aaahahahahahahahhacon la lengua fuera pero llegue como estannnnnnnnnnn ustedessssssssssssssssss
Foro de RIOTURBIO (Asturias) aaahahahahahahahhacon la lengua fuera pero llegue como estannnnnnnnnnn ustedessssssssssssssssss
hoy fui al pueblo y estube con mosquera en casa mi madre mirando las fotos y quede asustada la cantidad de gente que conocia