Mensajes enviados por Lola:
Foro de CANALES (León)
lola no he ido a la playa porque está nublado
vaya has contestado. dónde estabas?... pillina
Foro de LA MAGDALENA (León)
Almudena, también dale muchos recuerdos a tus hermanos en Alcalalí. Besitos de Lola, Lolita de
Alicante
Foro de LA MAGDALENA (León)
Almudena, dale muchos besos de mi parte a Sara y José Maria
Foro de LA MAGDALENA (León)
Almudena, me parece que estás de vacaciones. Disfruta todo lo que puedas. Ya pronto nos veremos... muaa
Foro de LA MAGDALENA (León)
Acabo de cruzar el
puente . En
Canales tampoco asoma nadie... joooooo
Foro de LA MAGDALENA (León)
Pili, gilio, espero y deseo que estéis disfrutando en
la magdalena , con vuestra
familia y
amigos , estas vacaciones 2009
Foro de LA MAGDALENA (León)
buenas noches a todos. Hay alguien por aquí?
vacaciones de
verano , para tí.... lalalalala
Foro de LA MAGDALENA (León)
buenas
noches a todos. Hay alguien por aquí?
Foro de CANALES (León)
Yoli dónde te has ido?.... estás cenando?
cruzaré el
puente y ahora vuelvo.... besitos
Foro de CANALES (León)
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
Yoli dónde te has ido?.... estás cenando?
Foro de CANALES (León)
me parece que, igual esta semana, me toca la primitiva.... jajaj
debo ir a
Canales , y rica, riquíiisima, mucho mejor... jajaja
Foro de CANALES (León)
toño, acabo de mirar los mensajes, te sigo ganando.... jajaja
me parece que, igual esta semana, me toca la primitiva.... jajaj
Foro de CANALES (León)
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
toño, acabo de mirar los
mensajes , te sigo ganando.... jajaja
Foro de CANALES (León)
ha remojo se vive mejor... "lalalalala"
dónde estáis?
Foro de CANALES (León)
el agua estaría fresquita... jajaja..
ha remojo se vive mejor... "lalalalala"
Foro de CANALES (León)
Fermi te has bañado esta tarde?.. jajaja
el
agua estaría fresquita... jajaja..
Foro de CANALES (León)
dónde andáis chicos, chicas de este calechito?.. Fermi qué pasa contigo?
Fermi te has bañado esta tarde?.. jajaja
Foro de CANALES (León)
Yoli, por fa, dime algoooooo? muaaa
dónde andáis chicos, chicas de este calechito?.. Fermi qué pasa contigo?
Foro de CANALES (León)
Hay alguien por aquí?
Yoli, por fa, dime algoooooo? muaaa
Foro de CANALES (León)
buenas noches, guapíisima, estás solita por aquí?
Hay alguien por aquí?
Foro de CANALES (León)
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
buenas
noches , guapíisima, estás solita por aquí?
Foro de CANALES (León)
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL
NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
No, perdona, subiré a lo más alto otro día.. ehhh. y sigo ganándote... hasta mañanita.... jajajaj
Enviado por
Lola el 14/07/2009 a las 0:02
Foro de CANALES (León)
Bueno, adiós, buenas
noches . Me retiro a dormir..... besitos a todos.
Lola
Enviado por
Lola el 14/07/2009 a las 0:00
Foro de CANALES (León)
Lo que te digo, un teleférico sería lo ideal, jajaja
mejor, si, un
teleférico , ajjajaja
Foro de CANALES (León)
se ve clarito
aquí se ve mejor
Foro de CANALES (León)
Si estais esperando las ensaimadas que lleve Toño, lo teneis claro.
qué pasa?... que no las llevará.... jajajaj
Foro de CANALES (León)
O mejor, se lo proponemos al alcalde, que los ponga gratuitos en la escuela o en el edificio ese nuevo de frente a las médicas.
Vaya! vamos a dejar el
pueblin desconocido: actual, moderno.... no veas!
Foro de CANALES (León)
Toño tú llevarás las ensaimadas?... guardame argoooo.. un poquito, yo llegaré más tarde... por fiiii... jajaja
Foro de CANALES (León)
Oye, que no es mala idea, se lo propondremos a Pepin, que haga un rinconcito.
ese sería el sitio ideal...
Foro de CANALES (León)
Estoy pensando que..... Toño podría ser el empresario que ponga el negocio del ciber en
Canales .... jajaja.. no?
Foro de CANALES (León)
Jajajaj Ya, y ponemos un teleférico, no te digo...
este Toño es la reperaaaaaaaaa.... jajaja
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Toño, cuándo llegas a
Canales ?..
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Diles que te traten con cariño, y no te echen mucha
agua ... debes aguantar..... jajajaja
Foro de CANALES (León)
A las buenas noches entro a saludar pq me parece descortes venir a sacar una información de la compu (estoy con una amiga haciendo una guia de anatomia para su hija) bue despues de tanta explicación....... buenas noches lindos calecheros! aqui un frio de cag.... y alli un calor axfixiante....... no habra termino medio digo yo? brrrrr bue hast a más tarde o mañana besitos LILI
Lili, besos desde este calechito... muaaaaaaa
Foro de CANALES (León)
Pues no olvides llevarte a Canales alguna prenda de abrigo, te va a hacer falta
ya me lo ha dicho Fermi, llevaré algún abriguito calentito
Foro de CANALES (León)
pobre chico, está quemaoooooooooo.... jajja
Carminaaaa dónde estás?... Toño se quema socorroooooooo.. jajaja
Foro de CANALES (León)
Jajajaja, pues va a costarte trabajo, ¡dale caña Lola!
pobre chico, está quemaoooooooooo.... jajja
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
noooooooooo, tranquilo Toño, te voy a ganar... jajaja
Foro de CANALES (León)
ya me gustaría estar cerca para poder ir a menudo, estoy un poco cansada de playa
Alicante , ahora está a tope, y con mucho calor
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ya me gustaría estar cerca para poder ir a menudo, estoy un poco cansada de
playa
Foro de CANALES (León)
Bueno depende, los míos son unos zarrapastrosos que no veas
los míos, a veces, les gustan las pijaditas.... jajaja
Foro de CANALES (León)
¡Oye! pue no creas que es mala la idea, con todos los que vamos a ir a lo mejor es un buen negocio,
creo, que en
verano tendría mucho éxito.. jajaj ya somos muchos...
Foro de CANALES (León)
Hola Toño, adelante, CABALLERO ANDANTE..... JAJAJ
mira Toño, esta
noche , sigo ganándote en los
mensajes ... jajaj.. ahí va eso... jajaja
Foro de CANALES (León)
adelante esta usted en su casa,
Hola Toño, adelante, CABALLERO ANDANTE..... JAJAJ
Foro de CANALES (León)
eso esta echo yoli, ya te mandare el tlf en un correo, pues alli luego no tengo internet
Yoli, creo que debes proponer un negocio en el
pueblín , para montar un "CIBER CAFÉ"..... jajaja
Foro de CANALES (León)
Algún café tomaré con vosotras yo también... jajajaj
Por cierto, Carmina, me dice Fermi que no nos darás ensaimada?... noooooo te lo consiento... jajaj
Foro de CANALES (León)
Pues a esos cafés yo me apunto, llamarme algún día
Algún café tomaré con vosotras yo también... jajajaj
Foro de CANALES (León)
si eso espero, he quedado tambien con mis primos para hacer rutas por alli en fi la verdad que agosto no paro mucho
nosotras tenemos previsto llegar el 13 de agosto
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Carmina, estás trabajando ahora?
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>