Ah! bueno es verdad, que acabo de leer que el de delante es Jose Manuel, no? y su mujer la que esta junto a ti. Y quienes son los que se ven detras de carmenchu y hacia la derecha?
ah! ofelia es la de la izquierda, no? con su hijo y su marido?
mira, en esta, a la izquierda los "recien", carmenchu, y.....?
Hola Coral! pues si que hacia tiempo..... espera que te digo en que foto es....
y el la foto de grupo... ahi si que se me escapan unos cuantos.... quienes están a los lados de carmina?
anda leche! claro... haciendo un poco de memoria... ya he caido que dos son "los recien casados"! nada... soy un desastre... pero otra chica con flequillo que esta al lado de carmenchu no la conozco...
pero el caso es que se os ve que lo habeis pasado bien! que es lo importante!
buenaaaass!
he estado ojeando en un ratillo las fotos que habeis colgado del sabado... muy guapos todos. Y yo que pensaba que yoli tambien estaba.... y claro... la buscaba y no habia forma! je! je! hay varias personas que no conozco de la foto de grupo... igual por nombres si, no se....
despues de tantos dias sin madrugar.... cuesta un monton.... puff! a ver que tal se da la mañana!
Buenos dias Canales!
por lo que veo hay varios calechanos que ya han cogido la maleta.... que tengais buen viaje y.... bienvenidos a la tranquilidad y a la naturaleza! je! je!
a los que estais trabajando como yo.. que tengais buena mañanay que os sea leve... ya no queda nada para estar de finde!
bueno, pues yo me piro que hoy tengo yoga... que tengais buena tarde/noche!
Chaoooo!
pues no.... creo que no hay suerte...
susana?
Hola! pillo a alguien por aqui?
y ahora, me toca ponerme en serio al tajo, que sino.... esto no puede ser! je! je!
chao!
No se si será verdad o mentira, pero e oído comentar muchas veces que el nombre del pueblo se debe a antiguos canales que hubo para sacar oro, todavía existe un sitio que se llama Valdoreo, valle del oro en romano. Otros atribuyen el nombre a las presas o canales que nacían en el río Luna y servían para regar las fincas de los lugareños.
En este pueblo nació la primera inspectora de escuelas de toda España se llamaba Faustina y se casó con un maestro asturiano, con él cuál tubo varios hijos entre ... (ver texto completo)
Manuel, creo que no habia coincidido contigo antes.... y la verdad es que estoy perdida.. pero que bonito relato! como dice una cancion "como han cambiado los tiempos!" je! je! pero que bonito es recordar... verdad? tenemos un pueblo con mucha historia!
buenos dias maria isabel! si es un problema gordo, pero lo resolveré! jeje
fermi mujer! tu no te preocupes..... si total! para venir a canales lo mas importante lo traes tu "de serie", el buen humor! lo demas..... un pantalon, dos chaquetas.... y poco mas! je! je!
Buenos días; Isabel, Fermi y Antonio cata, sois muy madrugadores, que tengáis un día de sol y buena temperatura y a Fermi, supongo que su maleta la pueda cerrar y que no le cause ningún problema de transporte... jajaja... debe de estar como un caramelo en la puerta de un colegio.
Yo tengo clase de Power Point, hasta la noche, un abrazo paratodos
Emilio, para cuando termines el curso nos harás un demostracion... no? te convertiras en experto! (yo lo tengo atravesado....) je! je!
Buenos días Isabel:
Sus padres vivieron en la casa que está al lado de la Casita, donde vivió el Portu muchos años. Tiene un porchecito delante con muchos rosales. El es hermano de la mujer de Bernandín el de Garaño (Tapicerías Alber) Buen día de trabajo..
Hola Toño.... una duda!
que yo sepa... el portu vivio en una casa que está en frente a la de gringas (por la parte de atras), y al lado solo tiene una pequeña nave... no es asi?
Buenos dias Canales!
veo que hoy la gente se levanta inspirada para escribir.... voy a leer un poquito!
que tengais buena mañana!
bueno, yo me voy que ya me toca... mañana mas o mejor! je! je!
que tengais buena tarde/noche
Chao!
