Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Ya hay muchos tramos abiertos. Ayer me dijo mi hija que hay un tramo nuevo por el que se me tieron y adelantaron bastante
Eso está muy bien. Este año nosotros vinimos sorprendidos de lo que habían mejorado las carreteras por Orense y Zamora, y no me refiero a las autovías
Gracias por lo de jóvenes Toño, eres un encanto, tómate algo que está pagao jaja!
Tomo nota... que sea una tónica en el Crucero. Gracias.
Menuda paliza me daré, el viernes 12 por la tarde a Foz 600 km. y luego el 15 de Foz a Canales, iremos por la mañana tempranito y volveremos en el día, por la noche.
Si tuvieran la autovía del Cantábrico acabada, sería un paseo largo, pero me temo que no.
Menuda paliza me daré, el viernes 12 por la tarde a Foz 600 km. y luego el 15 de Foz a Canales, iremos por la mañana tempranito y volveremos en el día, por la noche.
Bueno, eso para los que sois más jóvenes es pan comido. Yo ya me canso sólo de verlo, ja, ja, ja
No Toño, ayer se fueron mi hija, yerno y nieto a Foz y nosotros nos vamos con mi madre el 12 cuando salga de trabajar.
Bueno te quedan cuatro días, así que nada, coche a punto y un poco de paciencia.
Pues nada que se solvente favorablemente.
Pues más vale porque no me gustaría tener que volver con el café en la mano como el año pasado.
Lolín tú también vas el 12 igual que Bego ¿no?
Hasta mañana Bego.
Manoli yo había entendido que este finde llevabais a tu madre a Foz. Lo habré soñao.
Hola Toño buenas noches.
Vete preprando el uniforme del calecho.
El uniforme ya está listo. Ahora tengo que solventar un problemilla técnico para el día 16.
Bego es la qu no encuentra la camiseta y sin camiseta no va a la merienda pues es la identificacion.
Buenas noches, Manoli, Bego, Carmina, Manuel, leyentes y dicentes
En Inca había, y no se si hay, un equipo de futbol, que se llamaba el Constancia.
............//................ .........
Vamos todos a tomar el aperitivo, que es una costumbre muy sana. Feliz tarde para todos y cuidadín los que estais viajando. Buen viaje para todos
Bueno yo tambien me retiro despues de cumplir el objetivo propuesto, 42 mensajes.
Buenas noches y hasta mañana.
Pues eso. Hasta mañana, sed buenos y felices (las dos cosas dentro de lo posible)
Pues te vas a la mediateca con el portatil.
Que vaya el que quiera, pero lo que importa es el ánimo. El buen ánimo y las ganas de pasar un rato agradable
Entonces la informacion a cuentagotas.
Pues no te quiero contar lo que pasé yo con uno de yoigo con 500 MB, ja, ja, ja
Hola Bego, vete armándote de paciencia, que ya crecerá...
toño? que tal la vuelta al trabajo?
Pues muy bien, aunque sigo llevando fatal el calor
Hola Fermi, que a ti también te queda muy poco para volver.
Es facil para ver. Para poner fotos ya es mas complicado, pero aprenderemos.
Ya te queda poco para pasear por el pueblo. Allí nos veremos, si Dios quiere,
Como vas con la 2ª?
No me aclaro, pero poco a poco me pondré al día
Hola Toño buenas noches.
Carlos estará reposando las lentejas, aunque ya esta tarde le vieron por la magdalena por cercaa de la churreria.
Hola Manuel, hoy estará un poco cansado...
Buenas noches. Buen viernes para todos.
Catuno, me alegro un montón de que paseis el día 15 con nosotros
Nos comunican de la MTMDGT. que se ha visto pasar el vehículo de D. Carlos, camino de Canales, a la altura de la Virgen del Camino. Pepe, prepara las alubias, que llegan en 15 minutos. Sed buenos.
Buenos días, buenas gentes del Calecho, matojeros. leyentes., oyentes y dicentes.
A los que ya estais en Canales, que disfruteis del clima y a los que estais en carretera, prudencia. Animo, que ya sólo os quedan 7 horas, a algunos...
Espero que ese "retiro espiritual" te haya sido de gran utilidad jajaja!, supongo que también habras hecho "ayuno" y vendrás hecho un figurín.
jA, JA, JA, ya nos veremos. He regresado muy relajado eso sí, dentro de lo que cabe, porque aquí con los indignados, cada día una. aventura para llegar al trabajo.
Toño ¿Ya se acabaron las vacaciones?
Pues sí, ya llevo unos días en el curro.
