Hola Calecheros, cumplido el ayuno y la abstinencia y la siesta reglamentaria, paso un momentín a saludaros.
El miércoles, concejo abierto en el cine.
Compañero de fatigas, no puedo mandarte las fotos del Fontañán, te las mandaré cuando llegue a Madrid
Como has visto las Rutas que promociona Cuatro Valles, están muy bien. Los los mastines de Las Verdes... ahora una risa, pero allí no daba tanto.
Mensaje
Me gusta
No