Hola, Coral, Yoli, Isa, Fermi.... ¡guapas! cómo estáis?
Buenas noches a tod@s: A pesar de estar muchos de vacaciones, los que quedamos estamos dando un poquito de marcha al calecho y Yoli veo que no puede faltar a pesar de estar en la playa.
Coral: Yo por mi parte, estoy de acuerdo con todo lo que eestáis haciendo, ¡nofaltaría más...!, besines
¡Hola Lili preciosa! No te preocupes, ya no habrá mas votaciones, entraban los 10 primeros, así que nuestro filandón ya es Patrimonio de la Humanidad.
Un besote, nosotros también te queremos
Hola querida amiga...! veo que lo estas pasando muy bien y sin mucho calor ' mejor así!, ya llegarán días mejores, nosotros con el tiempo estamos un poco mal, llevamos unos días que le da por las tardes tronar y no llueve pero el bochorno es grande, bueno que disfruteis y paséis unas vacaciones muy buenas, besines
Emilio como te va che tanto tiempo? espero tu Encarna tu nietito y todos vayan bien de salud... has puesto a raya a tu presión (tensión perdona es que aqui se llama de la otra manera) te cuento que mami tiene semanas que la controla pero otras aún con medicina se le dispara. En cuanto a lo de la gripe A estamos todos con miedo la sociedad en gral cada vez más la gente anda con barbijo y se ve muy poca en espacios públicos...... veremossi con cortar las clases pueden cortar un poco los contagios........ ... (ver texto completo)
Querida amiga Lili. Mi tensión o presión de momento la voy controlando, lo que pasa que cuando estoy nervioso por diferentes circunstancias sube, mi nieto lo tenemos en casa casi todos los días, ya ha terminado el colegio y como mi hija trabaja pus lo tenemos hasta que sale.
Haber si pasa el invierno por ahí y la dichosa gripe, se pone en su sitio, veo que teneis unas temperaturas muy bajas y os quedan tres meses por delante para que os llegue la primavera. Espero que todo os valla bien, besines ... (ver texto completo)
Buenos dias en León esta algo nublad, me marcho al pueblin mañana os leo. Un abrazo
No podía fallar, a las doce ya empezado a tronar, pero de llover ni una gota y a estas horas nublado con mucho bochorno, veremos como termina el día.
Rosa que envidia sana medas con tus escapadas al pueblin, suerte que lo tienes cerca, disfrutalas por ti y por los que estamos lejos, VIVA CANALES y sus gentes
Buenos días para todos/das. Por si acaso yo doy mis felicidades si alguien cumple años o si es su santo.
Veo que por la tarde de ayer, se atizó de lo lindo, yo no pude entrar por estar de viaje a Gerona y hacer las compras, llegamos tarde y cansados.
Pilar, que alegría de verte por aquí y como madrugas y Jesús, supongo que ahora estarás durmiendo despuése de su noche de trabajo, que tengas un buen descanso, Pilar, feliz día
El tiempo por aquí, estupendo y esperando que no nos vuelva hacer lo mismo por la tarde, llevamos tres días que a las tres de la tarde se nos pone a llover y con tormenta, va bien para que baje la temperatura, pero nos hace la puñeta, solo quita el polvo y no llueve mucho
Como puedes ver Lili, sigo super enganchado a los Pells. Tardan mucho en bajarse, pero merece la pena, son geniales.
Espero que algun dia la pasen aquí en España, la gente se va reir hasta la saciedad.
Un besote para ti y otro para tu mamá.
Buenos días para todos/das. Por si acaso yo doy mis felicidades si alguien cumple años o si es su santo.
Veo que por la tarde de ayer, se atizó de lo lindo, yo no pude entrar por estar de viaje a Gerona y hacer las compras, llegamos tarde y cansados.
Pilar, que alegría de verte por aquí y como madrugas y Jesús, supongo que ahora estarás durmiendo despuése de su noche de trabajo, que tengas un buen descanso, Pilar, feliz día
Tengo que felicitarte Carmenchu, por esta fotografía tan bien tomada, cuando la miro, parece ser que no ha pasado el tiempo desde mi niñez, siempre me preguntaba que quien puso esas piedras ahí tenía que ser un buen albañil y, de eso yo creo que ya han pasado muchos años.
Precioso pórtico,
miradas intensas
con recuerdos históricos,
mentes sueltas
y pensamientos profundos,
que no se olvidan jamás en nuestras memorias,
los sueños son propios y ajenos,
¡pero nunca se olvidan...!, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Feliz cumpleaños Jose.
Que pases un dia muy feliz.
