Mensajes enviados por Lola:

pues no se nada de ella desde que s efue a la magdalena, la vere cuando llegue, pues vamos muchas tardes a tomar cafe
muy bien, estarás ocupaditaaa en agosto.... jajaja
Son muy chicas, apenas un centimetro, pero no quiero que me quede la señal
mejor, así ni se te notarán en el futuro
Te refieres a Camino la hija del vocalista?
siiiii, ya me acuerdo, siiii.. qué tal está?
Hola Carmina, buenas noches... guapa ¡
Yo de joven he hecho muchas tonterías y la piel aunque hayan pasado muchos años te la guarda
antes no sabíamos nada de todo ésto
es un buen consejo, es así, no les puede dar el sol
el sol es acumulativo y pasa factura. Se puede tomar, así, a las horas que tú vas
Ya tengo mucho cuidado, voy a primera hora y por la tarde no salgo hasta las 7, este año no se si voy a ponerme morena, y encima no puedo ponerme el vikini, me han dicho que se me van a poner negras las cicatrices y luego no hay quien las vuelva a la normalidad, que me espere al año que viene
es un buen consejo, es así, no les puede dar el sol
que amiga, la del foro d ela magadalena?
la que fue a la reunión de León
La jodia de la Fermi se nos ha ido a ver el c. s. i, y Isa aún debe estar con las maletas a vueltas
fermi tiene su serie.... jajaja e Isa esta tarde ha ido a comprar un pijama a su hija... jajaja
Debes tener cuidado con el sol,
en mi familia, ya te contaré, tenemos muchos problemas en la piel, por el sol
El agua es verdad, está un poquito más fria que en el Mediterráneo
Debes tener cuidado con el sol,
Pues muy bien, aunque este año encuentro el agua un poco fría, ya sabes el Atlantico no es el Mediterraneo y una ya va siendo mayor
El agua es verdad, está un poquito más fria que en el Mediterráneo
Sandra, tu amiga vive en León?.. no me acuerdo de su nombre
Nosotros tambien de conocerte y que tu conozcas nuestro pueblín
Yoli qué tal tus baños en el mar?
Es como sentirse uno mas cerca de su casa
Sandra nos ha ido a todos muy bien, fermi, ya sabes está encantada
Vamos a disfrutar de lo lindo, ya te llamaremos porque hay que montar la exposición de fotos y tendrás que echar una mano
vale, cuando necesites alguna cosa me lo dices
me ha llamado fermi, y está como loca con los títeres...
estoy encantada de poder acompañar a fermi y disfrutar de vuestra compañía
Pues nosotros también nos iremos para entonces, ya nos pondremos en contacto
me ha llamado fermi, y está como loca con los títeres...
Me alegro que te guste, yo creo que va a quedar muy bien
Yoli va a quedar ESTUPENDAMENTE. ES UNA MARAVILLA
ya mismo empiezo, me voy el dia uno
el día 1? que bien? estarás muy contenta
Que bonitos los versos, y que antiguos, gracias de nuevo querida Rosi, se que te está costando mucho trabajo transcribirlos
muy bonitos estos versos.
bien y tu?
estás preparando tu viaje a Canales?
En Alicante estamos muertossssss hace un calor insoportable
hola sandra, que tal?
Hola Yoli, buenas noches guapaaaaaaaaaa
Acabo de leer tu mensaje del calecho, chica, PRECIOSO, no se puede pedir más.... muaaaaaaa
Seguro que la teso aún está descargando la compra. ¡Ah no! que hoy trabajaba de noche. A ver si tienes una buena guardia
y te dejan descansar algún ratito
Hola Yoli, buenas noches guapaaaaaaaaaa
ha sido un placer compartir con todos vosotros este ratito
hasta mañana... muaaa
buenas noches a todos, me voy a dormir,
ha sido un placer compartir con todos vosotros este ratito
¡vamos a la cama que hay que descansar!... jajaja
buenas noches a todos, me voy a dormir,
¡vamos a la cama que hay que descansar!... jajaja
Lola algo vi en el telediario eso de bañarse en las fuentes pq no dan más...... claro si hay 38º o 40º y a la noche no refresca es un bajon...... ojalá hoy cambie y puedan descansar LILI
falta nos hace, el calor nos tiene agotados....
Bueno ya os lo he mandado, espero que no se me haya olvidao nadie, si es así que proteste
Hace un rato que hablé con Coral, su padre sigue hospitalizado, estan esperando que le remita la infección para operarlo, pero no acaba de remitir y está ya un poco desesperado
Yoli, cuando hables con ella, le das muchos besos de nuestra parte... todo irá bien, seguro.
oido, conforme... uff
Lili, hoy en Alicante ha hecho mucho calor
Que viva nuestra TESO si señor! digo yo.... sabes Yoli como anda Coral con todo lo de su papi? ya lo mandaron a casa? ojalá de a poco se recupere. LILI
no sabía que coral tenía a su padre enfermos?.. lo siento
Les aviso que por ahi mañana no entro pq llevaré a mami a la doctora es que me mosquea que le suba tanto la tensión a la noche y con medicina incluida. Y a la tarde quede con una amiga que la tengo que ayudar asi que nos encontraremos a la noche. LILI
BIEN, LILI, no te olvides de nosotros, vale?
jo que rápida....... o yo que muermo Teso que ya has pillado de que va la cosa. LILI
la teso, es mucha tesooooooooo "VIVA CARMINA"
Lili, a mi me pasa lo mismo, con los mensajes de Toño
me pierdo... ehhhhhhhh?
Requetemua Lola y buenas noches Fermi que descanses..... que estoy como zarandeada....... Toño que es eso de becerro? es que hay veces que me pierdo y no entiendo... ufa ufa! LILI
Lili, a mi me pasa lo mismo, con los mensajes de Toño
Pero vendrá cansaoooo del sol... y playita... jajaja
Le venceremos
Eso, Lili, cuando venga el presi, debe poner orden en este calechito... jaja
Pero vendrá cansaoooo del sol... y playita... jajaja
Jajaj conque van de coña... por la nro 3! de mover los numerines nada eh! cuando venga el Presi ya pondra orden... jejej.... o será al revés lo pondremos en orden a él... segun segun....... me he tentado a lo bobo jeje Que ocurrencias Carmina, Toño, Fermi, Sandra, Yoli y vos Lola la verdad no te quedas atrás. LILI
Eso, Lili, cuando venga el presi, debe poner orden en este calechito... jaja
ala guapa-os que me voy a dormir, hasta mañana
oye fermi, buenas noches, que descanses
Lili, si ganas me voy a Mar del Plata a llevártela.
Carmina, te acompañaremos..... jajaja
Pues vamos aclarar..... es una forma decir... como yo en la práctica por ahora no la podré ni oler....... me conformaré viendola virtualmente en las fotos que manden........ se imaginan si ganase..... es como vuelvan a sacar el numerito de la rifa señoras y señores.... jejej! Ya les queda solo 32 dias para la Gran reunión........ ya llegaaaaaaaaaa! LILI
Gracias, Lili, por recordar todo lo bueno y lo que disfrutaremos juntos, pero de echaremos de menos... muaaaa
Toño, no va a llegar, ya verás
no hombre, no..... jajaja
me muero de risa en estos momentos... yo sola... jajajaja
no hombre, no..... jajaja
siiiiiii o nooooooooooo?.. jajajaja
no te preocupes lili, tu nos entiendes y nosotras a tí también
Lili, bastante haces, guapa, estamos un poquito locas con esto de los numeritos...