Respuestas para Toño Cata:

Amigos tengo que dejaros que mañana tengo una cita impotante. Feliz finde para todox. Sed buenos y felices. Hasta mañana
Buenas noches Toño, recuerdos a Mari Pili.
Amigos tengo que dejaros que mañana tengo una cita impotante. Feliz finde para todox. Sed buenos y felices. Hasta mañana
A las buenas noches, D. Antonio.
Que siente bien cierto arroz "al misterio".
Cuidaros y sed felices, que ya sabeis quien se queda aquí.
Un fuerte abrazo.
Pues espero que no sea cierto. Pefiero creer lo que dicen que a partir de 58 nos jubilan...
¿más recortes a los funcionarios?.
En Portugal les han quitado la paga extra de Navidad.
Pues espero que no sea cierto. Pefiero creer lo que dicen que a partir de 58 nos jubilan...
Ostras, de 58? Pues a mi me tendrán que jubilar con caracter retroactivo, jajaja
Pues espero que no sea cierto. Pefiero creer lo que dicen que a partir de 58 nos jubilan...
Veo que te está sentando ese agua de cine, D. Antonio.
Quien pudiera, ridiela..............
Agua, agua, no exactamente, pero teniendo en cuenta que no hay más que giris, acepto barco como animal de compañía...
Estás en tu punto, amigo. Que pena que el mini no te responda.
Entro un momentin a saludaros, que el agua de Valencia se me ha subido un poco a la cabeza y sobre todo al bolsillo (18 eurazos... de vell-on)
Buenas noches. El agua de Valencia? Pero no estabas por galicia?
Entro un momentin a saludaros, que el agua de Valencia se me ha subido un poco a la cabeza y sobre todo al bolsillo (18 eurazos... de vell-on)
Hola Toño buenas noches. Para que veas que el agua de Valencia es mas que agua.
Entro un momentin a saludaros, que el agua de Valencia se me ha subido un poco a la cabeza y sobre todo al bolsillo (18 eurazos... de vell-on)
Buenas noches Toño ¿donde la has tomado? vaya precios.
Entro un momentin a saludaros, que el agua de Valencia se me ha subido un poco a la cabeza y sobre todo al bolsillo (18 eurazos... de vell-on)
Tranqui, colega, todo bien. Aprovecha ahora por el tiempo y por la ocasión. Siento haberte mandado cierto correo sobre nuestras futuras extras..................
Buenas tardes Victoria. Estos días no he podido leer tus versos, pero sé que estas ahí y te sentimos muy próxima.
Buenas tardes Toño, encantada de ver tus saludos, y de que estes bien
Feliz tarde
Un besooooooooooooo
Se ha nublado el cielo, pero la temperatura es agradable. Mañana cerraremos en buena compañía el ayuno. Estoy del mini hasta el gorro...
Jajajaja, no me extraña.
Hola Carmina matojeros y leyentres
No se que ha pasado, contestaba a otro mensaje y ha desaparecido. Buenas tardes Toño.
Por aqui tambien dice que se estropea el tiempo para el finde.
Por hoy me retiro, que no trabajar cansa un montón. Sed buenos y felices
Me cahis Toño, eso es lo que pasa por estar mal acostumbrado.
Que disfruteis de estos días de asueto. Buen descanso.
Por hoy me retiro, que no trabajar cansa un montón. Sed buenos y felices
Igualmente amigo. A seguir divirtiéndose y hasta mañana.
Vaya, vaya... y qué bien por la Velilla.
Buen pueblo y mejor gente.
Buenas noches Feli, por aquí dicen que hace muchos años que no tenían una tenperatura así
Aquí, por lo visto, se ha batido record de temperatura en estos días.
Buenas noches y feLicidades a nuestras Pilares y en nombre de la mía gracias a todos, Noche estupenda con luna grande. Vamos dando alivio a una tónica
Hola Toño, felicidades a tu mujer
En ello estamos y rodeados de gente de la tierra
Pues mejor aún entonces.
Buenas noches y feLicidades a nuestras Pilares y en nombre de la mía gracias a todos, Noche estupenda con luna grande. Vamos dando alivio a una tónica
Buenas noches Toño, un besin para tu M. Pili. Por aquí también una noche de verano y la luna espléndida.
Buenas noches y feLicidades a nuestras Pilares y en nombre de la mía gracias a todos, Noche estupenda con luna grande. Vamos dando alivio a una tónica
Buenas noches, campeón. Disfruta tu que puedes, amigo. Tonifica la vida en compañía de tu señora, que mañana será otro día. Abrazos a repartir.