Feliz cumple años Jose, que lo disfrutes con la familia, un fuerte abrazo
Buenas noches... que tarde se me hizo madre mia! les cuento que mami y yo bien Gracias a Dios pero aqui parece se propaga la gripe AN1h1 o "esa cosa nueva" que nos trae de cabeza suspendieron las clases por un mes en la ciudad faltan barbijos ahora la cámara textil los fabricará en dos dias la ciudad tendrá....... en fin que es medio caótico todo...... y pa que decirles medio asusta... pero tomando las precauciones pues no creo nos suceda nada......
Me alegro que hoy los que han estado disfrutaran ... (ver texto completo)
Querida Lili; esta gripe yo creo que la están sacando de madre, la AN1h1. pues la gripe que nos viene cada año se lleva más vidas y sin embargo no le dan la importancia que requiere, alguien como los laboratorios de las grandes empresas, esas multinacionales que siempre llevan el gato donde les interesa, tu tranquila y cuidaros besitos a tu mamá y tambien para ti, Encrna t Emilio
Buenas noches... que tarde se me hizo madre mia! les cuento que mami y yo bien Gracias a Dios pero aqui parece se propaga la gripe AN1h1 o "esa cosa nueva" que nos trae de cabeza suspendieron las clases por un mes en la ciudad faltan barbijos ahora la cámara textil los fabricará en dos dias la ciudad tendrá....... en fin que es medio caótico todo...... y pa que decirles medio asusta... pero tomando las precauciones pues no creo nos suceda nada......
Me alegro que hoy los que han estado disfrutaran ... (ver texto completo)
Buenos días queridos todos; gran día de sol por la costa Brava, esperemos que no nos pase lo de ayer, que se puso por la tarde tan oscuro que parecía de noche, empezó a tronar y a llover, pero por aquí, mucho ruido y pocas nueces, la suerte fue que refresco un poquito, pero por la noche volvió a subir la temperatura
No sé yo.
El único consuelo que nos queda es que en todos los foros está bajando en la misma proporción.
Felicez tarde para las que estais al pie del cañón
Gracias Emilio, se los daré de tu parte.
Bueno, ya mirare de entrar más tarde, este tronando y desconecto este trasto no sea que haga alguna la tormenta, se ha puesto negro, veremos lo que descargará
Hola Yoli, ya iba a llamarte a ver si habias llegado bien.
Querida amiga, que disfrutéis de la playa y que vengáis morenitos los dos, besines
Vale Rosa, cuando te vaya bien.
Gracias por lo que a mis nietos se refiere.
Hola Carmina:
Tienes una nieta preciosa y no digamos la cara de felicidad del nieto, felicidades, espero y deseo que tu hija ya este recuperada, ahora todo para adelante y veros crecer, besines para todas y un abrazo para el padre y el abuelo
Buenos dias a todos:
Con calor en Madrid, menos mal que mañana me voy quince días a Galicia y luego el resto a Canales. A los que os vais, que lo paseis bien y cuidado en la carretera, y a los que os quedais, ánimo que ya sólo queda un mes. Un abrazo para todos y ánimo a los lectores que hay que participar para que no decaiga.
Hola Toño. Te deseo que tengas un buen viaje y si Dios quiere ya nos conoceremos en Canales, felices vacaciones, un abrazo, Emilio
Carmina, os he puesto un correo con el móvil. En La Magdalena no lo tenemos, está la casa cerrada y lo hemos dado de baja, así que el único medio de comunicación es el móvil. Espero ver a algún forero antes del 15 yo ando mucho y voy de paseo muchas veces al oscurecer o ya de noche hasta donde está la última farola, en las cocheras de Graset.
Buenos días mis queridos foreros. <para algunos ya han empezado las vacaciones que bien merecidas las tienen, a disfrutarlas y que pronto estemos en contacto; el día hoy por estas tierras es soleado y subiendo la temperatura; a estas horas tenemos 28ºC. y una humedad del 75%, espero que no haga mucho calor, feliz día para todos, ser felices
que recuerdos ¡Emilio.
Me retiro, feliz noche para todos.
Que tengas una buena noche y si el calor no te lo impide felices sueños
Madre mía, en este campo que hay vacas yo guardaba las de mi abuelo, esta por encima de Valdoreo
yo soy nieto de tita, soy hijo de luis, que fuerte emocion, muchas gracias, de todo corazon, ana
Luis Manuel, jo soy nieto del tio Jusús de Fuente Blanca
A ver si vas a tener tu razón y soy yo la despistada,
No te preocupes, no pasa nada, al quesea lo hemos mandado de vacaciones anticipadas... jajaja....!
No teneis ninguna playita alejada, en la que no haya mucha gente?.
