Yo de joven he hecho muchas tonterías y la piel aunque hayan pasado muchos años te la guarda
antes no sabíamos nada de todo ésto
es un buen consejo, es así, no les puede dar el sol
el sol es acumulativo y pasa factura. Se puede tomar, así, a las horas que tú vas
Ya tengo mucho cuidado, voy a primera hora y por la tarde no salgo hasta las 7, este año no se si voy a ponerme morena, y encima no puedo ponerme el vikini, me han dicho que se me van a poner negras las cicatrices y luego no hay quien las vuelva a la normalidad, que me espere al año que viene
es un buen consejo, es así, no les puede dar el sol
En Alicante estamos muertossssss hace un calor insoportable
hola sandra, que tal?
Hola Yoli, buenas noches guapaaaaaaaaaa
Acabo de leer tu mensaje del calecho, chica, PRECIOSO, no se puede pedir más.... muaaaaaaa
Seguro que la teso aún está descargando la compra. ¡Ah no! que hoy trabajaba de noche. A ver si tienes una buena guardia
y te dejan descansar algún ratito
Lola algo vi en el telediario eso de bañarse en las fuentes pq no dan más...... claro si hay 38º o 40º y a la noche no refresca es un bajon...... ojalá hoy cambie y puedan descansar LILI
falta nos hace, el calor nos tiene agotados....
Bueno ya os lo he mandado, espero que no se me haya olvidao nadie, si es así que proteste
Hace un rato que hablé con Coral, su padre sigue hospitalizado, estan esperando que le remita la infección para operarlo, pero no acaba de remitir y está ya un poco desesperado
Yoli, cuando hables con ella, le das muchos besos de nuestra parte... todo irá bien, seguro.
Que viva nuestra TESO si señor! digo yo.... sabes Yoli como anda Coral con todo lo de su papi? ya lo mandaron a casa? ojalá de a poco se recupere. LILI
no sabía que coral tenía a su padre enfermos?.. lo siento
Les aviso que por ahi mañana no entro pq llevaré a mami a la doctora es que me mosquea que le suba tanto la tensión a la noche y con medicina incluida. Y a la tarde quede con una amiga que la tengo que ayudar asi que nos encontraremos a la noche. LILI
BIEN, LILI, no te olvides de nosotros, vale?
jo que rápida....... o yo que muermo Teso que ya has pillado de que va la cosa. LILI
la teso, es mucha tesooooooooo "VIVA CARMINA"
Lili, a mi me pasa lo mismo, con los mensajes de Toño
me pierdo... ehhhhhhhh?
Requetemua Lola y buenas noches Fermi que descanses..... que estoy como zarandeada....... Toño que es eso de becerro? es que hay veces que me pierdo y no entiendo... ufa ufa! LILI
Lili, a mi me pasa lo mismo, con los mensajes de Toño
Pero vendrá cansaoooo del sol... y playita... jajaja
Le venceremos
Eso, Lili, cuando venga el presi, debe poner orden en este calechito... jaja
Pero vendrá cansaoooo del sol... y playita... jajaja
Jajaj conque van de coña... por la nro 3! de mover los numerines nada eh! cuando venga el Presi ya pondra orden... jejej.... o será al revés lo pondremos en orden a él... segun segun....... me he tentado a lo bobo jeje Que ocurrencias Carmina, Toño, Fermi, Sandra, Yoli y vos Lola la verdad no te quedas atrás. LILI
Eso, Lili, cuando venga el presi, debe poner orden en este calechito... jaja
Lili, si ganas me voy a Mar del Plata a llevártela.
Carmina, te acompañaremos..... jajaja
Pues vamos aclarar..... es una forma decir... como yo en la práctica por ahora no la podré ni oler....... me conformaré viendola virtualmente en las fotos que manden........ se imaginan si ganase..... es como vuelvan a sacar el numerito de la rifa señoras y señores.... jejej! Ya les queda solo 32 dias para la Gran reunión........ ya llegaaaaaaaaaa! LILI
Gracias, Lili, por recordar todo lo bueno y lo que disfrutaremos juntos, pero de echaremos de menos... muaaaa
Toño, no va a llegar, ya verás
no hombre, no..... jajaja
me muero de risa en estos momentos... yo sola... jajajaja
no hombre, no..... jajaja
siiiiiii o nooooooooooo?.. jajajaja
no te preocupes lili, tu nos entiendes y nosotras a tí también
Lili, bastante haces, guapa, estamos un poquito locas con esto de los numeritos...