Respuestas para Toño Cata:

Ayer ví en la segunda cadena de TVE, un reportaje de Tusquets que entrevistaba a un sociólogo, y que comentaba que hay que trabajar menos hjoras para que trabaje todo el mundo desde los 20 a los 70 años. Me pareció muy interesante y de sentido común lo que decía. Si podeis ver la grabación no os lo perdais. Al mundo sindical a lo mejor le convenía reflexionar sobre esas ideas, y a todos en general. Hasta la tarde noche, Sed felices
Toño, yo no lo he visto, pero creo que hay pensadores que no se les escucha y después se pagan las consecuencias, pero claro, siempre los más debiles.
Buenos días Victoria, ya os mandamos un poco de lluvia para Barcelona, pero con vuelta que aquí no se puede ni respirar ya.
Ayer ví en la segunda cadena de TVE, un reportaje de Tusquets que entrevistaba a un sociólogo, y que comentaba que hay que trabajar menos hjoras para que trabaje todo el mundo desde los 20 a los 70 años. Me pareció muy interesante y de sentido común lo que decía. Si podeis ver la grabación no os lo perdais. Al mundo sindical a lo mejor le convenía reflexionar sobre esas ideas, y a todos en general. Hasta la tarde noche, Sed felices
Buenos día Emilio. Leí que ya están atinando con la medicación, me alegro. Hay que seguir caminando, que ya sabes lo que decían antes de que quien mueve las piernas mueve el corazón.
Pues, es verdad, que no debemos quedarnos quietos y los paseos son básicos en mi edad, espero que los pueda seguir haciendo por mucho años más; con respecto a los cambios de medicación, voy teniendo suerte y todo se va poniendo mejor
Llegó el otoño de golpe y ha refrescado un montón, pero falta un poco de lluvia.
Hola Toño, casi ponemos las calles al mismo tiempo, te deseo un buen día y abrígate que los cambios de temperatura no son buenos si son muy bruscos, un abrazo...!
Hola Jose, buenas noches. Fresquillas ya y mañana más, así que abrígate a primera hora.
Por hoy me despido, con mis mejores para Milagros y Manuel. Hasta mañana. Sed buenos y abrigaros que llega el fresquete.
Por si no puedo entrar esta noche.
Manuel, espero que todo os vaya bien a los dos, que os irá y vete preparando el chandal, que cuando tu mujer haya hecho la rehabilitación, te veo entrenando todas las mañanas.
Gracias Toño. Yo creo que cuando terminen con ella tendrán que empezar conmigo, pues ya a medio arreglar va tan rapida como yo.
Ya fuera del lado oscuro, y esperando la lluvia. En Madrid, es ya una urgencia. Da miedo mirar el cielo.
Hola Toño, como sigamos sin lluvia creo que vamos a mutarrrrrrr
Ya si eso, dejo puestas las calles y el alumbrado.
Buenos dias Toño y que tengas un FELIZ MARTES.
Amigo J. Angel, muchas gracias, estás en todo.
Ya me gustaría, amigo Toño. Gracias por tu halago. Pasa un buen día.
A nuestras futuras Superabuelas... calma, que ya están aquí los que tiene que llegar.
Vera ya llegó, ahora quedan otras dos que están a punto de caramelo.........
Vivan nuestras Super ¡
Animo y fuerza para todos nuestros enfermos.
Baterias cargadas, que hay que tenerlas a tope.
A los buenos días, querido Calecho.
Me uno a nuestra vela, un día más.
Que así sea.
Ya si eso, dejo puestas las calles y el alumbrado.
A nuestras futuras Superabuelas... calma, que ya están aquí los que tiene que llegar.
Animo y fuerza para todos nuestros enfermos.
Baterias cargadas, que hay que tenerlas a tope.
Amigo J. Angel, muchas gracias, estás en todo.
Miércoles, 19. S. Pedro de Alcántara.
Ya si eso, dejo puestas las calles y el alumbrado.
Las foto hace presumir un buen costalazo, ja, ja, ja
Y ahora el teléfono... luego os veo. Hasta luego Fermi.