En verano es imposible la tranquilidad y con la crisis que el año pasado ya se veía venir, las playas a tope y las familias se quedan todo el día, se llevan la comida y ya no se van hasta que entra la noche, ¡y mira que hay playas por todo este litoral!
Yo tenemos a varios calecheros de vacaciones, Presi, La Secre y Toño Cata. Que lo paseis muy muy bien.
Yo creía que era el hermano de la teso el que se iba de vacaciones...?, que mal coordino, la memoria me esta fallando mucho debe de ser los años... jajaja...!
Es un lujo poder estar cerca del mar.
Bueno lo del lujo para los que estáis lejos pero en el verano es un fastidio acercarse por las playas y los paseos, no puedes tener la tranquilidad de antes, se ha masificado todo en pocos años
Agobiada, hoy ha hecho bastantes calor, y mañana más, es lo lógico en esta época, deseando ya ir al fresquín de Canales.
Nos veremos si Dios quiere en Canales, yo quiero estar como mínimo el día diez, a lo mejor vamos antes, ya veremos lo que decidimos
Buenas noches Emilio y Virgilio, que tal ha ido la jornada?
El día ha sido caluroso y húmedo, tenemos el mar cerca y nos trae la humedad asta aquí
Presi, felicies vacaciones, descansa y disfruta que bien lo mereces.
Muchos besos.
Buenas noces a todos/as pensando en la exposicion de fotografias en el cine me acuerdo que las "Ceas· hicieron una exposicion de fotos antiguas del pueblo y sus gentes y las ampliaron con la condicion de quedadarse con las copias, y si las tuvieran y quisieran colaborar seria una exposicion grandiosa y pensado subirlas al foro eso seria el no va mas en los foros, yo recuerdo de verlas en las antuguas escuelas de canales y fue un exito es una idea que se me ha ocurrido y no se si sera viable pero ... (ver texto completo)
Hola Virgilio, no dejas de sorprenderme, que memoria tienes... es una gran idea si sabes quien las guarda y ponerse en contacto con ella nuestra querida Coral, que hará lo posible para que así sea, para los que hace mucho que no estamos por el pueblo nos encantaría verlas, sería un recuerdo preciosa, VIVA NUESTRO PATRIARCA.
Coral, soy un descarado pero lo de las fotos antiguas, sería una maravilla, no quisiera que esto fuera más trabajo del que te has tomado con todos nosotros, besines
Y sin más por la presente y con el permiso de la concurrencia me voy a hacer la maleta, por exigencias del guión. Un saludo para todos y todas y hasta el día 15 de julio, que si Dios quiere, aquí me tendreis de nuevo. Sed felices. VIVA CANALES ¡
Primo, te deseo un buen viaje y que las vacaciones sean lo mejor, que disfrutes del mediterraneo, un fuerte abrazo, de nosotros dos
Alos buenos dias, buena gente.
Ya he venido de dar mi primer paseo. Un dia,... de anuncio 22gº el mar en calma total. Desayunaré y me voy a comprar el pan y poco más, nos queda solo una semana aquí. ¿
Donde anda la gente? Yoly en carretera, otros camino del trabajo, bueno pues yo os deseo a todos un buen lunes ¿quien dijo que el lunes era malo? Felicidades a los Pedros, yo tengo un yerno, luego le llamaré, hasta más tarde a todos.
Buenos días Pilar, como aprovechas la mañana con su agradable temperatura, tiene que ser un placer dar esos paseitos al levantar el día y por la playa, con su tranquilidad, feliz día para los dos, Emilio
Buenos días Pilar y Virgilio y al resto de los calecheros:
Animo para los que empezais las vacaciones, hoy a los que lo hacesis mañana y también para los que empezamos el día 1.
Yoli, que lo paseis muy bien en la playa y felicidades a tu marido, un segundo puesto, con dos cuentos finalistas es muy importante. Presi, vete preparando la maleta y abre el correo, para que te rías un poco, probablemente nos crucemos en el camino, tu a La Manga y yo a A Guarda. Si puedo entraré de vez en cuando desde ... (ver texto completo)
Hola Toño. Dos días de trabajo y a disfrutar de unas buenas vacaciones...!, que las disfrutes con toda la familia, un abrazo, Emilio
Buenos días querido Calecho. En el montecillo 15º y cielos totalmente cubiertos escapándose la lluvia. Pasad todos un buen día y buen viaje para nuestra Secre y su Santo; que paseis unas buenas vacaciones. VIVA CANALES ¡
Buenos días querid@s calechanos. El día hoy esta despejado y con ganas de apretar el calor; la temperatura es de 28ºC. y la humedad del 75%., según los pronósticos tendremos calor durante unos cuantos días. Os deseo a todos un feliz día, VIVA CANALES
Bueno, chicos, yo me despido hasta mañana. Voy a planchar un poco, es poca cosa, pero es que con el calor me da pereza y lo voy dejando. Que soñeis con los angelines, y hasta mañana si Dios quiere.
