barrios" se menciona a don Juanito, a José el peón caminero que halló su cadáver (del que aparece una fotografía) y a muchos otros protagonistas de la historia reciente de Los Barrios. Aquí tenéis información sobre el libro:
http://memoriaoral. detarifa. net/andaduras/un-rosal-de-flor es-chiquititas/
escribo estas letras en mayusculas, debido a que con las que salen pequeñas algunos no podran leerlas, los que andamos un poco mal de la vista, hoy he empezado a leer el libro un rosal de flores chiquitas, donde mi amigo miguel villatoro comenta toda su vivencia desde que era un niño, ilustrando sus comentarios con fotografias algunas muy antiguas, me ha encantado ler su capitulo completo lo he leido en unas horas, y me informado de todo lo que le ocurrio en squella epoca, esta muy bien el libro, ... (ver texto completo)
Amigo Cristobal: Referente al libro, lo tengo casi terminado, pero tengo problemas, con el tema de lo que se llama empaquetado, incluir las fotos, tipo e letra, amplitud del mismo en fin problemas de internet, ya que no tengo ni idea. Me falta precisamente el capitulo del tio D. Juanito"el médico de los pobres". pues intento aclarar como fue asesinado, pues hay varias versiones. La oficial desde luego no es, como dejó las pistas D. Cristóbal el medico al hacerle la autopsia, otra cosa es las verdades ... (ver texto completo)
sabes que aqui estoy y puedes contar conmigo para lo que sea, y te venga bien
Solo para aclarar del mensaje anterior de mi tio Juanito, que me equivoqué, al decir que lo asesinaron cuando acabó la guerra. Esto no fue así. Ocurrió que cuando empezó la guerra el 18 de Julio de 1936, lo metieron en la carcel en San Roque y salió en el año 1937. Porque como no habia hecho nada malo, vino un indulto que se "perdió". Se fue para casa y fueron a por él a su casa en La Linea nada mas salir de la carcel y lo asesinaron en Los Barrios en 1937. En plena guerra, y no cuando terminó la ... (ver texto completo)
amgo antonio, sabes que estoy esperando ansiosamente la publicacion de tu libro, terminalo ya, y si tienes que hacer una segunda parte lo haces, ya que te conozco, y quieres plasmarlo todo en uno, y nunca terminaras, venga un abrazo
si algunos que os encontrais fuera de aqui, y quereis ver las fotos antiguas de la linea de la concepcion podeis pinchar este enlace y ahi estan colocadas todas
poner en el facebook, fotos de la linea en blanco y negro, un abrazo
Hola gente de La Linea de la Concepción Cadiz: familiares de SEFERINA MATILDE OLIVERA DE RAMIREZ, de Tucumán, Argentina, buscan contactar con familiares de MANUEL RAMIREZ PORTILLO, que vivirian en la calle PEDRERA, de esa ciudad española. Si alguien puede darme datos, hacerlo a mi dirección: lauraelord@hotmail. com. Muchas gracias y! FELICITACIONES! España por ser los nuevos campeones del mundo. Laura Ordoñez
hola laura manuel ramirez portillo es compañero mio, aunque ahora esta jubilado, si quieres me pongo en contacto con el
amigos mios desde aqui, quiero felicitaros en estas entrañables fiestas de navidad, que lo paseis lo mejor posible, a pesar de la crisis que estamos padeciendo, y que el año que entra, sea solam ente un poquito mejor que este, feliz navidad y propspero año nuevo
diego tu viviasen esta casa, o me equivoco
diego esta es la foto que dices
Como te gusta calentar el ambiente, aún estoy en dique seco, pero espero poder salir a la mar a final de semana. Un abrazo
al final no fuimos a cenar amigo mio, y no te hazs despedido de mi, un abrazo
Cristobal: Te doy la enhorabuena por la victoria de "tu" equipo. Desarrollaron el mejor juego y vapulearon a un Madrid que se creían en el septimo cielo. Siempre viene bien un poco de modestia y una bajada a la tierra. Saludos.
