patio bar c. z 1960, LOS BARRIOS

Quería mandar un mensaje a CRISTOBAL:
Publicaste una fotografía en el Foro de Los Barrios titulada Tentadero de Las Albutreras, 1926. Me gustaría conocer la propiedad de la fotografía. Mi interés en ella es privado (soy descendiente lejano de algunas de las personas que aparecen en ella). Por favor, contacta conmigo en esta cuenta de correo.
Amigo Manolo: Me alegra estes por este foro y nos cuentes cosas de nuestro pueblo, pues los que vivimos fuera, tambien formamos parte de él.
Nieves hubo una época en las que hacía sus incursiones por aquí, pero ahora permanece al socaire, es decir calladita.
En cuanto a Juan Manuel el zapatero, supongo te refieres al hermano de Antonio el Miky, que tiene la zapatería frente de donde estaba la tienda de Antonio López.
Saludos.,
un abrazo diego, como has visto cuando has puesto esas fotos antiguas, esto te machacas para ponerlas, no se como estos señores de pueblo de españa, no dejan poner un lote de fotos a la vez, como hacen la mayoria, feibo, tuenti, netlog, badoo etc, y ademas no puedes colocar dos fotos con el mismo nombre, es decir tengo fotos de la misma calle en diversos años, se va viendo la evolucion de un pueblo, pues nada no me dejan, por eso apenas pongo alguna foto, fotos mias de mis años jovenes, menos y todavia...
Hola, si asin es mi abuelo repartia el agua, y Nieve es prima mia mi padre y el suyo eran primos heramnos, aun le he conocido aqui en Francia por viviamos muy cercita
En Los Bbarrios tengo mi mejor amiqo lo conoceis todos es Juan Manuel el zapatero
Saludos,
Amigos Javier y Cristobal: Parece que le damos vida al "enemigo". Volvemos a animar el foro. Pues sí, amigo Cristobal estuve hablando con Aurelio (no Rogelio como le dije a Javier por las prisas), y recordamos bastantes situaciones del pueblo de aquella época, tengo buena, memoria, todavia, para lo bueno y lo malo. Casi nada se olvida. Un abrazo para ambos.