Hasta mañana Pilar, que planches poco que con este calor da pereza, felices sueños
Que estas desde que saliste sin ir a dormir...?, bueno si te vas, que descanses y mañana sera otro día y estarás mejor, felices sueños, besines de los dos
De momento me he quedado solo, espero que alguien entre y sino dejare la cancilla abierta por si alguno entra
No, estoy en casa.
Pero me estoy cayendo de sueño asi que me voy a ir a dormir.
Que estas desde que saliste sin ir a dormir...?, bueno si te vas, que descanses y mañana sera otro día y estarás mejor, felices sueños, besines de los dos
Oye, que rabia, no nos ponen las fotos para jugar.
Esta mañana puse la que Jesús copio y la han vuelto a quitar, supongo que alguien ha encontrado la clave y las quita de envidia
Ha estado muy bien. Le han traido una tarta superchuli, mle he hecho una foto, ya os la mandaré
Carmina, que estas en el Hospital, te toca curre hoy...!
Si, Emilio, contentos los dos. Bien, muy bien, hice fotos, pero no las he descargado, si hay alguna decente os las mando en un correo, luego desayuné y fuí a misa de 10 luego a la playa hasta la hora de comer. Despues de comer a llevar la comida a los chufis a la pinada, volví por la playa, estuve leyendo hasta la hora de cenar, cenamos pronto, a las 8, luego paseamos la cena, (ese es el único paseo que hacemos juntos) y ya ves aquí dando a la tecla.
Pues lo veo fenomenal, lo tienes todo programado y Virgilio contento, ahora cuando tu te vayas los gatos te echaran a faltar, tu manda las fotos que quieras yo disfruto viendo fotos y lugares
Donde anda nuestra Teso? ¿habrá ido a esquiar a la calle de los balcones?
Hola Pilar, ¿que tal la salida de hoy?, es que no te pierdes una, haces bien y te distraes y Gilio super contento, verdad...!
Geacias Isa, buenas noches, mañana desde la playa
Un beso
Querida amiga Yoli, que tengas un buen viaje hacia la playa, que la disfrutéis al máximo los dos y que sin darnos cuenta pronto nos veremos todos, un abrazo a José y besines para ti de nosotros dos
Que paseis un feliz dia de cumple, y a atender con ese mozo como él se merece, a OLIVIA, ni caso.
Nosotros tambien vamos a comer, hasta la tarde-noche.
Hoy sera el protagonista nuestro León, espero que lo disfrute y que la hermanita no le quite el día de fiesta, felicidades para él
Haber si tenemos suerte y no la quitan hasta que la acertemos, hay muy mala leche por el mundo
Buenos días amigos. Ya veo que esceptuando a Jesús, Pili y Emilio, los demás estamos poco madrugadores.
Os cuento del certamen. No hubo suerte con el primer premio pero sí que nos llevamos el segundo. No está mal de siete finalistas, habrá que conformarse.
Feliz domingo.
Un abrazo a todos
Hola Yoli, no ha podido ser el primero, pero un segundo no esta mal, va por buen camino, mis felicitaciones
Buenos días a tod@s, Pilar tu siempre madrugadora y con tu cámara para que no se escape nada, ¡cómo sabes disfrutar...!, y dentro de unos días cambio de paisaje, os admiro lo bien que lo pasáis los dos, un besito y un abrazo para Gilio
El día por aquí, es de lo más tranquilo; sol radiante, temperatura de 28ºC. y la humedad del 78%., he salido y veo que hace un poquito de viento y es de Garbi, que viene del mar, quizás por eso es agradable.
Hoy de momento no se que rumbo voy a tomar, feliz día para tod@s
Preciosas las fotos de los fuegos de S. Juan, Jesus, te han salido muy bien.
Buenos días a tod@s, Pilar tu siempre madrugadora y con tu cámara para que no se escape nada, ¡cómo sabes disfrutar...!, y dentro de unos días cambio de paisaje, os admiro lo bien que lo pasáis los dos, un besito y un abrazo para Gilio
Bravo Jesús...!
Esto esta muy divertido, pero el nene se va a descansar, las letras del teclado ya no las veo y así no se esta agusto, que tengáis un feliznoche y tu Carmina que tengas la mejor guardia posible, un abrazo para todos
Puntito para el niño.
Bravo Jesús...!
Ya lo dijo Jesus antes, y le dije que si.
Perdona Carmina que Coral lo ha dicho antes un mensage antes
Coral tu si que has dado con él, ahora solo queda decir de donde es