Mensajes enviados por Lola:
Foro de CANALES (León)
! yoli! estas ahí!
dónde has ido Yoli?
Foro de CANALES (León)
Hola Sandra. En eso estoy de acuerdo: el agua no bajaba "caliente" hasta septiembre.....
Isa
Hola Isa, buenas
noches , qué tal tu viaje?
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Igual de ahogas...... jajaja
Foro de CANALES (León)
! jose! yo quiero pasear contigo que eres del pueblo de canales y veré con tus ojos! guapa!
perdonar, y yo, os acompañaré, con mucho gusto
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pon el
horno , y nos las envias por "SEUR"... a
Alicante y
Barcelona .... jajaja
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
estás aquí... pensaba que te habías fugaoooo.. jajaja
Foro de CANALES (León)
Dónde está Toño?... Ha desaparecido?.. qué pasó?... Toñooooooo vuelveeee
Foro de CANALES (León)
De madrugada, en Las horas centrales del día la temperatura en estupenda, y hay una luz preciosa y un color de cielo que solo lo he visto en Canales.
VIVA MI PUEBLO.
"viva
canales "...........
Foro de CANALES (León)
NO se va a sobrar, sabrás que hay amaneceres en Canales en el mes de agosto que hay 5º.
¡que susto me has dado! jose, 5º.
Ahora en
Alicante tenemos 28ª
Foro de CANALES (León)
no se hable mas, abriremos el cemtro de recogida de calechera-os descarriados jaja, que nos lo subvencione n, pues somos patrimonio de la humanidad.
Mira fermi, entre el "ciber" y el centro de recogida calechera... arreglamos el
pueblín ... jajajaj
Foro de CANALES (León)
llevar el bañador de cuello alto
Hola Sandra, ya me llevaré un jersey de cuello alto... jajaj
Foro de CANALES (León)
Inténtalo, está el centro de salud a pocos metros y te podrán atender.
jajaja. jose, mejor nooooooooooooo
Foro de CANALES (León)
Nos daremos también un remojón en el río luna...... es posible?
ya veo que no, está fria el
agua . Me gustaría
Foro de CANALES (León)
Es que estamos en muy buena edad, jajaja y el que no se consuela es porque no quiere
Nos daremos también un remojón en el
río luna...... es posible?
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Toño, en tu diccionario aparece "CIBER"?.. JAJAJA
Foro de CANALES (León)
? donde? a la orilla del rio?
NO FERMI, en tu
pueblín , y de vuelves solaaaaaaaaaaaa....
Foro de CANALES (León)
A mi últimamente me dan mucho de esos
y a mí, pero no pasa naaaaaaaa, ABANICO DE MIS AMORES... JAJAJ
Foro de CANALES (León)
si que te diran algo "mamá paganos la hipoteca"jaja
jajajaj... que se jjjjjj.. y esperen.....
Foro de CANALES (León)
El más bello del mundo.
Es precioso, estoy deseando conocerlo. Igual me quedo allí.... jajaja
Foro de CANALES (León)
Ya verás como si, cualquier día te dan la sorpresa, aunque últimamennte se lo piensan mucho, el mío ya tiene 36 años y mi nuera 35
ya, se lo piensan, es normal.... ahora con la crisis más
Foro de CANALES (León)
"Hola, hola.... "VIVA EL CARRUSEL
NOCTURNO DEL CALECHITO DE
CANALES ""... ahora en estos momentos calentito, señores... jajaja
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Toño, para que quieres el diccionario?... ganar es cosa de.. superar la pruebaaa............. jajajaja
Foro de CANALES (León)
¡Hola Toño! Buenas noches, añadiendo mensajes eh, jajaja pues que sepas que no la vas a pillar ni de coña
has visto, Yoli, está picaooo, quiere ganarme, pero no va a poder conmigo... jajajaj
Foro de CANALES (León)
Que envidia me haas dado con esa horchata tan rica de tu tierra, ya acabo de tomar un vaso de las que venden en los super y no estaba nada buena.
jose, ya queda menos, para nuestra
fiesta , nos veremos pronto... biennnnnnnn
Foro de CANALES (León)
Pues te pones tonta tonta, que te lo digo yo, es una ternura que no se puede explicar
tengo un hijo casado, ya veremos, igual cualquier día,.. me dicen algo.... jajajaj
Foro de CANALES (León)
Que envidia me haas dado con esa horchata tan rica de tu tierra, ya acabo de tomar un vaso de las que venden en los super y no estaba nada buena.
siiii, mi padre se la ha tomado,, estupendamenteeeeee
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
A las buenas
noches , Toño.. cómo está Vd?.... jajajaja
Foro de CANALES (León)
Si, la primera y la única, ayer hizo 4 mesines.