Me lo imagino en un parque de esos de atracciones no te dejan parar.
Hola Carmina. Descansa un poco.
Bego te has ido?
Toño puede saber si por la Romeria o Canales alquilan alguna casa.
Pues no tengo ni idea, al menos de alquiler no sé que se alquile ninguna
Contando que no me pierda en el transbordo de Atocha a Chamartin.
Venga que tu eres un señor muiy viajao.
Corto desde aquí y mañana si dios quiere ya conectaré desde La Magdalena, nos vemos, hasta mañana
Buen viaje Carlos. El año pasado por estas fechas te recomendaba llevar casco... este año no sé...
¿
Manuel, que ya te queda poco para volver a Canales. Al final allí nos veremos como el año pasado
Has visto que está a tope.
Tienes para ver hasta que te canses.
Me conformo con dar los primeros pasos. Poco a poco iré viendo como funciona
Hola.
Pues por aquí andamos pasando calor y luchando con la segunda cadena del Calecho
Buenos dias D. Antonio, espero que el primer dia de trabajo le fuese bien. Como usted verá para no darle mucho trabajo despues de un mes de vacaciones le he dejado ya puestas las calles,
Estos días se me harán cortitos porque hay mucha faena. Ya veremos la semana que viene.
Buenos dias a tod@s y FELIZ JUEVES.

Xaemina que disfrutes hoy con los chiquillos y vas a terminr mas cansada que si estuvieses trabajando.
Toño, animos que ya es jueves y la semana está chupada.

Visitantes, leyentes paseantes que tengais tambien un buen dia.
Buenos días a nuestras buenas gentes del Calecho.
Hoy he estado calibrando la posibilidad de ir a Canales el día 12, pero se me está complicando. Vamos a ver lo que pasa mañana y pasado.
Luego os veo, con el permiso de la naranja.
D. Carlos, aún no me han instalado la segunda cadena. La esperanza es lo último que se pierde
Hoy he estado calibrando la posibilidad de ir a Canales el día 12, pero se me está complicando. Vamos a ver lo que pasa mañana y pasado.
Yardina, muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Ha quedado muy bien. Ahora lo que hace falta es que el tiempo acompañe y podamos pasarlo bien.
D. Carlos, aún no me han instalado la segunda cadena. La esperanza es lo último que se pierde
Hola buena gente.
A los que vais a viajar, mucha atención a la carretera.
Yardina, muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Ha quedado muy bien. Ahora lo que hace falta es que el tiempo acompañe y podamos pasarlo bien.
Hola buena gente.
A los que vais a viajar, mucha atención a la carretera.
Con el permiso de Yardina voy a mandar la foto de los carteles que se hicieron para los bares. Difiere poco del interior del programa, pero quedó muy chuli, como todo lo demás.
Buenos días. Ya estoy aquí. Controles policiales por la mañana y cerrada la estación de SOL. Empezamos bien.
Hola Toño, unos se van y otros regresan, pero ya has disfrutado de lo lindo tu antes.
No me puedo quejar, además a mi me gusta más el frío, con lo cual hasta el tiempo nos ha acompañado.
Amos, amos... pero si es su santo, tendrías que preparársela tú...
Felicidades para Mari, en cualquier caso y un abrazo para los dos.
Hola Bego, buenas tardes. Mañana ya me toca ir a trabajar, bua.....
Va si ya te queda poco y Mari está preparando una paellita de marisco ummmmmmm, que hoy es su santo
Amos, amos... pero si es su santo, tendrías que preparársela tú...
Felicidades para Mari, en cualquier caso y un abrazo para los dos.
Voy por un helado
Bueno, me voy a ir retirando que ando un poco cansado. Hasta mañana.
No te preocupes Lili, todo tiene arreglo. Y si no lo arreglamos nosotros siempre habrá alguien que se tome la molestia de "arreglarlo"
Por supuesto que lo arreglaremos
A propósito, cuando subes para el calecho? Estareis en la merienda?
Sí, espero volver en cuanto pueda, pero hasta que no empiece a trabajar no sé cuando podré ir y volver
A que te refieres?
Al de Bego. A ti también te lo ha enviado.
Veo que has sobrevivido a la penitencia....
Hola Carmina, ya estoy en casa y con el adsl normal. El pincho que lleve, no da mucho rendimiento
HOOOOOOLAAAA... os habeis ido todos?
Estaba leyendo el correo.... creo que me he perdido algo
Buenas noches Manoli, creí que ya estabas por Foz. Bueno, espero que puedas ir pronto.
HOOOOOOLAAAA... os habeis ido todos?