Mensajes enviados por Lola:

! yoli! estas ahí!
dónde has ido Yoli?
Hola Sandra. En eso estoy de acuerdo: el agua no bajaba "caliente" hasta septiembre.....
Isa
Hola Isa, buenas noches, qué tal tu viaje?
Igual de ahogas...... jajaja
! jose! yo quiero pasear contigo que eres del pueblo de canales y veré con tus ojos! guapa!
perdonar, y yo, os acompañaré, con mucho gusto
pon el horno, y nos las envias por "SEUR"... a Alicante y Barcelona.... jajaja
estás aquí... pensaba que te habías fugaoooo.. jajaja
Dónde está Toño?... Ha desaparecido?.. qué pasó?... Toñooooooo vuelveeee
De madrugada, en Las horas centrales del día la temperatura en estupenda, y hay una luz preciosa y un color de cielo que solo lo he visto en Canales.
VIVA MI PUEBLO.
"viva canales"...........
NO se va a sobrar, sabrás que hay amaneceres en Canales en el mes de agosto que hay 5º.
¡que susto me has dado! jose, 5º.
Ahora en Alicante tenemos 28ª
no se hable mas, abriremos el cemtro de recogida de calechera-os descarriados jaja, que nos lo subvencione n, pues somos patrimonio de la humanidad.
Mira fermi, entre el "ciber" y el centro de recogida calechera... arreglamos el pueblín... jajajaj
llevar el bañador de cuello alto
Hola Sandra, ya me llevaré un jersey de cuello alto... jajaj
Inténtalo, está el centro de salud a pocos metros y te podrán atender.
jajaja. jose, mejor nooooooooooooo
Nos daremos también un remojón en el río luna...... es posible?
ya veo que no, está fria el agua. Me gustaría
Es que estamos en muy buena edad, jajaja y el que no se consuela es porque no quiere
Nos daremos también un remojón en el río luna...... es posible?
Toño, en tu diccionario aparece "CIBER"?.. JAJAJA
? donde? a la orilla del rio?
NO FERMI, en tu pueblín, y de vuelves solaaaaaaaaaaaa....
A mi últimamente me dan mucho de esos
y a mí, pero no pasa naaaaaaaa, ABANICO DE MIS AMORES... JAJAJ
si que te diran algo "mamá paganos la hipoteca"jaja
jajajaj... que se jjjjjj.. y esperen.....
El más bello del mundo.
Es precioso, estoy deseando conocerlo. Igual me quedo allí.... jajaja
Ya verás como si, cualquier día te dan la sorpresa, aunque últimamennte se lo piensan mucho, el mío ya tiene 36 años y mi nuera 35
ya, se lo piensan, es normal.... ahora con la crisis más
"Hola, hola.... "VIVA EL CARRUSEL NOCTURNO DEL CALECHITO DE CANALES""... ahora en estos momentos calentito, señores... jajaja
Toño, para que quieres el diccionario?... ganar es cosa de.. superar la pruebaaa............. jajajaja
¡Hola Toño! Buenas noches, añadiendo mensajes eh, jajaja pues que sepas que no la vas a pillar ni de coña
has visto, Yoli, está picaooo, quiere ganarme, pero no va a poder conmigo... jajajaj
Que envidia me haas dado con esa horchata tan rica de tu tierra, ya acabo de tomar un vaso de las que venden en los super y no estaba nada buena.
jose, ya queda menos, para nuestra fiesta, nos veremos pronto... biennnnnnnn
Pues te pones tonta tonta, que te lo digo yo, es una ternura que no se puede explicar
tengo un hijo casado, ya veremos, igual cualquier día,.. me dicen algo.... jajajaj
Que envidia me haas dado con esa horchata tan rica de tu tierra, ya acabo de tomar un vaso de las que venden en los super y no estaba nada buena.
siiii, mi padre se la ha tomado,, estupendamenteeeeee
A las buenas noches, Toño.. cómo está Vd?.... jajajaja
Si, la primera y la única, ayer hizo 4 mesines.
Tengo 3 hijos todos varones, así que te puedes imaginar como está el patio
¡que guay! una hembra entre tantos varones... me alegro
Buenas noches amigas calecheras, que tal?
hola Jose, guapaaaaaaaaaaaaa
es verdad, sólo tienes una nieta?
yoli, dicen que ser abuela es algo maravilloso. Yo no tengo nietos, no sé lo que me pasará... jajaja
Creo que tenía vacaciones hasta el 15, o sea mañana
cuando regrese, irá directo a este calechito.... jajaja
No tengo ni idea, últimamente anda muy desperdigada. Hoy entró puso un mensaje y desapareció
ya lo he visto, por eso te lo he preguntado
Tengo ya muchas ganas, pero si te digo la verdad lo que mas ganas tengo es de ver a mi nieta. ¡Uiiii lo que la echo de menos!
es verdad, sólo tienes una nieta?
cuándo regresa de vacaciones el presi?
Pues la teso está también muy procupada con su Gabriel, que anda con el colestrol, la glucosa y los triglicerido por las nubes
hoy trabaja la Teso?
Creo que iremos el 28 a Navalmoral, estaremos allí un par de días y luego subiremos a Canales
vale, ya te queda poco
lo va superando casi todo, es increíble, ahora lo he visto y no lo podia creer
se ha tomado una horchata con mis hijos y conmigo y está estupendo
Pues tienen mas o menos lo mismo, y ya ves con tantos años y tirando pa alante, es increible, que naturaleza.
lo va superando casi todo, es increíble, ahora lo he visto y no lo podia creer
fermi, por fa... claro... aquí estamos.....
Yoli, cuándo regresas a Canales?
Pues no estoy muy segura pero creo que 83 o 84, te puedes imaginar que con esa edad está el pobre muy asustado
se asustan un montón, pobres, ya son mayores y sufren
Mi padre ya lleva algún tiempo, tiene cáncer de pulmón
pero, ahí va manteniéndose, tiene 84 años.
Vaya por Dios, no ganamos pa disgustos, ¿que le pasa? pobre
Mi padre ya lleva algún tiempo, tiene cáncer de pulmón
Parece que la infección va remiriendo, pero no tolera la comida, así que le están alimentando con sonda y lo está pasando fatal
cuántos años tiene su padre?
vaya, lo siento, estará sufriendo un montón
yo acabo de venir de casa de mi padre. También está malito
Coran bien, aunque preocupada por su padre que no acaba de espabilar
vaya, lo siento, estará sufriendo un montón
¡Que ya estoy aquíiii! Me estaba aburriendo y como no había nadie aproveché para llamar a Coral.
¿que tal chicas
bien, aquí estoy atizando, siguiendo tus consejos.... jajaja
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
Yoli, guapa, ya estás aquí.. bien... cómo esta Coral?
vaya has contestado. dónde estabas?... pillina
NO TE HAS bañado?.. lo siento... aquí hace mucho calor
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
Alguien más se anima?... aquí LA LOLA Y LA FERMI..... JAJAJA