Tengo 3 hijos todos varones, así que te puedes imaginar como está el patio
¡que guay! una hembra entre tantos varones... me alegro
Foro de CANALES (León)
Buenas noches amigas calecheras, que tal?
hola Jose, guapaaaaaaaaaaaaa
Foro de CANALES (León)
es verdad, sólo tienes una nieta?
yoli, dicen que ser abuela es algo maravilloso. Yo no tengo nietos, no sé lo que me pasará... jajaja
Foro de CANALES (León)
Creo que tenía vacaciones hasta el 15, o sea mañana
cuando regrese, irá directo a este calechito.... jajaja
Foro de CANALES (León)
No tengo ni idea, últimamente anda muy desperdigada. Hoy entró puso un mensaje y desapareció
ya lo he visto, por eso te lo he preguntado
Foro de CANALES (León)
Tengo ya muchas ganas, pero si te digo la verdad lo que mas ganas tengo es de ver a mi nieta. ¡Uiiii lo que la echo de menos!
es verdad, sólo tienes una nieta?
Foro de CANALES (León)
cuándo regresa de vacaciones el presi?
Foro de CANALES (León)
Pues la teso está también muy procupada con su Gabriel, que anda con el colestrol, la glucosa y los triglicerido por las nubes
hoy trabaja la Teso?
Foro de CANALES (León)
Creo que iremos el 28 a Navalmoral, estaremos allí un par de días y luego subiremos a Canales
vale, ya te queda poco
Foro de CANALES (León)
lo va superando casi todo, es increíble, ahora lo he visto y no lo podia creer
se ha tomado una horchata con mis hijos y conmigo y está estupendo
Foro de CANALES (León)
Pues tienen mas o menos lo mismo, y ya ves con tantos años y tirando pa alante, es increible, que naturaleza.
lo va superando casi todo, es increíble, ahora lo he visto y no lo podia creer
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
fermi, por fa... claro... aquí estamos.....
Foro de CANALES (León)
Yoli, cuándo regresas a
Canales ?
Foro de CANALES (León)
Pues no estoy muy segura pero creo que 83 o 84, te puedes imaginar que con esa edad está el pobre muy asustado
se asustan un montón, pobres, ya son mayores y sufren
Foro de CANALES (León)
Mi padre ya lleva algún tiempo, tiene cáncer de pulmón
pero, ahí va manteniéndose, tiene 84 años.
Foro de CANALES (León)
Vaya por Dios, no ganamos pa disgustos, ¿que le pasa? pobre
Mi padre ya lleva algún tiempo, tiene cáncer de pulmón
Foro de CANALES (León)
Parece que la infección va remiriendo, pero no tolera la comida, así que le están alimentando con sonda y lo está pasando fatal
cuántos años tiene su padre?
Foro de CANALES (León)
vaya, lo siento, estará sufriendo un montón
yo acabo de venir de
casa de mi padre. También está malito
Foro de CANALES (León)
Coran bien, aunque preocupada por su padre que no acaba de espabilar
vaya, lo siento, estará sufriendo un montón
Foro de CANALES (León)
¡Que ya estoy aquíiii! Me estaba aburriendo y como no había nadie aproveché para llamar a Coral.
¿que tal chicas
bien, aquí estoy atizando, siguiendo tus consejos.... jajaja
Foro de CANALES (León)
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
Yoli, guapa, ya estás aquí.. bien... cómo esta Coral?
Foro de CANALES (León)
vaya has contestado. dónde estabas?... pillina
NO TE HAS bañado?.. lo siento... aquí hace mucho calor
Foro de CANALES (León)
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
Alguien más se anima?... aquí LA LOLA Y LA FERMI..... JAJAJA
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>