Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
ya, seguro que isaac la conoce mejor que yo
os enterastis de la esplosion de trubia
si ye tremendo vaya la que se armo alli en godos tien marce familia a todo esto viste a los mis cuñados y sus amigos? en las fotos nuevas
hola miguel, de rioturbio al cieloye nieta delos de la foto, está ella ahi´de chiquitina, sobrinas de miguel angel, de maricarmen de madobe que entra de vez en cuando
hola Geli que tabas escondida?
CONCHI estoy atrasado ¿QUIEN ES DE RIOTURBIO AL CIELO?
no se ciertamente por lo que dijo ella es la que esta en cuello del 2 por la izquierda agachado
si Geli el que parece Fumanchu es mi padre, Javi esta en brazos de mi guela, Cari es la que esta en brazos de Fili y yo estoy encima de Pedro, ah y el que esta detras de tio Claudio es un amigo de Madrid que estaba de visita y se apunto a la foto, ya sabes que la casa de mi guela siempre fue la pension "Casa Cari", jajaja
hola nena "no te enfades " pero esta foto me recuerda aquella pelicula que se titulaba LA GRAN FAMILIA y despues LA FAMILIA CRECE tu te acuerdas de vita la de agustin pues yo soy prima de ella e hija de ATILANA dale recuerdos a tu familiayo salia con Fili
Holaaaaaaaaaa hay alguien por ahi o es que se me atasco el hordenador que esto no se muebe
Miguert he visto el mensaje te hare caso ya me habia avisado el mi hermano de que tubiera cuidado con lo que metia por eso precisamente hay que tener cuidado gracias por el aviso el que metio ayer los datos fueron pedro y marino que estaban tan emocionados que metieron la pata sin saverlo supongohabra que avisarlos supongo.
Holaaaaaaaaaa hay alguien por ahi o es que se me atasco el hordenador que esto no se muebe
me quedan maribel celi cova y maricarmen. hasta mañana. un beso
pues para ellas tambien muuuuuuaaaaak
como no te voy a creer, si es verdad
bueno chicas yo os dejo en amor y compañia asta mañana y que seais felices y comais perdices barri pa ti las dos que te dejen algo pa mañana un veso alos tres (no debe haber mas)
ok ami me sirbe de practica pues estoy haciendo fotoshop que me encanta cada vez que vengo de las clases estoy feliz
cuando termine este curso voy a empezar uno de edicion de video con un programa que se llama pinacles
perdona es que yo con esto flipo
no digo nada yo flipo con las manualidades
jaaaaaaaaaaaaaaaa
yo que quite la mia hace años ahora empiezo con la tuya
pues no se si mi costilla estaria de acuerdo jajajaja
la quieres en color o como esta
en color la chaqueta era azul celeste el vestido estampado
conchi quiere que te la arregle?
le puedo quitar las raspaduras que tiene y se queda nueva
no me importaria pero estaria mejor si me arreglaras la hipoteca
ALTO ¡por dios, hasta mañana hasta mañana mua, muac pero esto que es, que me estoy estresando, que no se mueva nadie mas de su sitio
lo siento tube que ir adescargar ya no podia mas me duele asta la cabeza
hasta mañana a tod@s, besinos y abrazos
as mñana miguelin un vesote
hasta mañana monse que descanses, besinos
asta mañana monse yo te estube llamando antes de cenar
si es ese pero recuerda que te dije que fue el primero ya mejore mucho
teniais que ver el que le hice a mi sobrino de su boda mejor que el que le hizo el fotografo
bueno o eso me dijeros a lo mejor fue para quedar bien jjaa
celi yo no consegui verlo y lo escribi tal como lo pusiste me dice que no se encontro nada
Jajajajaaaaaaaaaa yo me partooooooooooo! Cuando podáis leeis entre las 8 y las 9 y lo entenderéis... jajajjajajaaaa
si yo ya estaba antes
estoy bien miguel pero tu si te dan cicuta no creo que estes bien ve corriendo para urgencias que alli tenemos un amigo llamado barri que el te enchufa
marcho al water ahiahi
pregunta a la familia quieren quedar solos en el foro y nos dan cicuta pa que tengamos que correr al baño
hay que me afuego y os va quedar el remordimiento ya nunveojijijijijijijijiji
A lo mejor te vienen bien unos "PENNE RIGATO"?
