CANALES: El invierno bien...

Mu güenas a todos, ya tamos de vuelta. Qué calor... de tormenta eso sí-Espero que al final llueva... La aclimatación va a ser dura, me temo

El invierno bien...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El pueblo, bien-