Mensajes enviados por sensi:

Mi idea de la felicidad es una tarde lluviosa con un libro agradable para leer..
Ayer ya es historia, mañana un misterio y hoy es un regalo...
Quién cree que lo sabe todo, sigue viviendo en un puro sueño.
El derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado.
Buenos día foreros-as... ¡Feliz domingo de Resurección!
¿EN QUÉ RESIDE LA DIGNIDAD?

Un carpintero tenía un hermano que era un músico famoso. Cuando su hermano vino de visita a la compañía constructora donde trabajaba, el capataz le dijo:
-Debe estar orgulloso de tener un hermano que el mundo entero conoce por su música.
Luego, sintiendo que quizá había menospreciado a su empleado, agregó con torpeza:
-Por supuesto, no todos en la familia pueden tener el mismo talento.
-Usted tiene razón. Mi hermano no sabe nada acerca de construir una casa. Tiene ... (ver texto completo)
Si piensas en todo el camino que tienes por delante, siempre tendrás miedo de no hacerlo.
Vete paso a paso cada vez y llegarás más lejos de lo que imaginas.
La vida es un viaje, que cada uno debe recorrer a su manera.
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de la gente existe, eso es todo y así de simple.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado de Gloria!
Un poco de Historia no hace daño

Los moros fueron un grupo de habitantes norteafricanos que conquistaron y gobernaron España durante casi 781 años, del 711 al 1492. Entraron en la Península Ibérica, España, después de cruzar el Estrecho de Gibraltar, pasando por Marruecos. Los moros africanos eran conocidos por sus excepcionales habilidades en arquitectura e ingeniería, y construyeron numerosas estructuras impresionantes, como universidades y mezquitas en España, que aún se mantienen en pie hasta ... (ver texto completo)
El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza.
Cuando hay dinero de por medio es muy difícil la libertad.
No puedo desear que ganen los buenos, ya que ignoro quienes son.
La enseñanza se ha puesto muy complicada, y uno ya no sabía ni qué enseñar, ni cómo enseñar, ni a quién enseñar.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes Santo!
La ternura no entiende de muros, se cuela por las grietas.
La suerte de las naciones depende de su manera de alimentarse.
Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien.
A noche no pudo salir el Cautivo por la lluvia.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves Santo!
Artemisia, la pintora valiente

Artemisia, la pintora valienteHace mucho tiempo, en el año mil seiscientos y poco, en una pequeña casa llena de lienzos y colores, en el corazón de Roma, vivía una niña llamada Artemisia, junto a su padre Orazio, un reconocido pintor.

Desde muy pequeña, Artemisia se sintió fascinada por los pinceles y los colores. Pasaba horas en el taller de su padre, aprendiendo el arte de transformar la tela blanca en historias.

Orazio, al ver el talento natural de su hija, ... (ver texto completo)
No prestes atención a lo que la gente dice. Solo mira lo que hacen.
Cuando algo te daña tienes dos opciones:
Volverte una persona herida, O volverte una persona sabia. Es tu decisión.
No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendas que necesita; y soporta luego la ingratitud.
No pierdas tu tiempo persiguiendo mariposas. Arregla tu jardín y las mariposas vendrán solas
Hay verdaderas palabras que parecen algodonadas y silenciosamente recorren el camino que conduce al corazón.
Increíble

Cuentan que una pareja le puso “Increíble” de nombre a su hijo, pues tenían la certeza que haría cosas increíbles en la vida.
Pero Increíble tuvo una vida tranquila, se casó y vivió fiel a su esposa sesenta años. Sus amigos lo molestaban porque su vida no concordaba con su nombre. Antes de morir, Increíble le pidió a su esposa que no colocara su nombre en su lápida ya que no quería escuchar las burlas de sus amigos desde el cielo.
Cuando murió, su mujer, obedeciendo el pedido de su ... (ver texto completo)
A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará.
La vida no tiene un borrador, así que piensa antes de hacer y decir las cosas..
Abre el libro de tu vida a pocas personas. Sólo una pequeña parte entiende lo que está escrito, todos los demás son curiosos.
Los momentos cuando se pierden, no se pueden encontrar de nuevo. Sólo han pasado.
No tengo miedo de decir lo que pienso, me da miedo la gente que se calla y va donde sopla el viento.
De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
La avaricia lo pierde todo por quererlo todo.
La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.
Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.
Ningún camino de flores conduce a la gloria.
La clave de la educación no es enseñar, es despertar.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes Santo!
Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
La amistad no es verse todos los días, es encontrarse después de mucho tiempo y descubrir que no ha cambiado nada.
Alguien me dijo una vez - En lugar de esperar un tren que nunca llegará... toma uno que te lleve a algún lado.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
PERDER LA CONFIANZA

Tres montañeros fueron a pasar el fin de semana a un bosque. Uno era el fuego, otro el agua y el último la confianza. Al entrar en la espesura, apareció el guardabosques y les preguntó: « ¿Hacia dónde se dirigen ustedes?», y ellos respondieron: «Queremos pasar el fin de semana en el bosque», tras lo cual el guardabosques les avisó: «Tengan mucho cuidado, ya que se trata de un bosque muy peligroso. Les diré que hay personas que entraron y no lograron salir jamás». Los tres amigos ... (ver texto completo)
Cada vez que aprendemos algo nuevo, nosotros mismos nos convertimos en algo nuevo!