Amigo Diego, el Barcelona, hoy es el mejor equipo del mundo, aunque muchos madrilista no lo reconocen, su juego es unico, y ademas todos son de la cantera del club, eso es fomentar el deporte desde la base, los madrilistas fueron arrasados en la cancha, como diria los argentinos, un abrazo
Amigo Javier: Te he anticipado lo de mis buenos contactos luego no hay motivo para extrañarse en cualquier caso quedas enterado antes qwue los demás de las novedades. A ti que te gusta el mar te enviaré fotos de la presencia de ballenas en las islas Columbretes, zona de reserva. ¿que tal el grano?. Un abrazo, Diego
amigo diego como tienes mi correo enviamelas a mi tambien, lo mismo quie las señales de barco, grtacias
Ojalá sea así, ya en su día él comentó algo sobre esta operación, le deseo una pronta recuperación y cuanto antes nos deleite con sus comentarios.
Amigo Cristobal, gracias por la información y por los nuevos triangulos de tráfico.
Saludos.,
me alegro de que te hallan gustados esos triangulos, con este gobierno lo cambioan a diario jajaja
amigos mios, segun informacion que tengo desde namibia, al amigo manolo el maestro, al parecer le han operado de un ojo, y por eso creo qaue no entra en el foro, segun me comentaron hace unos dias, un amigo mio que estuvo hablando con la mujer por internet, y ya esta mejor, bueno esas son las noticias de el
Cistobal, ya estoy otra vez en Alcalá, llegamos ayer miércoles 25. Siento mucho no, haber podido charlar otro ratito contigo, pero no he parado de un sitio para otro, aúnque muchos dias por las mañanas he estado en el Paseo, en el quiosco de al lado de la churreria, hablando con muchos amigos y conocidos del pueblo que se reunen allí por las mañanas. Sobre todo he hablado mucho con Pedro el Mendrieto, que como sabes es de una familia muy apreciada conocida y muy antigua de nuestro pueblo, el cual ... (ver texto completo)
antonio, yo le he mandado tzambien as manolo unos cuantos email, y no contesta, algunaz vez he hablado por el msm, con su señora, las menos, ya que mi azmigo juan jose castillo le envio un libro sobre los barrios, y no ha recvibido contestacion,, y tambien le ha mandado unos cuantos, no se lo que le ocurrirra, pero bueno, esperemos que este bien de salud que esd lo importante en esta vida, un abrazo y siento no haber, me despedido de ti
LOS OTROS DIAS ESTUVO MI AMIGO ANTONIO EN LA LINEA, Y SE ACERCO A MI LUGAR DE TRABAJO, DONDE ESTUVIMOS HAblando un buen rato, alli le presente a otro gran amigo mio, el cual es historiador, y estuvieron hablando sobre un capitulo que antonio esta escribiendo sobre un fmiliar suyo, el cual no quiero m encionar aqui, sin la pertinente autorizacion de el, me imagino que cuando el, lea esto dira de quien se trata, una persona muy querida, bueno amigos, aqui estoy ya ire entrando mas continuamente, aunque ... (ver texto completo)
queridos amigos ayer llego a Los Barrios nuestro gran amigo Antonio Moya, me reunire con el en estos dias, y hablaremos del libro que esta escribiendo, recabara mas datos de su familia, creo qaue sera un libro muy interesante, y por supuesto tendra mi total apoyo, espero que las Autoridades Municipales apoyen este libro, bueno azmigo antonio espero verte el martes por la tarde en los basrrios y hablaremos
Amigo Cristóbal: Es verdad que no he ido por Los Barrios desde el mes de marzo, pero si Dios quiere, pronto iré, sobre final de este més.
Hace tiempo que Manuel Núñez Calderón, tampoco da señales de vida, no sabemos que pasará, a ver si te enteras de algo y nos lo cuenta, recuerdas que reside en Sudafrica.
