Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

Meca Conchi vaya faena... malo si ye agua limpia, pero si encima ye con barro...
a medias traia piedras tambien
Tienes averia, o tas de guasa?
no por las lluvias tengo detras el monte y me vaja todo el agua se inondo el patio y se metio en casa
Tien fiebre entonces eh? Dale un besín...
eso si no ta tien ¿no se lo das?
Hasta mañana Mari! TE QUIEROOOOOOOOO UN BESO
asta mañana monsina vesitos te das cuenta que vesucones estamos?
Como ye que tas de guardia?
que me entro agua asta la mitad de la cocina si me descuido me inundo
claro que esta bien, pero estaria mejor si contestara cuando se le pregunta, digo yo
eso si aunque no sea de aqui
marchasteis tod@s
neninos sabeis que hora es yo como toy de guardia
oye, alguien sabe quien era israel?
ni idea alguien que asomo el fucico y le gusto eso tambien ta bien ¿no?
conchi, cuñaina, hermanin, hermanina, me voy que mañana toca partido, y me voy, buenas noches, besinos, muak muak
asta mañana mari hoy si que voy a tardar en dormir
ahora si me voy de verdad que a las 7 toca el despertador muchos besinos a todos; un placer estar con todoa vosotros.
mi madre tovi ta aki
conchi, GENIALES, GENIALES, no geni............ ales
fia que quies con tanta copa y tanto brindis
pero bueno anina que ye esto venga pa la cama muyer
hala asta mañana a las dos balla noche un veso
hay dios mio como andamos conchi..... y nada que nun marcho
hay geli nun puedo mas se me enpañan los ojos
un abrazo gelu, hasta mañana tu ahora tambien estas dentro de los geniales
hay dios mio lo que lei al finaljajajjajajjjaajjaj
Pues anda que como le pidan leche.... jajaj ayayayayayaaaa
jijijiijijiijiijijijijiijijiji jii hay que me meo
vaya dos, no pueden desconectase, van a ponese a buscar la foto
no me digas que ban cambiar de bestido yupi que nos bamos jajajaj hay que me descoyunto
Ten cuidao cuando te pidan "güevos" nena, agárralos bien...
jajajajjajajajque bueno pero no los aprietes que duele jajajajajajajaj
bueno, a mi me mancaban los zapatos, menos mal
ati te mancaban los zapatos pero monse y yo como ibamos piripis los quitamos por el equilibrio lo pillas?
jajajaaaaaaa que me partooooooooo!
Al final, creo que no porque el cura se mosqueó cuando nos vio sujetándonos la una a la otraaaaaaaa
jajajajajajjaj que te dije estas despues de encontrar la ropa nos dejaron plantadas
ta ñmañana geli yo tamien me tengo que ir
blla cara que teneis nos dejais asi? asta mañana que descanseis las dos
bueno yo os dejo ya, hasta mañana, que descanseis por que con el melocoton que tais pillando......
geli no te ballas ahora que encontraste el bestido
Vos dáis cuenta de que forma se lía todo por una chorradina de na? JAJAJAJAAAAAAAAAAA
al final vamos o no vamos de boda porque geli ya tiene ropa
jajajajaaaaaaaaaaa qué buena Conchi!
aber monse ten pormi que yo tengo por ti yo a la iglesia no entro que si no cuando vea al cura me da la risa
Ya me parecía raro lo del vestidín rosa, chaquetina blanca y zapatinos de salón... jajajaaaaa
primero nos moñan y luego nos lleban de boda anda que bamos guapos
oye visteis a geli y a ana como pasan el rato hablando de la boda y se hacen las locas. que cuenten coño
toy como tu que tienen que contar? porque yo toy aqui esperando
a esta lo que le hace falta ye que victor coja un tren y este una semana por ahi llevando a viajeros. ya veriais los croasanes que se iban a zampar cuando viniera
jajajajajeso eso
no que son muy serios
esos son los peores
si hubiera sido de cicuta me hubiera entregado a dios...
calla oh no seas pajaro de mal aguero
es que estaba de noches hasta las narices...
entonces que entras mientras trabajas?
invitalos a ellos y que pasen
hay pa todos
no geli no, no te pierdassssssssssssssssssssss
dejala oh aver si nos enteramos me teneis intrigada
os echare de menos........
y nosotros a ti
Shhhhhhhhhh más bajo hombre! que van bajar Marga y Javi a ver qué pasa aqui... jajajaaaa
no hagas caso tu canta sino que no huviesen sacado la botella
asturiassss patria queridaaaaaaa, asturias de mis amoresssss. hip, hip
pero que pasa aqui cuantas barrigas hay ya veo doble
qué mas da una mas que una menos!
no que sino veo doble y boy pensar que mucha gente entro y despues que
¿qué pasó con Maribel, Cova, Luis, Conchi... tarán dormidas?
que va nun faigo mas que brindar ya toy piripi
y ahora un chin chin para todos con mucha burbuja y un chin chin especial para una mujer especial GELI desde gava un besin por todo lo que has hecho por el foro te queremos
yo ya toy piripi tanto beber por fabar el mio sin alcohol
Mucho público Conchi...
bueno nun te preocupes luego a solas imbestigalo bien
pues ahora que estamos muchos brindemos por miguel
pues bridemos ahora entiendes lo que decia cagamentos porla tarde que el que entra aqui lo menos que puede hacer es presentarse porque estamos en familia y todos nos conocemos o porlomenos lo intentamos es una pasada
De presencia si... por dentro... toy esperando... a ver....
jajajajajaj pero todavia no tubiste tiempo? entonces que coño tubiste aciendo eso eslo primero que se hace
Ehhhhhhhh! ¿dónde vas oh? NUN CORRAS.... QUE YE DE COBARDES!
monse que taba bueno el croasan taba como tu lo dejaste jajajajjjjjjjjjaj
como dice juan -yo siempre estoy escondido
yo abeces parece que no estoy porque con leer tengo bastante
hola monse. me voy. adios
viste que te dije
mari, puedes llamar a monse por telefono, es que dijo que iba a entrar y no da señales de vida. como vino arturo hoy, no se igual y paso algo. estoy preocupao
pero bueno quieres dejarla tranquila que tien mucho que comer sin cafe pero si con l........ jajajajaj
luis no te habia visto, holaaaaaaaaa, ¿que tal?
hola mari esto es el desmadre ya no se pordode voy contesto al primero que pillo
de estos amigos cuantos viven en rioturbio
no tengo ni idea porque no conzco a nadie
Hay ya respiro ya pero con tantos como tais pa saludar y que me quiero enterar de lo que vieron Geli y Ana....
algun bombon seguro porque yo tampoco me entere ana geli que visteis
le das un abrazu de mi parte y recuerdos
se los dare le dije porque no entraba y me dijo que no tenia tiempo porque sigue con la tienda
Geli perdona hija que nun doi a basto y pensé que te habia contestao, hay madre esto ye mucho pa mi
tranquila cova tu respira ondo
pa na. hoy la vi 5 minutos
suficientes con menos ya me estresan ami