Felicidades Bego, aunque casi no llego
Qué bien se vive, cunado se vive bien y con unas temperaturas tan agradables, incluso a estas horas-
Buenasa noches. Luna llena-
Buenas noches Toño y Tio
Hasta mañana amigos. Vamos a ver si con el permiso del mini y los hados, puedo contactar con vostros. Sed felices, buenos y generosos.
Buenas noches Toño y hasta otro momento.
Hasta mañana amigos. Vamos a ver si con el permiso del mini y los hados, puedo contactar con vostros. Sed felices, buenos y generosos.
hasta mañana Toño, Jose Angel y Lolin. Yo tambien me retiro
Hoy hay luna llena
Creo que no, es el miércoles.
De calor me vas a hablar a mi. Has leido algo del libro de León.?
Aún no lo he empezado, solamente lo he ojeado. Estoy leyendo otro de León.
Por aquí, unos ches, no sé que dicen de los Hermanos Pinzones y que unos indios Motilones... jo, el agua de fuego hace estragos
Jajaja, por menudos andurriales te mueves....
Por aquí, unos ches, no sé que dicen de los Hermanos Pinzones y que unos indios Motilones... jo, el agua de fuego hace estragos
Los Hnos. Pinzones chico, tienen delegaciones en todos los puertos y provincias de interior. Mira a ver, amigo, que esas canciones son muy pegadizas, más o menos como el agua de fuego.
buenas noches, Jose, Feli, Csrmina, J. Angel, Manuel, LIli...
Disfrutad todo lo que podais, querido amigo, que menudo tiempecito. Para mañana concretamente en Ourense, dan una máxima de 35º. Si se cumple, sería otro nuevo record de temperatura.
A las buenas noches. No he desertao, que estoy aquí rodeado de austriacos y alemaneses
Muy buenas noches Toño.
En el destierro, que no es poco.
Si a usted lo destierran, el que fuera o fuese merece nuestros más sinceros deseos calechiles (que al sentarse, en su trasero, se le claven dos mil imperdibles)
A las buenas noches. No he desertao, que estoy aquí rodeado de austriacos y alemaneses
No estarás en una fiesta de la cerveza?
B uenas noches Toño.
En el destierro, que no es poco.
No será por nuestra culpa, que mejor hidalgo no tenemos.............
A las buenas noches. No he desertao, que estoy aquí rodeado de austriacos y alemaneses
D. Antonio, pero por donde nos anda, querido amigo?
Buenas noches para la buena gente de este Calecho. Por aquí andamos por estos mundos de Dios, sin destino final determinado.
Y con las mismas me despido. Hasta más ver.
Voy a acabar de ver la peli de Telemadrid, e intentaré estar un poco con el mini.
la peli de la neox esta muy bien
Muchas gracias. Sigo viendo a Angelina Jolie
Pásame una copia de tu Skype, Toño.
Hola Carmina, buenas noches. Una consulta profesional. Si entras en el SKIPE, alguien ajeno puede mandarte algún recadito?
Creo que no, me parece que eso va como una videollamada, de nº a nº.
Hola Carmina, buenas noches. Una consulta profesional. Si entras en el SKIPE, alguien ajeno puede mandarte algún recadito?
Voy a acabar de ver la peli de Telemadrid, e intentaré estar un poco con el mini.
Ja, ja, ja... creo que con el calor entran peor las castañas
Bueno hombre, aparte de castañas siempre nos quedará un choricín asado acompañado con un buen Valdoreo........
Cosa.- 2.
En el mes de julio de 2010 hubo un corro de aluches al lado de la piscina con participación local y buena por cierto. Lástima que ya en aquella época Pueblos no admitiera fotos del evento
Siendo un deporte autóctono y muy nuestro?
en fín......... sin comentarios.
Cosa.-1 No puedo estar en el Magosto, por eso me compensdan con unos días de playa.
Cosa.- 2.
En el mes de julio de 2010 hubo un corro de aluches al lado de la piscina con participación local y buena por cierto. Lástima que ya en aquella época Pueblos no admitiera fotos del evento
Cosa.-1 No puedo estar en el Magosto, por eso me compensdan con unos días de playa.
Bien, dinos la playa y te llevamos para allá el magosto.
Me quedan tres minutos... y dos cosas.
Cosa.-1 No puedo estar en el Magosto, por eso me compensdan con unos días de playa.
Me quedan tres minutos... y dos cosas.
Tienes minuto y media para cada una. Dale ¡
Yo me había desviado hacia Fasgar...
Me quedan tres minutos... y dos cosas.
Yo me había desviado hacia Fasgar...
Amigo, serás capaz de estar en el pueblín para el Magosto?
como lo ves?
Yo me había desviado hacia Fasgar...
Pues entonces que gordo que era el valle.....
Buenas noches, Isa, Bego, J. Angel y leyentes
A las buenas noches D. Antonio. Como está usted, amigo?