Respuestas para Toño Cata:

Buenas noches, Isa, Bego, J. Angel y leyentes
Hola Toño andas con el futbol
Buenas noches, Isa, Bego, J. Angel y leyentes
Rep. Checa- 0 España-2
Ah, del castillo....
Ah, de Vegarienza........
Ah, del castillo....
Anda que... otra vez será
Noemí, Catuno... que sepais que estais en nuestra mente y en nuestros buenos deseos.
vamos fuerza canejo! pa todos los pachuchillos es una forma de darles ánimos mi vela y mis oraciones por todos ellos.
Carmina, Yardina, Pilarina... qué decir. Que lo estais haciendo muy bien y que estamos con vosotras.
Gracias Toño... si todos ponemos nuestro granito de arena....
Buenos días Victoria, gracias por estar aquí cada día. Sabes que te queremos. Un abrazo
Gracias Toño un bonito dia para ti
Un besoooooooooooo
Emilio, espero que los resultados sea positivos. Vaya nietín guapo y sonriente que tienes.
Buenos días Toño, espero que tu te encuentres bien, pues yo sigo con cambios de medicamentos y me han quitado una y me han puesto dos y el día diecinueve me toca ir para ver si han dado el resultado que esperaba el cardiólogo.
Querido amigo, la verdad es que estoy orgulloso de tener ese nietín, que yo mismo me he quedado sorprendido de lo espabilado que esta y lo de guapo creo que viene de familia....! jajaja. ¡no sera por mi...!
Hola J. Angel, ya sé que se me olvida alguno, pero también para nuestros leyentes, dicentes, matojeros de preferente y de clase turista. Hasta la tarde si puedo, si no pues hasta dentro de unos cuantos días. Un abrazo a todos.
No te nos vayas lejos, amigo y recuerda que aquí nos dejas. Un fuerte abrazo también para tí y que te vaya bonito.
Susana, Fermi e Isabel, os queremos.
Echamos de menos a Miguelote, aunque de vez en cuando nos amenice con alguna foto. También vemos que nos pone la temperatura que hace en el pueblín. Un saludo para él.
Noemí, Catuno... que sepais que estais en nuestra mente y en nuestros buenos deseos.
Susana, Fermi e Isabel, os queremos.
Carmina, Yardina, Pilarina... qué decir. Que lo estais haciendo muy bien y que estamos con vosotras.
Tu subes la moral al más decaido. A estas horas y ya regándonos los oidos, amos amos............. tu si que vales, campeón.
Carmina, Yardina, Pilarina... qué decir. Que lo estais haciendo muy bien y que estamos con vosotras.
Noemí, Catuno... que sepais que estais en nuestra mente y en nuestros buenos deseos.
Poco reportaje gráfico hemos visto
A los buenos días, D. Antonio.
Por fín es viernes.
A estas horas no se ve nada, amigo.
Pilar espero que estés ya repuesta de tu accidentillo y que Gilio te cuide muy bien.
Carmina, Yardina, Pilarina... qué decir. Que lo estais haciendo muy bien y que estamos con vosotras.
Para que nuestros enfermos se recuperen lo más pronto posible.
A los buenos días querido Calecho.
Fuerza y ánimos para nuestros pachuchillos. Seguimos pensando en ellos.
Jose, Manoli, J. Angel, Yoli, Lili, M. Isabel que vosotros también os dejais la piel con el Calecho
Pilar espero que estés ya repuesta de tu accidentillo y que Gilio te cuide muy bien.
Feli, Manuel, Bego, que sois los únicos que no faltais cada día. Animo, sed buenos generoso y falices.
Jose, Manoli, J. Angel, Yoli, Lili, M. Isabel que vosotros también os dejais la piel con el Calecho
Buenos días Victoria, gracias por estar aquí cada día. Sabes que te queremos. Un abrazo
Feli, Manuel, Bego, que sois los únicos que no faltais cada día. Animo, sed buenos generoso y falices.
Emilio, espero que los resultados sea positivos. Vaya nietín guapo y sonriente que tienes.
Buenos días Victoria, gracias por estar aquí cada día. Sabes que te queremos. Un abrazo
Para que nuestros enfermos se recuperen lo más pronto posible.
Emilio, espero que los resultados sea positivos. Vaya nietín guapo y sonriente que tienes.
O al Norte, según se mire.
No sera para el sureste?
Voy a ver la 2ª, no vaya a ser qué...
Y con este media docena. Creo que hasta mañana.
Es verdad, casi no hay fotos de S. Froilán.
Voy a ver la 2ª, no vaya a ser qué...
O al Norte, según se mire.
Según interpretemos la historia. (Mejor, según la interpretan algunos)
Hola D. Carlos, ya tengo los caballos orientados al Sur.
O al Norte, según se mire.
Hola Amigos, que de momento, estoy por aquí, pero con un pie en el estribo, no he podido entrar por cuestiones técnicas y porque en el lado oscuro la cosa está que arde.
D. Antonio, con la que está cayendo, menos mal que estamos que no es poco. Un fuerte abrazo tenga usted.
¿Os siguen entrando correos de "mira esto", y similares?
