CANALES: El miércoles, concejo abierto en el cine.

Hola Calecheros, cumplido el ayuno y la abstinencia y la siesta reglamentaria, paso un momentín a saludaros.

El miércoles, concejo abierto en el cine.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Compañero de fatigas, no puedo mandarte las fotos del Fontañán, te las mandaré cuando llegue a Madrid