Jajaja...! ya hace nueve años, somos ya unos abuelos con larga marcha, precisamente hoy lo tengo en casa
Todo va bien Emilio, pero mi peque tiene el ordenador sin internet y coje el portatil, por lo que yo estoy sin conesion hasta que ella me lo deja
bueno.... paciencia, ya vendrán días mejores, celebro que tengas ese entusiasmo y que por más que mires a esa pequeñina la seguirás mirando con esa ternura que ellos nos dan
Pues, de momento estoy un poco parado, pero el día de la verbena se San Juan lo pasamos en compañía de unos amigos en Regincos, cerca y ayer fuimos a Palamós a ver los fuegos artificiales, por ser el final de su fieta Mayor
Ya te vas hermana?
Hola abuelita....! cómo va todo?
buenas noches amigos me retiro que descanseis
Buenas noches Fermi, que tengas felices sueños, besines
Coral, tu correo para mi esta más que bien, te felicito por el buen trabajo hecho y el empeño que habeis puesto en el evento
Hola Coral, veo que ya le habeis dado descanso eterno a tu tía Emilina, que Dios la haya acogido en su seno Divino para siempre, recibir mi más sentido pésame, un abrazo, Emilio
Al estar pintada al temple y no al oleo, como todo el mundo creía, está muy mal conservada, aunque las técnicas modernas de conservación han frenado un poco el deterioro.
Lo siento, pero me tengo que ir, feliz día para todos
Y ademas de adivinar donde está, a ver si adivinais lo que tiene que la hace fanosa.
Hola Coral, ahorita mismo me voy para abrir el correo, que pases un buen día en Canales y con el pensamiento da le un fuerte abrazo de este loco deseoso de estar pronto allí
Buenos dias nos de Dios,,,, solo es parea deciros que por aqui ando yo, y la pili se fue de escursion, y por lo tanto soy amo de casa con todo lo que eso supone, hacer la cama, hacer la comida, y a disfrutar que son dos dias, cada dia la quiero mas oli oli oli y ola y cuando regrese que,, me dira no estan las cosas en su sitio,, pero cual es el sitio de las cosas, digo yo, y ya estamos dialogando luego que pasa esto,, me cuenta lo de tierra natura lo de tierra mitica lo de mundo mar es una mujer ... (ver texto completo)
Querido patriarca, que buenas vibraciones nos transmites y que bien te lo pasas en soledad, pero dentro de ti llevas a esa gran dama que se llama Pilar y estás deseoso de que de verdad llegue pronto para que te cuente sus vivencias del día de excursión, después, ¡cómo no...! hacerle tus caricias y que se quede dormida, de verdad eres todo un gentil hombre, un fuerte abrazo
Puede ser Simancas?
Buenos días Primo y buenos días queridos calechanos, tu para Canales hoy, espero que lo pases bien en familia y con tu Loren, un fuerte abrazo para todos
Esta en Burgos?,
Puede ser Simancas?
En esta Iglesia hay algo muy, muy, pero que muy famoso.
Buenos días Carmina, me alegra mucho saber que tienes a Clara y a Olivia en casa, ahora a reponerse, que hace León cuando la ve?, con lo vivaracho que es, no perderá ojo de nada..! besitos para todos, Emilio
Muy buenos días a todos/das, hoy por aquí, día soleado, con una temperatura de 25ºC., la humedad al 74%, creo que tendremos calor, no hay ni una nube.
Que tengáis un día muy feliz y que la jornada de trabajo sea lo mas corta y llevadera, ¡ya es fin de semana, ánimo...!
Joer, no caigo ahora mismo, Secre. Mañana se lo comento a la mi Delmina y seguro que me despeja la incógnita. Oye 104 años, vaya tela, no?
Querido primo, da le de mi parte a Delmina un fuerte abrazo y que si Dios quiere pronto se lo podre dar yo en persona.
Querida amiga Yoli, que tengas unas vacaciones por Cadiz lo más frutíferas y no abuses del sol, que tengáis una buena noche, hasta mañana a los dos
Pues que corran, que corran. Mientras más seamos, mejor.
Que emoción poder ver tanta gente juntas en un día que estaremos muchos hijos del pueblo juntos, que hace años que hemos salido por diferentes circunstancias de la vida
No hay ningún problema con respecto al sitio. Recuerdo hace unos años que celebramos los 25 años de ASCUCA. Tuvimos una comida todos. Éramos bastantes y no hubo ningún problema. Por cierto fue también en Agosto.
Yo veo con buenos ojos que si hay gente de la Asociación ASCUCA, pues mejor, sería una manera de unir más al pueblo, ya que ellos miran por hacer muchas cosas
Si os parece voy a hablar yo con Pepín para decirle que quien vaya allí a apuntarse que le tome nota él. Sería lo mejor, no creeis?
Pues sería lo correcto y que lo comunique a Carmina si no estáis vosotros
A mi me parece bien, sería feo decir no a nadie, lo que si hay que avisar con tiempo, sober todo por Pepin
Ya hay un responsable para apuntar los del pueblo, supongo que habrá gente que no tiene ordenador
No seas malo querido emilio, es mi primera nieta, tengo todo el dercho a babear, jajajaja y no veas lo bien que lo hago, se nota mucho ¿verdad?
Pues sí, te lo digo porque yo ya he pasado esa barrera, por eso te tomo el pelo, nos volvemos más críos que ellos
A mi hubo gente de Canales no del calecho, que me preguntó si podían apuntarse
Yo, creo que si lo dicen con tiempo no hay que quitar a nadie y más si son del pueblo, digo yo...!, ¿qué os parece a vosotros...?