Un fuerte abrazo.
amigo javier, le he mandado a traves del memsseguer, varios, mensajes y manolo no contesta, mi amigo juan jose castillo le envio un libro de los barrios hace ya unos meses, y no ha recibido contestacion, no se porque, pero no aparece por ningun lado, espero que lea este emnsaje y conteste
la verdad es que si, y todo ha sido gracias a una foto que puse de mi familia en su dia, una prima que no recuerdo su cara, porque hacia muchos años que no nos vemos, pero amigo javier, tu sabes de mas que por mis trabajos no tengo tiempo, pero me acuerdo de vosotros y a ti hace tiempo que no te veo por el pueblo, el amigo antonio decia que iba a venir y todavia no lo ha hecho, algun dia lo hara estara liado con la crisis por culpa del que sabemos, un abrazo a todos
Quizas tu madre se acuerdde de las fiestas que habia antes con motivo de la patrona
En esta yo soy el tercero por la izquierda de la primera fila, enseñale esta foto a tu madre veras como le gustara y recordara a alguien
este soy yo en una tarde de toros de la feria de los barrios
En esta foto esta mi hermana, prima pauli, leo, mi hermano y primo juan
Hola primo soy Maria tu prima, ver la foto de nuestra familia me ha gustado mucho
busco fotos de los Barrios donde salga la iglesia y a poder ser la calle de la abuela, para poder hacer un cuadro y regalarselo a mi madre en su ochenta cumpleaños, si tienes alguna me gustaria que me la mandaras, se que a ella le haria mucha ilusión. Estamos muy lejos pero siempre tenemos presente a la familia que tenemos en Andalucia, muchos besos y abrazos para todos.
Querida prima como te comente ayer, estoy intentado buscarte la foto, al parecer no hay ninguna de la calle Jesus Maria Jose completa, solamente con el principio, ya hice mis gestiones y no han sido como yo queria
Cristóbal, cuanto me alegra de leerte, ya te llamaé por teléfono y hablamos. En Agosto espero ir por Los Barrios unos dias.
El libro lo llevo muy adelantado mas de cien paginas, pero me queda mucho por investigar. Ten en cuenta que voy a contar historias de Los Barrios desde 1851, me queda mucho por investigar sobre todo de fechas y nacimiento de personas.
Esos dias que esté por ahi haré muchas visitas a familiares a La Linea y Algeciras, para este asunto.
Este asunto y la Bolsa me mantienen entretenido. ... (ver texto completo)
y a mi tambien amigo antonio, ahora entro poco por motivos laborables, pero ha sido un placer ver que sigues en esta lucha diaria y hay nuevos componentes, el dia que me toque la loteria te dare mis ahorros para que los inviertas, pero hasta tanto hay que esperar, tu eres un buen economistas, te leo en noticias de la villa, los comenmtarios que hace sobre los temas economicos, un abrazo
cristobal, me puedes indicar kien son estas tres chicas de la foto,, venga saludos
querida amiga desconozco quienes son, ya que yo todavia no habia nacido, quizas nuestros amigos javier o antonio te lo pueden decir, un abrazo
Amigos todos: Isidro Diego J. Fernandez y como no Cristóbal, Fundadores y cooperadores de este foro, gracias al cual podemos recodar aquellos tiempos felices que nunca volveran. (bueno lo mismo si se va Zapatero, vuelven) ¡Que es broma! dejamos la política como digimos. Por la gran gama de fotos colocadas en estas paginas, por todos pero sobresaliendo en este menester nuestro amigo Cristóbal. Fotos que nos hacen recordar tiempos que aunque económicamente, no se pasaba bien, hablo por mi, pero eramos ... (ver texto completo)
Amigo Antonio cuanto tiempo sin saber de ti, ya ni me llamas, tu con tu bolsa y como esta ahora no pararas, con las caidas que hay, claro no voy a profundizar mas en este tema porque solamente hay un culpable, y mjuchos sabemos quien es, yo desde luego no. hasber si te llamo un dia de esto y hablamos un pco ya que me gusta ap'render y tu sabes muc ho,, lo mismo que francisco javier, creo que sois do, s personas que sabeis mucho de este pueblo, y esw bueno hablar de ello y aprender, dime como va el ... (ver texto completo)
antonio, gracias por contestar, yo estuve, en casa de mi hijo en laredo, acabo de llegar, hablamos otro dia con mas tiempo, y el torbellino, se pondra a funcionar, aver si me amino,.... saludos a todos mis amigos del foro, en espacial a fagusa, que tampoco se hace notar estos dias..
amiga nieves en primer lugar perdoname por no entrar en el foro como yo deseaba, y siento mucho lo detu tia, despues de mucho tiempo he entrado hoy y es cuando me he enterado, que descanse en paz, igual que juan corrales, fue profesor mio en mi epoca de estudiante
Amigo Cristóbal: Ayer tarde durante la emisión de un programa sobre la situación de los cuerpos de seguridad del estado, pusieron escenas del sótano del lugar donde tú trabajas, lamentable situación, el agua le llegaba a los agentes por la rodilla.
