RIOTURBIO: de momento no acuerdaste aller con pedro y marino pues...

buenas noches a todos-as
Llevo una hora leyendo mis mensajes para dar con uno en que le puse mi correo a Carmen y no lo encuentro joder no sabía que había escrito tanto, mañana lo busco mejor es que ley lo que pusisteis, yo tengo un correo basura para internet pero no le puse ese, supongo que se borra dando a donde dice –responder -ver respuestas –borrar – alguien lo sabe?

Hola Celi, si cariño inténtalo y bórralo...

que paso con lo de los correos. que alguien me lo cuente

nada que a los foreros les da por dar direciones y telefonos por aqui

y que pasa, que a alguien le armaron alguna?

de momento no acuerdaste aller con pedro y marino pues que aller se dieron telefonos sin darse cuenta y hoy miguert vio una noticia sobre estopregunto a un enterao y le dijeron que no se podia poner cosas personales por las consecuencias que traen no paso nada masy entonces estamos todos ACOJONADOS