RIOTURBIO: pero lo viste en la tele no?

buenas noches a todos-as
Llevo una hora leyendo mis mensajes para dar con uno en que le puse mi correo a Carmen y no lo encuentro joder no sabía que había escrito tanto, mañana lo busco mejor es que ley lo que pusisteis, yo tengo un correo basura para internet pero no le puse ese, supongo que se borra dando a donde dice –responder -ver respuestas –borrar – alguien lo sabe?

Hola Celi, si cariño inténtalo y bórralo...

que paso con lo de los correos. que alguien me lo cuente

nada que a los foreros les da por dar direciones y telefonos por aqui

y que pasa, que a alguien le armaron alguna?

no creo pero fu un tema que saco miguert

bueno me voi pal talamo un saludo a todos y a ver si te gustan los bolis

asta mañana guapeton muuuaaa

y monse ¿marco?
no es normal que este tan callada
monseeeeeeeee

Celi, apunta: 20-2-09 a las 10.24 y 11.58

que fuerte monse no me lo puedo creer no me digas que estabas buscandolo joia y yo crey que marchaste sin decir nada jajajaja
pero tu como lees nena tienes pilas atomicas o que pues si que eres rapida
gracias corazon eres un cielo lugo lo quito antes de acostarme un beso muy grande que te lo as ganado

Voy contate un secreto Celi: ye "HERENCIA DE MI MADRE"... Cuando tenía el taller mi madre, o cuando yo tejía, con solo echar UN VISTAZO, encontraba "FALTAS" (si las había claro), y yo tengo ese "don"... jajajajaaa

holaaaaaaa

maribel ke tu bies las faltas eso ye un farol tu madre si les via pero tu.........

Hola Lolito! ¿qué tal? MECA, armástela... No fue Maribel la que contó lo de las faltas... FUI YO Montse... Ahora parez que toy viendo a Maribel buscando en los mensajes a ver qué ye eso de les faltes AJAJAJAJAAAAAAAA

que os pasa con las faltas tais embarazadas jajajajjajajajajjj

jajjaajaaaaaaa ¿te imaginas?

mas viejas se vieron ea ea ea te imajinas a esa de 60 y tantos o 70 cuantos eran? toma teta hijo como que chupa un guante fofojajajajajajjjaaj

ya ves.... sin palabras... y mira que es difícil

pero lo viste en la tele no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Noooo, pero con la descripción que diste... SUFICIENTE