Si tienes que pasar muchas horas en ese lugar, mejor será te cuides el reuma.
Saludos.,
Amigo Javier, desde diciembre del año pasado los calabozos de esta comisaria estan inservibles, es decir que hay no entra ningun detenido, lo trasladamos hasta la de algeciras, y el gobierno no tiene dinero para su reparacion, no sabemos hasta cuando va a durar esto, porque cuando caen dos gotass de agua se vuelven a inundar, asi estamos en la policia
hola amigos del foro, se acabo lo bueno de momento, ya regrese a asturias.... tengo morriña.. me lo passe bonba, ya os contare, cristobal, fui a verte a casa 2 veces y al no encontrarte, me atendio tu padre... javier conoci a tu tia milagros, tambien le digo a mi amiga mariquilla, que se que me lee, que me escriba,,, besos para todos.
amiga nieves ha sido una desilusion para mi por no haberte conocido, por mis motivos de trabajo he estado poco por Los Barrios y cuando venia que lo hacia todos los dias era por la noche, no obstante te estuve esperando una mañana en la cafeteria fortuna, le dije a tu primo nicolas que te dijera que te esperaba alli, no se si te lo diria, un abrazo, y espero que lo hallas pasado bien en Los Barrios
Criastobal necesito que me llames ponte en contacto conmigo que he perdido tu numero de movil que te tengo que preguntar algo importante y no te veo por el pueblo
amigas rosa, mi telefono es el 645 11 22 37
amigos del foro, si me veis por los barrios, espero ke me hableis, porque es mas facil, para vosotros, reconocerme, que yo a vosotros,,, yo soy igual que mi padre arroyo, de hecho me llaman por alli arroyita, y a ti cristobal, ire a conocerte ya que me dijistes donde localizarte, vives en la misma calle, que yo compro las flores, para llevarlas al cementerio a mis padres y demas familia,,, saludos a todos.... asta la vista en mi tierra
amiga mia, tu primo nicolas sabe donde vivo, y le dices que me localice, los otros dias estuve hablando con el y le comento que te conocia a atraves de este medio, a lo que el me dijo que cuando estuviste hablando por telefono se lo comentaste, un abrazo
queridos amigos, desde aqui asunque muchos ya lo sabran nuestra amiga geli alcaldesa de nuestro pueblo a dimitido, y todo por los intereses del partido p. s. o. e., ese que dice que dcefiende los intereses de los mas debiles, esos que congelan las pagas a los que mas cobran que son los jub iladosx, esos que congelan las pagas de los funcionarios, y les rebajan un 5 por ciento, esos que en navidad nos quitaran un 30%, mas para que ellos sigan gobermnando a costas de los españoles, pero no rebajan ... (ver texto completo)
crisrobal, gracias, por tu, invitacion de corazon, no lo dudesque ire a conocerte, bajo para los barrios a final de mes, el 28,,, iremos a ver mi primo nicolas, parere, en una casa que me alquilan, cerca del bar, de prudencio gil, al lado de su haermana anamaria gil... me parece que ese barrio se llama la biñuela, no estoy segura, me lo aclaras?'''mis primos se enfadan conmigo, porque todos me invintan a ir a sus casas, lo hacen de corazon, pero yo soy muy independiente, y ya terminaron por aceptarlo.. ... (ver texto completo)
Amiga Nieves, prudencio Gil vive en la barriada Nueva Carteya, y tiene un bar que se llama Carteya. o bar el pechuga cvomo es mas conocido, el tiene el bar, donde mis hijos viven, ya que ahi tenia yo mi casa, antes de divorciarme
ya te creo, mi primo es un bicho, sigue igual, justo ayer le llame, porque voy a bajar a los barrios a final de mes, y ya me tiene preparada, alguna fiesta.... es tremendo, no le gusta embejecer. y menos que le eches en cara, sus 70 años... yo como soy tan bicho como el. se lo recalco. pero a mi como dice que soy su prima favorita. me lo acepta... cristobal, tu donde resides?''''yo, como sabes en asturias---mi madre que en paz descanse era. hermana de la madre de nicolas... paca, era mi madre, y ... (ver texto completo)