A mi de momento no me han entrado mas. Por si acaso toco madera.
Buenos días, buenas gentes de este Calecho. Vamos a ver si esto se anima porque vamos un poco despacito. Mucho matojero, leyente y dicente, pero poco practicante.
Toño esto pasa como en la religion, amamos mucho al pueblo pero no somos practicantes.
Seguimos gozando de buen tiempo, por lo menos hasta mañana. Vamos a disfrutarlo mientras dure.
Buenos dias Toño y FELIZ MIERCOLES. La semana pasa raapido y la proxima aaun mas rapida.
Que se de bien el dia.
Buenos días, buenas gentes de este Calecho. Vamos a ver si esto se anima porque vamos un poco despacito. Mucho matojero, leyente y dicente, pero poco practicante.
buenos dias amigos os pido disculpas yo tambien como emilio estos dias ando muy apurada de trabajo y casi no puedo entrar ni por la mañana hemos cambiado horario escolar y mas madrugar mas rapido y menos tiempo ala noche llego.... jaja
bueno todo ira pasando un abrazo atodos
Y hasta aquí llegamos.
Mis mejores deseos para los que necesitan de ayuda y calma y que todo se os ponga en su lugar, con todo mi cariño
Buenos días, buenas gentes de este Calecho. Vamos a ver si esto se anima porque vamos un poco despacito. Mucho matojero, leyente y dicente, pero poco practicante.
Amigo Toño, os pido disculpas a tod@s por no haber entrado estos días y hoy ya estoy aquí para desearos lo mejor y que seáis muy felices.
En primer lugar felicitaros por ese encuentro con Carlos y Mari, y que es una alegría veros disfrutar de esa manera tan bonita y que a los que no hemos estado nos da envidia sana, pero mucha satisfacción por esos días pasados haciendo visitas relámpago.
Y con 6 son media docena.
Gracias Victoria por acudir cada día a iluminar este foro con tus versos. Un abrazo
Y hasta aquí llegamos.
Después de tanta fiesta, hoy S, Froilán. Que paseis un buen día y no comais muchas morcillas y avellanas.
Y con 6 son media docena.
Gracias Victoria por acudir cada día a iluminar este foro con tus versos. Un abrazo
¿Os siguen entrando correos de "mira esto", y similares?
Después de tanta fiesta, hoy S, Froilán. Que paseis un buen día y no comais muchas morcillas y avellanas.
Por nuestros enfermos, para que se recuperen lo antes posible.
¿Os siguen entrando correos de "mira esto", y similares?
Buenos días, buenas gentes de este Calecho. Vamos a ver si esto se anima porque vamos un poco despacito. Mucho matojero, leyente y dicente, pero poco practicante.
Seguimos gozando de buen tiempo, por lo menos hasta mañana. Vamos a disfrutarlo mientras dure.
Quise decir artistas...
Adiiiiiioooooooos. Hasta más ver.
Yardina, es precioso el cartel anunciador. Vamos a tener que llamar al Calecho, el Calecho de los srtistas.
Quise decir artistas...
Hoooooooolaaaaaaaaa.
Yardina, es precioso el cartel anunciador. Vamos a tener que llamar al Calecho, el Calecho de los srtistas.
Ayer no pude poner alguna foto del interior, lo intentaré en la segunda.
A ver... como que en la segunda? No entiendo por qué no las podeis poner aqui si es que son fotos normales.
Y con este media docena. Buen día para todos. Sed buenos, generosos y felices, en lo posible.
Camarada, se feliz y pasa un buen día.
Y con este media docena. Buen día para todos. Sed buenos, generosos y felices, en lo posible.
Fuerza y ánimos para los pachuchillos.
Buenos días, buena gente del Calecho, leyentes, dicentes y visitantes ocasionales. Martes, S. Francisco de Asís, felicidades a las Paquis y Pacos.
A los buenos días, querido Calecho.
Que tengais todos un buen martes.
Felicidades a mi vecina (perdona por lo del otro día) y al yerno de la Teso.
Ayer no pude poner alguna foto del interior, lo intentaré en la segunda.
Y con este media docena. Buen día para todos. Sed buenos, generosos y felices, en lo posible.
Para la pronta recuperación de nuestros enfermos y alguno más que se está añadiendo estos días.
Ayer no pude poner alguna foto del interior, lo intentaré en la segunda.
Sigue el buen tiempo por los madriles, aunque debería llover un poco, porque nos vamos a llenar de contaminación.
Emilio, hace días que no te leo. Espero que todo vaya bien y hayas finalizado con éxito las revisiones.
Buenos días, buena gente del Calecho, leyentes, dicentes y visitantes ocasionales. Martes, S. Francisco de Asís, felicidades a las Paquis y Pacos.
Sigue el buen tiempo por los madriles, aunque debería llover un poco, porque nos vamos a llenar de contaminación.
Os queda para el miércoles, ja, ja. Chau, que se acabo mi tiempo.
Hasta otro rato Don Antonio, cuidese