Las foto hace presumir un buen costalazo, ja, ja, ja
jjaa creo que solo fue la cancilla la que sufrio el embite pero esto es como andar en bici hasta que salgas corriendo
Hola Fermi, que entramos casi al mismo tiempo.
si poraqui ando animando a JoseAngel para que no pierda la ilusion por el caminar con zancos jajaj
Por fin en casa. Entro a saludaros un momento.
hola toño buenas tardes amigo? que tal'?
Nuestros ánimos y fuerzas para todos aquellos que necesitan lo que estas velas significan.
Es nuestro deseo tambien
Nuestros ánimos y fuerzas para todos aquellos que necesitan lo que estas velas significan.
Toño me uno a tu petición.
Nuestros ánimos y fuerzas para todos aquellos que necesitan lo que estas velas significan.
Buenos dias Toño y FELIZ MARTES
Nuestros ánimos y fuerzas para todos aquellos que necesitan lo que estas velas significan.
Me uno a ellos.
Buenos días, a la buena gente de este Calecho.
A los buenos días D. Antonio.
Otro martes y a por él. Buena jornada para todos.
Sed felices, o por lo menos intentadlo, que esta vida aquí se queda.
(Se que me repito mucho, pero estoy convencido de que es verdad)
Nuestros ánimos y fuerzas para todos aquellos que necesitan lo que estas velas significan.
Me, uno a tus ánimos y les deseo todo lo mejor, que con cariño les deseamos todos los días de todo corazón.
Estaba intentando poner el el Foro Común, lo que voy a poner aquí, pero como me pide nuevo registro, lo hago en este que ya estoy registrado. Y además todos leemos todo.
1.- La corrección de esta mañana sobre la denominación del Calecho, la puse yo, con mi nombre de siempre. NUNCA he utilizado un nick que no sea ese, salvo una vez al principio del 2009.
2.- No respondo, por tanto, de lo que puedan decir otros, o de las interpretaciones mal intencionadas. Sólo de lo que yo escribo.
3.- Me parece ... (ver texto completo)
Vamos a ver Toño porque hay cosas que yo no entiendo, ¿quien te insulta por correo? si es así digo yo que sabrás quien es
Si te molestas en leer un poco para atrás en el "foro común" verás por qué surge todo esto.
A raíz de que Naye hace un comentario sobre el magosto que se va a hacer en el pueblin, han entrado dos personajes desconocidos diciendo una serie de cosas a las que hemos contestado porque toda paciencia tiene un límite y al menos yo ya estoy hasta las narices de tanta tontería.
Tampoco ... (ver texto completo)
Bueno, una sugerencia. Creo que lo mejor es no entrar al trapo, aunque sé que a veces es difícil.
Sobretodo si se está por la labor de probibir la fiesta nacional
5.- A estas alturas de la película todos sabemos que en todos los foros entran personajes anónimos, usuarios o lo que sean con ánimo de no aportar nada.
Y por ahora, eso es todo.
Bueno, una sugerencia. Creo que lo mejor es no entrar al trapo, aunque sé que a veces es difícil.
Estaba intentando poner el el Foro Común, lo que voy a poner aquí, pero como me pide nuevo registro, lo hago en este que ya estoy registrado. Y además todos leemos todo.
1.- La corrección de esta mañana sobre la denominación del Calecho, la puse yo, con mi nombre de siempre. NUNCA he utilizado un nick que no sea ese, salvo una vez al principio del 2009.
2.- No respondo, por tanto, de lo que puedan decir otros, o de las interpretaciones mal intencionadas. Sólo de lo que yo escribo.
3.- Me parece ... (ver texto completo)
5.- A estas alturas de la película todos sabemos que en todos los foros entran personajes anónimos, usuarios o lo que sean con ánimo de no aportar nada.
Y por ahora, eso es todo.
Ah, que se olvidaba, a veces el remolino tiene apariencia de agua mansa, aunque a estas alturas ya no se engaña a nadie. Y chúpate esa mandarina que tiene vitamina (C)
a los buenos dias don Toño Cata que metafórico y sutil estas jajaj que no se muy bien de doned vienen los tiros. Que tengas buen lunes y no te pille ningun remolino
Ah, que se olvidaba, a veces el remolino tiene apariencia de agua mansa, aunque a estas alturas ya no se engaña a nadie. Y chúpate esa mandarina que tiene vitamina (C)
No engañun a nadiu amigu, no engañun a nadiu,
Veo que nada cambia y que Don Erre que Erre sigue con las mismas...