AmigaNieves, yop resido en el mejor pueblo que se encuentra en la Comarca del Campo de Gibraltar, y qwue por cierto sella Villa de Los Barrios, en la c/ Maldonado 26, ahi me tienes para lo que quieras, resido con mis padres, un azbrazo
hola cristobal, yo de apellido soy arroyo, pecino. marche a francia con 5 añitos, yo tambien soy muy mala para recorder, gracias por darme la bienvenida, y espero seguir recordando los barrios con cariño, y vernos todos los del foro alli... saludos de nieves
Amiga Nieves por los comentarios en el foro, deduzco de que eres prima de mi amigo Nicolas Zamora Pecino, si yo te contara anedoctas que hemos pasado juntos no te lo creeria, ya le dire a el que entre en este foro, puesd yo trabajo en La Linea, y una vez le gastamos una broma a las 12.55 horas, cinco minutos antes de que saliera el autobus direccion a Los Barrios, diciendole de que tenia una rueda pinchada, y ya cuando la tenia casi desmontada, le dijimos anda vete ya que es una broma, por poco nos ... (ver texto completo)
cristobal, una pregunta?''eres gil de apellido, que tienes que cer. con pepa gil, casada, con mi tio pepepecino de san roque?'o, con ana mari. gil alias la pechuga?'''
Si amiga mia mi apellido el primero es GIL y el segundo VILLANUEVA, como dije anteriormente mi abuelo cristobal tenia la carboneria en la calle maria jesus, junto a la iglesia san isidro, muchos de mis familiares emigraron algunos a Francia y Baercelona, a algunos no se quienes son, solamente conozco a los que vienen a Los Barrios,. pero seguramente tus familiares mayores si se acordaran de ellos
en primer lugar dar la bienvenida a nieves por haber entrado en este foro, yo a ti no te recuerdo, para eso soy muy malo, yo me llamo cristobal gil, y vivia en la c/ maria jesus, y de ahi pase a la calle maldonado hasta hoy, mi abuelo tenia la carboneria en la plaza de la iglesia, pero si tu te fuiste un poco mayor de aqui, quizas coni9ncidiamos en el colegio, ya que era uno nada mas donde se encuentra ahora el hogar del pensionista, y luego en el colegio san isidro labrador, de todas formas bienveni9da ... (ver texto completo)
quieridos amigos que estais fuera del pueblo, hoy domi9ngo de farolillos la feria comienza pasada por agua, esta lloviendo, esperaremos cuantos dias va a durar el agua, malo para los feriantes, y para los niños que disfrutan de la feria, esperemos que sean pocos dias de agu8a, pero lo veo mal, haber antonio haber si te animazsx los medicos se pueden aplazar unos dias, la feria no se puede, esta mañana he estado hablando con pedro sobre el foro, en el velatorio de diego el que tiene la libnreria en ... (ver texto completo)
Ah! Javier, en la romeria me enncontre con una chica que hablaba aqui en el foro contigo se llama Rosa y me dijo que te explicara quien es, pues cuando vengas te digo quien es, que por aqui no te lo se explicar
amiga rosi haber cuanbdo nos vemos y te enseño todo esto, susana tiene mi telefono pideselo y me pegas un toque, un abrazo
Amigo Javier: "todo queda en casa" y, eficiente el chaval, como su hermano. El diario digital da buena información y no hablemos del noticias de la villa sobre todo por su galeria de fotos; servicio rápido para quién lo quiera disfrutar.
Veo que el foro está concurrido y mejor no cortar a los noveles que pueden aportar mucho tanto por su saber como por residir en el pueblo.
Estoy a la espera de esas fotos que dice Rosi insertará para disfrute de los que a través de este medio seguimos recordando ... (ver texto completo)
amigo diego, todavia sigo vivo y coleando, pero como tu sabes mi trabajo no me da ahora mucho tiempo, como tu estas jubilado y cobras de los que trabajamos pues tiene tiempo paratodo, espero que te acerques por la feria delos barrios, aunque este año sera pobre segun esta la situacion economica del ayuntamiento, no obstante voy a quedar un dia con rosi y le enseñare a colocar fotografias en este foro, un abrazo a todos