Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

hola conchi yo conoci a un chico de mi edad mas o menos que se llamaba mosquera y creo que vivia enfrente del hogar
ese mismo el te conocia
ya esta estresa, con tanto mensaje
no sera que lla la dejas tu estresa antes de marchar
aaahahahahahahahhacon la lengua fuera pero llegue como estannnnnnnnnnn ustedessssssssssssssssss
hoy fui al pueblo y estube con mosquera en casa mi madre mirando las fotos y quede asustada la cantidad de gente que conocia
aaahahahahahahahhacon la lengua fuera pero llegue como estannnnnnnnnnn ustedessssssssssssssssss
no, no, si yo los dejo. pero ye la mi hermana geli, estoy preocupado, entiendeme
nun te preocupes ye ella que ta comiendolo como un croasan pero sin cafe como le dije aller
pues empieza a dar caña. espera que voy a llamar a la gente. conchiiiiiiiiiiiiiii. monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . maribellllllllllllllllllllllll ll. miguellllllllllllllllllllllll. celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee alguien me llamoooooooooooo barriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nun vives sin tus chicas eehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hola a todos
para algunos
yo ya no hago mas que vostezar asta mañana a todos un vesazo para TODOS
conchi, buenas noches y besinos para ti tambien, esos morrinos ya no estan. ¿a que no?
lo bueno que ami me duran poco
yo tambien. chicasssssss que nos estamos quedando solos
ya veo hoy la funcion parece que termina primero
si, pero los morros no los tendrias que tener tu, ganaste, no?
ya pero como si los tubiera asta mañana que descanses
bueno, que te sea leve la noche, besinos. te quiero
ya te vas
pero veo que ganaste tu, no?
aque se nota
conchi, pero no nos quiere decir porque
tele contra hordenador ¿quien gano?
quien estaba de morros? que me perdi un momento. hola lolo
donde andabascaiste de la silla o que
Ala, ala.... ¡qué bestia! jajajajajajajaaaaaaaa
Ya se lo contaré, ya... Aunque con el frío que debió pasar y tará pasando no sé cómo vendrá... jajajjaaaaaa
allatu
UUUUFFFFF! Hasta aqui las monedas por hoy...
Lolito, Pedro hasta mañana majos, que descanséis y nos "vemos" en el mismo sitio.
Celi, Conchi hasta mañana guapas, que descanséis, Conchi plancha los morros antes de ir pa la cama que nun son buenos pal cutis jajajajajaj
asta mañana cariñin un veso
Suelta, suelta..
que quies que salga mañana en la nueva españa
Ya verás el tu cuñaín mañana cuando llegue a casa... cómo lo echa de menos...
no si mañana comeraslo tu como un croasan pero sin cafe pero si con l........ jajajajjaja ahi que me descoyunto
conchi, ¿que te pasa hoy?
que toy de morros y tengo que soltarlo por algun sitio
ya ves.... sin palabras... y mira que es difícil
pero lo viste en la tele no?
ufffffffffffff
dificil dificil yo para el cafe soy muy joia por culo ya me acostunbre a que me pongan la leche a parte para echármela yo porque no me gusta como me lo pone nadie, o eso o de puchero que ese me gusta solo
ese es el que hago yo
jajjaajaaaaaaa ¿te imaginas?
mas viejas se vieron ea ea ea te imajinas a esa de 60 y tantos o 70 cuantos eran? toma teta hijo como que chupa un guante fofojajajajajajjjaaj
jaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno conchi ya empezamos
yo quiero cafe ¿me invitaas?
solo o con leche o cortado con una nuve como dicen algunas
Hola Lolito! ¿qué tal? MECA, armástela... No fue Maribel la que contó lo de las faltas... FUI YO Montse... Ahora parez que toy viendo a Maribel buscando en los mensajes a ver qué ye eso de les faltes AJAJAJAJAAAAAAAA
que os pasa con las faltas tais embarazadas jajajajjajajajajjj
yo soy de la opinion que un hombre esta mas guapo cano que teñido y calvo que con peluquin, y no te cuento esos que se tapan la calva con el flequillo eso si que es ridiculo jajaja
yo le digo a mi costilla que si se queda calvo y hace eso me divorcio ipsofacto
yo los prefiero pelaos que con esa ridiculez
hola conchi, entro pa saludaros, buenassssssss
hijaa mia hola y adios mujer tomate por lo menos un cafe que lo tengo caliente " el cafe"
que fuerte monse no me lo puedo creer no me digas que estabas buscandolo joia y yo crey que marchaste sin decir nada jajajaja
pero tu como lees nena tienes pilas atomicas o que pues si que eres rapida
gracias corazon eres un cielo lugo lo quito antes de acostarme un beso muy grande que te lo as ganado
perdona yo pense que decias cuanddo se estaba hablando de donde vivias
jaja y quien no probo colores yo estoy pensando ponerme un poco rubia lo que pasa es que no me atrevo
mañana te la pongo vale?
