buenas noches a todos-as
Llevo una hora leyendo mis mensajes para dar con uno en que le puse mi correo a Carmen y no lo encuentro joder no sabía que había escrito tanto, mañana lo busco mejor es que ley lo que pusisteis, yo tengo un correo basura para internet pero no le puse ese, supongo que se borra dando a donde dice –responder -ver respuestas –borrar – alguien lo sabe?
Llevo una hora leyendo mis mensajes para dar con uno en que le puse mi correo a Carmen y no lo encuentro joder no sabía que había escrito tanto, mañana lo busco mejor es que ley lo que pusisteis, yo tengo un correo basura para internet pero no le puse ese, supongo que se borra dando a donde dice –responder -ver respuestas –borrar – alguien lo sabe?
Hola Celi, si cariño inténtalo y bórralo...
que paso con lo de los correos. que alguien me lo cuente
nada que a los foreros les da por dar direciones y telefonos por aqui
y que pasa, que a alguien le armaron alguna?
no creo pero fu un tema que saco miguert
bueno me voi pal talamo un saludo a todos y a ver si te gustan los bolis
asta mañana guapeton muuuaaa
y monse ¿marco?
no es normal que este tan callada
monseeeeeeeee
no es normal que este tan callada
monseeeeeeeee
Celi, apunta: 20-2-09 a las 10.24 y 11.58
que fuerte monse no me lo puedo creer no me digas que estabas buscandolo joia y yo crey que marchaste sin decir nada jajajaja
pero tu como lees nena tienes pilas atomicas o que pues si que eres rapida
gracias corazon eres un cielo lugo lo quito antes de acostarme un beso muy grande que te lo as ganado
pero tu como lees nena tienes pilas atomicas o que pues si que eres rapida
gracias corazon eres un cielo lugo lo quito antes de acostarme un beso muy grande que te lo as ganado
Voy contate un secreto Celi: ye "HERENCIA DE MI MADRE"... Cuando tenía el taller mi madre, o cuando yo tejía, con solo echar UN VISTAZO, encontraba "FALTAS" (si las había claro), y yo tengo ese "don"... jajajajaaa
holaaaaaaa
Hola Lolito! ¿qué tal? MECA, armástela... No fue Maribel la que contó lo de las faltas... FUI YO Montse... Ahora parez que toy viendo a Maribel buscando en los mensajes a ver qué ye eso de les faltes AJAJAJAJAAAAAAAA
que os pasa con las faltas tais embarazadas jajajajjajajajajjj
jajjaajaaaaaaa ¿te imaginas?
mas viejas se vieron ea ea ea te imajinas a esa de 60 y tantos o 70 cuantos eran? toma teta hijo como que chupa un guante fofojajajajajajjjaaj
ya ves.... sin palabras... y mira que es difícil
pero lo viste en la tele no?
Mensaje
Me gusta
No