CANALES: Buenos días Carmina, me alegra mucho saber que tienes...
A ver quien se atreve.
buenos dias a todos, carmina? es florencia?
Buenos dias.
No es Florencia.
Buenos días Carmina, me alegra mucho saber que tienes a Clara y a Olivia en casa, ahora a reponerse, que hace León cuando la ve?, con lo vivaracho que es, no perderá ojo de nada..! besitos para todos, Emilio