jijijijijijiijjiijijijinun puedo mas
Es mi Rey particular Conchi jejejeje
bueno pues como ese no asomo pues todo pa ti
quien esta dando cicuta miguel? ostias eso mata
jajajjaajajjajjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaa que me destornillo perdon que ta en la camajijjijijijijiijijijijii
que anden dando cicuta y a mi ya me duel la tripa y ahora me dan menta pero sin poleo porque escita mucho, oyiste cova
pues entonces manzanilla balte? jajajajj
A ver... vamos por puntos.... LA CICUTA ye pa Luis... y yo tengo que elegir todavía...
el que tienes que elejir a quien se la vas a dar?
como se nota que no esta arturo
que arturo hay mas?
fi@s nun doi a basto, esto ye mucho pa mi, asi que os saludo a toooos los que marchais y los que vais llegando besos y abrazos pa tooooos! y a ver si me entero que ye lo que pasa
hay covina tu despacio como yo nun ballamos caer
ugual me escita, que ye muy escitante.....................
no hombre que ye pa las digestiones pa que nun te sienta mal la cicuta
ya estamos todos. falta celi. celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que pasa te falta una
hasta ahora bien pero con la cicuta me duele la tripa, buenas noches
miguelin espera que te doy un menta poleo
hola conchi, con mucho frio por gijon
aqui tambien hoy fuy apola siero y tiraba un cutu que escarabilla el pelleyu
pero bueno ya se fue juan tambien nun me da tiempo ni a pasar rebista
tu eres de las que tira la piedra y luego a correr
porsiacaso
ya tais echando cicuta yo ne narcho, besino y saludos
nun te ballas hombre que pa ti tambien ahi
Pues yo toy que no se me "asienta" la ropa al cuerpo, fíjate cómo será que me quedé sin conexión (y yo también toy al día de pagos eh?)
jajajajajjajjaj eso nun sera fini que como alla nun pue jodiolos todos porque este va mas despacio que otras veces
no os lo consiento. ja, ja
prubitin anda que te doy mimos arrimate a la pantalla mi pequeñin eaeaea ahora tu cova
Que tenemos para cenar hoy, o es un poco tarde?
bueno lo mio ya hizo la digestion tortilla y filete
Que tal Carmen me alegro de verte, es un gustazo veros a todos en tertulia com en los viejos tiempos cuando saliamos a sacar la basura y hechar el pitin y de paso contarnos cosines de mozos
tambien vosotras con la basura a que ahora no se apunta nadie a eso y antes todos queriamos bajar la basura
toc toc, se puede?
adelante asta la cocina
hoooola que haces? jejejejeje trabajar no? jajajajaja
te an pillado barri
uy, uy, uy el batan como me gustaba a mi y no ye por echarme flores pero tambien era buena jugando al batan": CONCLUSION: es que yo era muy perica.....
aciamos un circulo y si eramos tres dibidiamos en tres partes iguales cada una era una nacion tiras la punta y decias por ejemplo españa declara la guerra a francia y luego procurabas quitarle la mayor porcion posible asta que no podias estar dentro y acababas poniendote de puntillas ese mucho me gustaaba a mi
Muy buenas noches amigos de Rioturbio. ¿como se ha portado hoy el dia? Ha llovido o nevado, o habeis tenido un dia de viento desagradable como nosotros en el sur? Solo he venido un momento a desearos buenas noches, y me vuelvo a Freila que he tenido a mis paisanos abandonados casi todo el dia.
Que descanseis bien y hasta mañana.
es q me acuerdo de mi cuña en roma todos los carteles ponian penne no se q y penne y ella queria señores cuando descubrio lo q era se llevo la desilusion mas grande de su vida jajajaajajaaj
espera que al nombrarme romaalgo me dijo mi sobrina puede ser macarrones?
juan cada uno ta a su bola aqui, ahora te contestaran pegayos un repaso a todos
juanillo perdon no te havia visto BUENAS NOCHES COMO ESTAS
o a tres marinos a la mar y otros tres en busca va jajajaja como molaban esos juegos
geli vosotros jugabais alas guerras con una punta grande o un palosolo se podia gjugar despues de haber llovido porque tenia que estar blanda la tierra
! HUSTON! TUVIMOS UN GRAN PROBLEMA, telefonica y el ruter, y el ruter y telefonica al final me lo cambiaron
bien por carmen
Aqui haciendo guardia jajajajaaaaaa
que mentiroso tas chateando mejor dicho cortejando veras cuando salga cova
Es que en el mensaje salen espacios y hay que quitarlos, luego en la página buscas "marta..." y sale
Por cierto, hoy no fueron lentejas... fueron "Penne Rigate" ¿cómo te quedas?