Qué bien se vive, cunado se vive bien y con unas temperaturas tan agradables, incluso a estas horas-
Foro de CANALES (León) Felicidades Bego, aunque casi no llego Qué bien se vive, cunado se vive bien y con unas temperaturas tan agradables, incluso a estas horas-