De momento estamos apuntados 35. Pero no hay problema, primo. Queda nuestra Teso aquí de encargada. Si todo va según lo previsto, creo que podremos estar en torno a los 60, más 20 del Grupo de Jotas.
Estupendo, esto marcha viento en popa, Yoli, estos pequeñines ya nacen enseñados y tu con tu cariño la estas acostumbrando mal, jajaja...! ¡cómo babeas...!
Bueno, para ser más exactos ellos ahora acaban de entrar ya en el duro y puro invierno.
¿Cuantos somos ya para la comida?, espero que se apunten pronto ya que vosotros os vais de vacaciones
Estupendo. Oye sabeis algo de LILI?
Yo no, suele entrar más tarde y como el frío aprieta pues con las compras y su curso de francés estará muy ocupada
Emilio, primo, no me malcries, hombre. En esta vida hay que repartir alegría, que para penas ya tenemos a HACIENDA, no te parece?
Tienes toda la razón, la alegría que no pare y lo de hacienda, pues es nuestra etc.. etc...! verdad!
Os di las buenas noches a todos, pero entré como pedro por su casa. Aparte de Emilio y la Secre, hay alguien más por ahí? ya despedimos a Jose, pero no sé si queda alguien.
Presi creo que quedaba Sandra, esto hoy se ve un poco parado, les cuesta entrar, el calor los tiene agotados.
Jajaja, no hay quien pueda contigo, eres un liante de campeonato
Yoli, yo me estoy partiendo de risa con el presi, es lo más gracioso que tenemos, que VIVA NUESTRO PRESI:
Querida Secre, te cuento: aquí abajo hay una tienda con una oferta que pone:
PROMOCIONES INFORMÁTICAS ALTARAYA,
APUESTA POR EL INTERNET EN LA PLAYA.
MIENTRAS USTED SE PEGA UN BAÑO,
Y SIENTE EL CALECHO POR RECLAMO,
MIENTRAS SALE DEL AGUA Y SE SECA,
SU CONEXIÓN LA TIENE HECHA. ... (ver texto completo)
Jajaja... Yoli ya tienes la competencia en marcha y con chorizos y todo, esto del chorizo y la matanza del pueblo lo llevamos muy dentro, verdad
Buenas noches querido calecho. Aquí en León sobre las siete y media hubo tormenta y ha refrescado de lo lindo. Las y los que tengais calores, venid para acá, se está de cine.
Que suerte teneis presi, por aquí lo malo es la humedad, la temperatura hoy no ha sido muy alta. Felicidades a nuestro León que hoy ha cumplido años, espero que los haya disfrutado
La tuya ya casi debe saber decir abuela ¿verdad?
Jo, abuelitas, no babeáis tanto que habrá inundaciones por Hospitalet y Navalmoral...!, que ilusión, que vivencias verdad
¡Hola Emilio! ¿que tal amigo?
Yo bien y tu?, bueno ya he leído que estas bien y de tertulia con tu vecina, la veo un poquito decaída, me alegra que te tenga cerca para darle ánimos
Hola Emilio, pense que solo habia mujeres.
Buenas noches
Isabel
Hola Isabel, no yo estoy entre todas las mujeres... jejeje....!, pero no me importa en absoluto, no soy machista... jajaja.....!, di-me cómo están tus dos niñas, se van recuperando?
hola sandra me voy a dormir pues tengo un dia un poco cansado hasta mañana
Fermi, que estas guardando fuerzas para el día de la fiesta en Canales?, es broma, que descanses y tengas felices sueños, besines de Encarna y mios
no ha estado mal del todo, ademas dentro del calor que hace ha estado "fresquito" bueno es una forma de decirlo
Hola Sandra, buenas noches y espero que se refresquen para poder dormir por la noche, yo recuerdo hace dos años que el calor en Mayo ya le deba fuerte
hola emilio? hace fresco por esa bahia tan preciosa de rosas?
Hola Fermi, yo estoy un poco más acia abajo de la baía de Roses, estoy cerca de Palafrugell y la temperatura hoy ha sido de unos 25
Fermi, Isa, Jose, Emilio, ¿se me olvida alguien?
Querida amiga, vamos entrando poco a poco, haber si le damos caña alcalecho que no se nos apague,
Emilio el otro día gracias a tus indicaciones y las de Carmina conseguí colgar unas fotos para el juego del veo-veo, aunque tardaron varias horas en aparecer, pero como dice el refrán no te acostarás sin saber una cosa más.
Gracias a ti por saber entendernos, pues un poquito difícil indicar como hacer las cosas sin saber que conocimiento se tiene de ello, me alegro un montón por haber sido útil, un abrazo
Está hecha en León?. Es preciosa.
Isabel,? cómo van tus niñas...?, se va normalizando la cosa...!
Buenas noches, Fermi, Isa.
Que tal?.
Como está Claudia?
Hola Jose, esto se va animando, como estas, los calores por Madrid son fuertes?
hermana solas, solas, solas,
Queridas Fermi e Isabel, esto esta muy parado, como hace calor no quieren darle fuego al calecho, ¿cómo estas guapas?
Muy buenos días a todos, hoy el tiempo esta soleado y con ganas de apretar, la temperatura es de 28ºC. y la humedad del 80%. Os deseo un día muy feliz y por la tarde ya nos veremos en el calecho, Emilio
Leon maneja el ratón muchop mejor que yo.
buenas noches.
Carmina antes de cerrar te mando un besazo y deseo que todo este lo mejor que se pueda, mis mejores de seos para tu hija y la niña