¿Verdad que si? Por eso voy a verla y no encuentro el momento de venirme a casa, no veas las conversaciones que tenemos las dos.... la mar de interesantes
Bueno, yo os dejo, os deseo felices sueños y un buen descanso a todos, hasta mañana si Dios quiere, un fuerte abrazo, Emilio
En agosto, para nuestra querida fiesta, creo que vendrán las dos unos días al pueblín con Loren y conmigo. Te las presentaré, no lo dudes.
Es emocionante, poder conoceros a todos, lo estoy esperando como agua en Mayo...!, sera un gran placer conocerlas, no fletaría más...!
Ya ves que coincidencias. Bueno, pues de momento no te puedo adelantar más porque creo que van a ir en autocaravana y no sé realmente donde van a estacionarse. Tienen unos primos que hoy mismo viajaron para allá y creo que pasarán a verles, pero no sé el tiempo concreto que podrán estar ahí. Si me cuentan que se van a quedar te lo comento. Gracias, primo, por tu cariño y acercamiento.
No faltaría más, para eso estamos y más con la familia que mamá quería con toda su alma, ellas son parte muy importante de ella
Hola Emilio. Mis tesoros están estupendas. Por cierto me he acordado esta tarde de tí. Resulta que se van a un camping con la familia de Burgos a BEGUR (Gerona) ahora la primera quincena de julio. Te suena? hoy justamente les han dado las vacaciones. Un fuerte abrazo para tí también y un beso para Encarna, querido primo.
Querido primo, lo tengo a quince minutos de casa, anoche estuve celebrando la verbena de San Juan cerca, si pudiera me gustaría conocerlas y ayudarlas si tienen previsto hacer algún recorrido por la provincia
Pues aquí esta tarde noche está refrescando de lo lindo. Al volver para casa ya hacía falta la chaquetina.
Primo, que tal las dos tesoros de la casa?, ya están de vacaciones del cole o tienen que hacer todavía cosas, un besito para las dos y un fuerte abrazo para ti
pues kedamos y me lo das bonita, hoy estuve en cuartos a bañarme
Sara, si me permites te quiero dar un consejo, con tu juventud, marido e hijo, yo creo que tienes que pensar en positivo y mirar siempre de ir hacia adelante, no mires para atrás
Que tengas felices sueños y que mañana estés como una rosa para el trabajo, besines
Espero que lo sepan llevar y que lo sepan distraer, ya se que son listos y que si ve a la mamá con la niña en brazos los primeros días lo puede pasar mal, si a él lo atienden y se le explica se le pasara y la querrá, el tiempo lo dirá
Lo va a pasar mal el pobrecito León, es aún muy chico y hasta ahora era el rey de la casa
Yo creo que no le va afectar mucho, se hacen enseguida a la idea de que hay otro que necesita esa atención, la abuela es una buena cuidadora y lo sabrá llevar bien
buenas noches y feliz dia aun que tarde a todos los Juanes y Juanas
Hola Sandra, como estas?, los calores de miedo por Córdoba
Es que manda narices que no hayamos encajado ningún gol y no hemos sido capaces a meterle ni uno a Estados Unidos que no había hecho gran cosa, pero el futbol es así y no puede uno descuidarse ni un pelín
Que tal la nietecita, cada día más guapa, verdad, ya son tres las nuevas nacidas esto se pone bien, hay que procrear sino nos quedaremos sin juventud
Yoli pasa lo de siempre, les dan todos los cariños de campones y esto se tiene que demostrar en el campo
Primero, buenas noches a todos, lo siento, las cosas hay que demostrarlas en el campo y no en las encuestas de alagadores, varéis los periódicos como los tratara habiendo perdido
¡Que jodios los americanos! parcian tontos y nos la han dado con queso. ¡Que rabia!
Yoli pasa lo de siempre, les dan todos los cariños de campones y esto se tiene que demostrar en el campo
Hola Coral, esto esta muy parado y más perdiendo España, se han confiado de ser los buenos t como siempre, se desinflan
Hola Isabel, cómo va la nietecita?, sus ojos te deben de tener imnotizada cuando la miras, verdad!, parece mentira que algo tan pequeñito nos llene tanto, ¡felicidades para todos...!
Ya entrare por la noche si puedo, hasta luego a todos
Muchas felicidades a todos los Juanes y muy especialmente a Juan Morla, por todos esos buenso ratos que nos hace pasar.
Que podamos seguir contando con tu amistad.
Un fuerte abrazo
Isabel
Hola Isabel, cómo va la nietecita?, sus ojos te deben de tener imnotizada cuando la miras, verdad!, parece mentira que algo tan pequeñito nos llene tanto, ¡felicidades para todos...!
