Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
Buenas noches
Buenas noches Manoli, creí que ya estabas por Foz. Bueno, espero que puedas ir pronto.
Esto va fatal hoy. 2 minutos para que se me abriese el recuadro para contestarte.
Si eso es slo bueno que no pasas calor, mas bien frio.
Ya has empezado a trabajar?
Hola Manuel, pues si que va lento y además con el mini, me cuesta más escibir. Empiezo a trabajar pasado mañana
Hola Don Antonio, buenas noches.
Que tal las vacaciones?
Lo mejor la temperatura. No he pasado ni gota de calor.
Mu güenas a todos, ya tamos de vuelta. Qué calor... de tormenta eso sí-Espero que al final llueva... La aclimatación va a ser dura, me temo
Buenos días calecheros. Agotando las últimas horas, entre el desencanto y con las pilas un poco bajas, pero bueno, iremos aguantando hasta que regresemos a casa. Como el "pincho" del YOIGO, oye poco y va fatal creo que esta sea la última conexión desde Canales.
Gracias a los matojeros tanto de Canales como de La Magdalena por vuestros consejos, es probable que en la distancia, calculemos mal las mediciones, y hayamos perdido las perspectivas y el conocimiento de las personas, sus costumbres y sus ... (ver texto completo)
Para los repartidores despistados. Yo sigo viviendo, en vacaciones en el mismo sitio de siempre. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13, 14.... y así hasta 30. Chau.
Hola Lolín, gracias por la vela, la estaba buscando y no la encontraba, espero que tu guardería siga sin novedad y los nietos contentos con los abuelos.
Para nuestros enfermitos les mando muchos ánimos y que los queremos mucho en este calecho y, a los visitantes y lectores, un abrazo con todo mi cariño.
Buenos días calecheros. Agotando las últimas horas, entre el desencanto y con las pilas un poco bajas, pero bueno, iremos aguantando hasta que regresemos a casa. Como el "pincho" del YOIGO, oye poco y va fatal creo que esta sea la última conexión desde Canales.
Gracias a los matojeros tanto de Canales como de La Magdalena por vuestros consejos, es probable que en la distancia, calculemos mal las mediciones, y hayamos perdido las perspectivas y el conocimiento de las personas, sus costumbres y sus ... (ver texto completo)
Hoy he visto a Blanca, la mujer de Eulogio (q. e. p. d), a Tinina, y otros calecheros.
Hasta luego Bego, que voy de excursión. Que tengas buena tarde.
Por quien lo necesita en este pueblo, con mis mejores deseos.
Hoy he visto a Blanca, la mujer de Eulogio (q. e. p. d), a Tinina, y otros calecheros.
Por quien lo necesita en este pueblo, con mis mejores deseos.
Ya lo creo que hace bien, al igual que tu estos días pasados.
No voy a poder ir este finde al pueblín, amigo. Hasta cuando me dijiste que estabas?
Pues me estoy planteando si salir el sábado o el domingo. Luego te mando un correo
Hola Toño, que tal?
Pues con menos actividad viajera que tú. Que estás que no paras. Por cierto, haces bien.
Buenas tardes señor. Como va todo?
Agotando los últimos días y un poco cansado
Buenas tardes a todos, martes nublado, parece que quiere llover, y no arranca.
BUEEEEENAAAAS tardes, Bego, Carlos, J. Angel....
De momento no. Hace tanto que no le veo que no sé si le conoceré. Hoy me ha pasado con uno de la Romería, y claro en 20 años fíjate si hemos cambiado.
Os dejo que tenemos que ir a despedir a unos amigos que se van. Hasta la noche o hasta mañana.
¡Joer qué lento va esto! Bonitas excursiones Toño, Por cierto mi hermano anda por ahí ¿le has visto?
De momento no. Hace tanto que no le veo que no sé si le conoceré. Hoy me ha pasado con uno de la Romería, y claro en 20 años fíjate si hemos cambiado.
Hola chicos buenas tardes.
Me parece amigo Toño que todos en una o otra manera pagamos impuestos a Soto y Amío aunque utilicemos poco sus servicios ¿y eso?
Hola Yoli. Es un tema de contadores de agua. Pero tampoco es gran cosa.
Creo que al menos por eso, se me permitirá opinar, aunque sólo sea un poco, de asuntos que me afectan.
No voy a llegar a los 30 mensajes, pero en Agosto tomaré el relevo con ganas.
Por cierto, que yo pago impuestos municipales en Soto y Amío... aunque use muy poco sus servicios.
Creo que al menos por eso, se me permitirá opinar, aunque sólo sea un poco, de asuntos que me afectan.
Muy bien. El tiempo frío, pero sin lluvia. Nos gustó todo. El Norte de Portugal lo hemos visto varias veces, pero la zona de Braganza no. De Zamora nos hemos traido sorpresas muy agardables. Buenas carreteras, buenas gentes. Volveremos.
Por cierto, que yo pago impuestos municipales en Soto y Amío... aunque use muy poco sus servicios.