ahora soy rubia pero ya estube mas clara
y monse ¿marco?
no es normal que este tan callada
monseeeeeeeee
no me fije si se despidio despertaria el peque en cuanto ala direcion mira en la mi foto de aller que parez que me suena de anoche o no tu mira por cierto me mando eloy esa misma foto retocada por correo
hola conchi contigo queria hablar yo
mira yo le puse mi correo electronico a carmen y lo voy a quitar
a lo mio queria preguntarte el color de tus ojos y de tu pelo que ya solo me falta eso en la foto
OJAZOS castaños pelo en esa castaño oscuro porque hija mia el mi pelo ya probo unos cuantos colores.
bueno me voi pal talamo un saludo a todos y a ver si te gustan los bolis
asta mañana guapeton muuuaaa
y que pasa, que a alguien le armaron alguna?
de momento no acuerdaste aller con pedro y marino pues que aller se dieron telefonos sin darse cuenta y hoy miguert vio una noticia sobre estopregunto a un enterao y le dijeron que no se podia poner cosas personales por las consecuencias que traen no paso nada masy entonces estamos todos ACOJONADOS
hola guapo me da que lo quito mañana porque llebo una hora y no lo encontre
celi pero tu que quieres quitar
yo soy mas burra que tu conchi por que lo tengo ahi otra vez,.... y si reinicio el ordenata que?
tiralo por la ventana y se te quita tarde esque estaba ocupada
en cada mensaje escribo mi correo y contraseña, siempre lo dejo sin poner lo de recordarme. al ser de aqui el ordenador no quiero que luego se me olvide y vean que anduve con el
ahi listillo que poco te conoce monse
MECA Conchi, ahora no caigo... y a ver quién ye la guapa que da pa tras a leer lo de anoche... jajajajaaaaaaa
pues el mismo que le estamos dando a la gran familia hoy
si oh, ya lo vi en la tele, chica pero hasta que me enteré vaya intriga
haver geli yo lo acabo de hacer y se quita donde dice recordarme en ese cuadrin ac cli y si te sabes la clabe te pones en ella aces cli y borras y ya esta y mira que yo soy burra como dice xose
pues lo dicho que no se vaya y que insista jo da mucha rabia que entres y no te diga nada nadie, aunque en el nuestru foro dile que cada unu va a su rollo
el caso es que es cuando hay gente y me decia el tu que yes mas guapa que yo a mi nadie me hace caso pruvitin
Nada, nada un par de o..... y pa la próxima te espabilas (ye broma eh?) jijijij
monse geli os fijasteis que paseiyo me dieron aller no se lo dan ni a jusulin jajajajajj
eso nos pasa a todos conchi, mira yo hace un rato que entré saludé y no me contestó nadie. pero dile que no se vaya que tenga paciencia ¿que hermano bany o xose?
bani
supongo que lo dices por bany, con xose hable el otro dia y por cierto, me dio la direccion de una pagina y no soy capaz de entrar. en la de los boligrafos
si por el
sí, el nene de Berjusa.
quien ers lorena
ya estoy aqui, vaya cantidad de fotos que entraron hoy, este josrio ye una enciclopedia fotografica-viste que foto mas chula de dos rapacinos. el tu hermano en una y yo en otra
si las vi y por cierto estas guapiiiiiiiiiiisiiiiimo tambien estan mis cuñados y mi hermano que esta preocupado porque dice que cuando asoma no le contesta nadie se corta y se va
hola guapeton
aqui aparece y desaparece gente como por arte de magia doooooonde os meteisssssssss eeeeeeeeeeeeh que despues me poneis nerviosa
pues si por eso la mayoria tenemos un correo basura para cuando entras en alguna pagina que necesitas inscribirte
hola guapeton
gracias, osea que tamos coguios
si tenemos cuidado no tenemos porque
eso mismo me pasa a mi pero no te preocupes mira el de pelo blanco es armando hermano de marce el mio la de morao es la mujer mºjesus la de azul de torciu la de gorra la muyer del que esta delante no me acuerdo como se llama pero ella es hija de aquella lechera qe vivia encima de la sala juegos y los dos de la izquierda son matrimonio le es souto
Yo si te recuerdo y ademas siges tan feu como siempre
holle chabalin que los años pasan pa tods oes que tu no te moviste en el tiempo? hola eloy
conchi lo del mensaje es cierto, me gustaria que si en el foro esiste algien entendido nos lo esplicara
miguerttttttttttttttttttttttt que escapasye pal sotano otra vez parez que tas en rioturbio cuando las inundacciones siempre pasava eso
conchi lo del mensaje es cierto, me gustaria que si en el foro esiste algien entendido nos lo esplicara
viste lo que te contesto el mi hermano mas abajo?