CANALES: Pues, de momento estoy un poco parado, pero el día...
Pues, de momento estoy un poco parado, pero el día de la verbena se San Juan lo pasamos en compañía de unos amigos en Regincos, cerca y ayer fuimos a Palamós a ver los fuegos artificiales, por ser el final de su fieta Mayor