El miércoles, concejo abierto en el cine.
Foro de CANALES (León) Hola Calecheros, cumplido el ayuno y la abstinencia y la siesta reglamentaria, paso un momentín a saludaros. El miércoles, concejo abierto en el cine.
Compañero de fatigas, no puedo mandarte las fotos del Fontañán, te las mandaré cuando llegue a Madrid