Felicidades, nuevamente, a esas abuelitas, que recientemente han tenido esas nietas, PRECIOSÍIISIMAS,
Besos Carmina, Isa, Yoli
Buenas tardes para todos/das, primero mis felicitaciones para todos los Juanes y Juanas, que tengan un feliz día.
Llevo dos días sin poder entrar y por causas familiares, mirare de leer lo que pueda e iré contestando lo que pueda
Enhorabuena Carmina. Desde el Calecho, se la presentamos a la Virgen para que la proteja y le da la gracia de su abuela y que con los años nos atice el Calecho. Un beso para ti y Clara
Nuestra más cordial enhorabuena Carmina, ya tienes la familia crecida, muchas felicidades a su mamá y familia de Encarna y Emilio
Hola Coral, esto esta un poco parado, yo he entrado por casualidad y tenía correos y los estaba viendo y he regresado para apagar, ¿cómo vais con el calor por ahí?
Buenos días Teso, y los madrugadores. En Madrid, calor y una semana por delante. Buen día para todos.
Buenos días a todos; día soleado y sigue soplando la tramontana ya con menos fuerza, temperatura muy agradable; 25 GºC. y la humedad al 70%. Ahora se respira mejor y es más llevadero
Que descanses, Emilio
Gracias Lola, siento dejaros pero mis ojos se cierran y no puedo seguir
vale, Teso, no te preocupes.. besitos
Mis queridas amigas, yo os dejo, que tengáis una feliznoche y que mañana sera otro día, besines para todas, Carmina que tengas una noche tranquila
Muuucho mas al sur quise decir
El de Gata
Es de Finisterre
Yo es que de Cataluña conozco poco
Las que yo he puesto no salen, al estar al lado de la frontera, se ve que tardan más...!
Punto para Emilio, claro, lo tiene fresco este.
Ja... jajaja... de hace dos meses, como la Catedral de Palma que puso Toño
Vemos primero la de fermi que llegó antes
Comunidad? Venga va...
Soller
Emilio, te toca poner a tí...
Yo ya he puesto una pero la tienen que aceptar
jajajajja
De que te ríes picarona...!, que tu la conoces y no participas? hay que pareja...!
Hasta mañana querida amiga, que descanses para poder emprender la jornada tranquila
hola emilio? tu que dices que es?
Puede ser Algeciras
Hola Lola, buenas noches
Perdón, buenas noches a todos/das, he entrado sin darme cuenta y no he saludado a nadie
Buenos dias a todos. Despues del MARATON de ayer noche, viene la calma.
Domingo, dominguete, buen dia de playa, a disfrutar del buen tiempo, voy a desayunar. Hasta mas tarde.
Buenos días a todos; día soleado y con vientos de tramontana, osea que se preparen los de Mallorca; la temperatura a bajado a 24ºC. y la humedad al 70%, el bochorno de momento ha desaparecido y es otra cosa.
Desearos a todos un feliz domingo en familia, previo a la verbena de San Juan
Pues sí, la verdad. Si te fijas ahí abajo hay un SEAT 850 rojo aparcado, es el mío.
Queridos todos, que disfrutéis de la noche pero yo me retiro a descansar, felices sueños para todos
No es Cartagena. Has estado cerca, cerca, cerca, Teso.
Lorca
No queda tan al norte. Estamos hablando de un precioso pueblo al sureste de Burgos.
Ya lo he convertido a JPG, como puedo reducir el tamaño?
Jose, desde Imagen; Tamaño de imagen y ajusta los valores que te interesen
Jose guapa, mira de hacer copia o duplicado y así no pierdes la original
Yo recuerdo que Angelín mi primo hijo de María y Fortunato que le pusieron el Candas
si lo tengo.
Jose guapa, mira de hacer copia o duplicado y así no pierdes la original
Estoy tratando poner alguna foto para el juego, pero me dá error por el tamaño.
Si tienes el photoshop, pasa las a JPG, reduces el tamaño, veras como te pasan
Buenas noches Coral, amiga. He estado actuando con el grupo jotero en Montejos del Camino, acabo de llegar a casa ahora mismín y no me pregunté lo que tenía que hacer.
Hola presi, estarás cansado de tanto baile, pero eso es vida para ti, un abrazo primo
Pues yo ese no lo recuerdo ¿que familia era?
Yoli, como era pequeño, yo recuerdo que un mozo de Canales o forastero, tiro una cancilla desde el campanario y se quedo con el mote, se que era alto y buen mozo.
Ruco.... jajaja.
El agrario.
"mandingas"
Yo recuerdo el CANCILLO
Jajaja...! quien calla otorga, ahora como amigo, cuantas partidas os han ganado?