Qué tal por tierras gallegas, portuguesas, zamoranas....
Muy bien. El tiempo frío, pero sin lluvia. Nos gustó todo. El Norte de Portugal lo hemos visto varias veces, pero la zona de Braganza no. De Zamora nos hemos traido sorpresas muy agardables. Buenas carreteras, buenas gentes. Volveremos.
A los niños malos, los Reyes Magos les traen carbón...
Lo bueno del vuelo del grajo, es que siempre se puede remontar. Gracias Presi, hoy lo he entendido. Es que soy un poco torpe.
Por cierto, Fermi, había una nadador muy bueno que se llamaba o se llama IAN THORPE. Sabía yo que me sonaba el nombre de tu futuro nieto.
Buenas tardes Toño, ¿estais ya por Canales?
Hola Feli, ya estamos por aquí. Hoy con menos frío
Buena tarde, con un ligero airecillo del norte
A los niños malos, los Reyes Magos les traen carbón...
Buenas tardes, buenas gentes del calecho.
Buena tarde, con un ligero airecillo del norte
Buenas tardes, buenas gentes del calecho.
Por Zamora? Yo creía que andaba mas al norte.
Bueno que me reclaman. Tengo que salir.
Por cierto Carlos, las velas funcionan bien y esperemos que sigan así.
jajja toño con tanto ayuno no te vamos a conocer
Hola Fermi. Sabes lo que pasa, que todo el mundo te cuenta la misma historia... por un día no pasa nada... je, je, je, pero la carne es débil. Y para esto me he machacado yo haciendo más marchas que un tonto...
Carmina que le hiciste a esa hogaza de pan para que tenga esa pinta estupenda?... bue además de la mano por ahi lo hiciste en horno de leña
Hoy he visto a varios calecheros y he tomado el aperitivo con ellos, en ca Pepe, como mandan los cánones. Dentro de una ratín ayuno, mañana otra vez ayuno... me voy a poner...
Claro que no tiene la culpa, ademas está genial la recopilación que ha hecho. Pero enseguida se pica, no se puede opinar nada.
El que se pica ajos come... aunque creo que Carlos es más de carne, ja, ja, ja
La invernadabien. Tenemos unas nubes que traerán agua o tormenta o las dos cosas.
El T
El Tomtom anda un poco despistado, pero encontrará el camino. Portugal, tiene rincones preciosos y muy bien conservados. El personal muy agradable, y yo creo que han bajado precios con relación al año pasado
Hola Toño, buenas noches por tierras de ZAmora, y eso de que un dia de esto llegareis a Canales es que no teneis clara la ruta a seguir?
El T
Buenas noches Toño, bonito lugar Sanabria y su lago. ¿que tal el tiempo por Galicia?
Les hemos llevado a todos el sol. Aquí veremos como está mañana, porque hemos tenido un calorazo tremendo y eso no es muy normal, al parecer
Buenas noches, Ya en P. Sanabria, regresando de tierras gallegas y lusas. Un día de estos llegaremos a Canales.
CATUNO, nos alegramos mucho de que Gloria haya pasado muy bien los exámenes.
Buenas noches, Ya en P. Sanabria, regresando de tierras gallegas y lusas. Un día de estos llegaremos a Canales.
Buenos dias Manuela, nos unimos en esos ánimos
Ave María Purísima.
Buen día tengais todos. Encaminamos nuestra peregrinación a terras lusas y proximidades. Hasta la tarde.
La paz sea con vosotros hermanos. Desde la tranquilidad del convento, un recuerdo cariñoso desde estas tierras gallegas.
Es cierto, a mi también me va lentísimo.
Bueno entro solo un ratín a ver cómo estáis y daros las buenas noches.
Manoli, espero que las velas funcionen.
Me voy a ir retirando, que mañana tengo muchas actividades. Buen inicio de semana para todos. Sed buenos y felices.
Prométeme que serás libre de Jorge Molist. Para leer con calma
buenas noches Toño. Que tal "la cuaresma"?
Procuro llevarlo bien. Estoy andando más que nunca, pero claro con los ayunos no consigo bajar ni un gramo
Uy, pues a mi nadie me gana a guardar por si acaso, jajaja
Buenas noches a todos los presentes, ausentes y leyentes
Como has visto las Rutas que promociona Cuatro Valles, están muy bien. Los los mastines de Las Verdes... ahora una risa, pero allí no daba tanto.
El deber me llama, espero poder veros más tarde, si no hasta mañana. Sed buenos, generosos y felices
Compañero de fatigas, no puedo mandarte las fotos del Fontañán, te las mandaré cuando llegue a Madrid
Como has visto las Rutas que promociona Cuatro Valles, están muy bien. Los los mastines de Las Verdes... ahora una risa, pero allí no daba tanto.
El miércoles, concejo abierto en el cine.
Compañero de fatigas, no puedo mandarte las fotos del Fontañán, te las mandaré cuando llegue a Madrid
Hola Calecheros, cumplido el ayuno y la abstinencia y la siesta reglamentaria, paso un momentín a saludaros.