Amigo Toño, me alegra mucho que hayas disfrutado esta semana que has tenido de vacaciones y veo que en muy buena compañía, ahora a seguir con la rutina, besines para tu Pilar y tu un abrazo.
Jajaja..., que gracia me hace lo del Erre que Erre.
Y por hoy vamos a levantar el pais, que se está poniendo mu malito. Hasta la noche. Sed buenos y prudentes y cuidado con el agua mansa, que a veces, contiene remolinos.
Buenos dias Toño y venga que despues de una semanita de vacaciones está bien para que los jubiletas cobremos.
Que tengas buen inicio de semana
Y por hoy vamos a levantar el pais, que se está poniendo mu malito. Hasta la noche. Sed buenos y prudentes y cuidado con el agua mansa, que a veces, contiene remolinos.
Ah, que se olvidaba, a veces el remolino tiene apariencia de agua mansa, aunque a estas alturas ya no se engaña a nadie. Y chúpate esa mandarina que tiene vitamina (C)
Buenos días Carmina, veo que has puesto las calles.
Buen día para todos los que andais de médicos, que todo salga bien.
Veo que nada cambia y que Don Erre que Erre sigue con las mismas...
Me uno a la felicitación. Que todo vaya bien. Un abrazo para los abuelos y salud para criarla a los papás.
Gracias TOÑO, ya veo que te has ido a la cama, un abrazoooooooooooooo
Hasta mañana y buena semana para todos
Igualmente Toño.
Pues estoy un poco cansado y preparando los trastos para mañana, que además me toca madrugón
Si dicen que no hay quien vaya de romería que no le pese al otro dia...
Otra vez será. De momento dejamos el viaje al cono Sur en suspenso.
Todo lo que se deja en suspenso, a partir del 5 queda aprobado.
Venga amigos, que ese viaje cónico es vuestro.
Voy a ver el correo, y ahora mismo empiezo a contestar hasta la hora de la cena. Chau
Que le vaya bonito, D. Antonio.
Buenas tardes J. Angel, preparando ya los trastos para mañana.?
En ello estamos, querido amigo.
Celebro que estos días os hayan sido fructíferos y bien disfrutados.
Con las pilas cargadas, se ve todo de otra manera, verdad?
Buenas tardes J. Angel, preparando ya los trastos para mañana.?
Voy a ver el correo, y ahora mismo empiezo a contestar hasta la hora de la cena. Chau
Ha amanecido un poco más tarde, pero aquí estamos de vuelta. Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Después de comer miraré la inversión del Planta Azul, no vaya a ser que... Feliz domingo para todos.
Ni la pedrada amigo ni la pedrada, pero salud que tengamos, jajaaa
Hoy ando tarde, pero no quería retirarme sin saludaros. Ya cierro yo la cancilla. Hasta mañana no voy a mirar la inversión, porque anda que... en Argentina está llegando la primavera. Muchas gracias Mari Angeles y Carlos.
Feliz domingo Mari Pili y Toño. Buen viaje si os poneis en carretera.
Hoy ando tarde, pero no quería retirarme sin saludaros. Ya cierro yo la cancilla. Hasta mañana no voy a mirar la inversión, porque anda que... en Argentina está llegando la primavera. Muchas gracias Mari Angeles y Carlos.
Muy tarde andaba usted, desvelado o indigesto, jajjaaaa
Hoy ando tarde, pero no quería retirarme sin saludaros. Ya cierro yo la cancilla. Hasta mañana no voy a mirar la inversión, porque anda que... en Argentina está llegando la primavera. Muchas gracias Mari Angeles y Carlos.
pues Toño sabes que asi deberia ser pero..... hoy se nublo, viento y lluvia otra vezzzzzzzzzzzzzzz nooooooooo y frio pues na a conformarse con lo que hay!
Buen descanso y buen domingo a todos!
Amigos tengo que dejaros que mañana tengo una cita impotante. Feliz finde para todox. Sed buenos y felices. Hasta mañana
Que disfruteis de ese arroz Toño. Hasta mañana.