¿Alguien va a ver el partido de esta tarde en el estadio?
Espero que al menos, Yoli nos lo retransmita, aunque no tenga a ÁNgel.. Somata de partener...
yo no soy de futbol... pero solo por ser la cultu... igual echo un ojo de vez en cuando... je! je!
y es verdad! que es de Angel_somata?
oye, y este finde no subes? (ya se que ahi no es fiesta el lunes, pero...)
¿Ah, sí? Anda, pues mira!
Para un revueltito, o una tortilla, ahora en otoño, me encantan... Solo que yo las compro, que no entiendo y no me fío un pelo.
eso mismo me pasa a mi.... un dia fueron mis padres con los primos y me trajeron una seta tamaño plato hondo... resulta que era comestible pero.... por si las moscas....
oye, pues yo puedo dar fe de que.. para lo poco que ha llovido hay cada seta... por el Teal al menos...
ah! el otro dia me encontré en el cementerio con Pili la del barbero... je! je! que nos lee.. pero no se anima a escribir.... PILI! ANIMATE MUJER! hacia muchos años que no la veia.... pero la verdad.... estas igual que siempre!
susana, que tal va esa adaptacion?
Hola a todos! acabo de leer "el final de lucerito".... buenisimo! je! je!
parece que no... asi que... me voy! a ver si puedo volver dentro de un rato...
Hola buenas! me asomo un momentito, pero tengo que volver a pirarme...
hay alguien?
oye... quien es tomas? es que una de las fotos está hecha en valdoreo creo.. y el caso es que sus abuelos si me suenan...
Pues seguro, claro que tiene esa capacidad y no he mirado pero no creo que tenga ocupada ni la mitad.
anda! no... te lo decia porque a una amiga hace un tiempo no le entraban los mensajes y creo que no llegaba a 1200 ni de coña... igual tenia... no se, 700!
Mujer, no hayb tanta diferencia, sólo ha cambiado dos letras.
je! je! es que de pequeña yo creo que me traumaticé.... la gente en vez de preguntarme mi nombre me llamaban por algo que sonará parecido.... yasmina, georgina,....
Pues yo no borro ninguno Tengo mas de 1200 correos y me llegan todos sin problemas.
1200? hotmail tiene tanta capacidad? seguro que tienes repes....
¡Hola Yasmina!, tienes razón, pero para eso soy un poco perezosa...
aagggg! como me has llamado? Yasmina? noooooooooooooooo!
bueno, me parece que voy a seguir yo tambien con la tarea... hasta luego a todos!
hasta luego. Ah, y creo que mañana mismo, o pasado se llegará al millón de mensajes en Pueblos de España. Saber quien lo hace es bastante mas complicado que lo de los 100000 nuestros, pero no imposible. Habría que estar muy pendiente del marcador. Bueno, ya veremos.
anda! y eso donde se ve?
¿Que estoy delante de ti? eso hay que verlo jajajajajajajaj voy pa allá
anda! si es verdad! le llevas 20! ja! ja! aprovecha....
hala! hala! pero que os pasa a las 11? que escapa todo el mundo! hasta luego Fermi, ni te habia llegado a saludar.... y hasta luego Yoli!
Hasta luego Presi y Teso... que tengais una buena mañana!
Gracias Yoli, no lo había visto, a veces yo creo que tengo el correo tan lleno que no me entran los mensajes..
hola maria isabel! hay que borrar.... hay que borrar! que total.. despues de un cierto tiempo la gente vuelve a mandar correos antiguos! yo es que veo los correos y todos esos que son de paisajes,... etc.. despues los borro.
Fueya, paisana, como lo llevas?
Hola presi! cuanto tiempo.....
Es que no lo veo, le dije a Coral que era precioso, no lo encontró, yo pensando que era torpe la pobre y es que realmente no está, o la torpe soy yo?
ostras! es verdad! no estaaá!... pues yo no lo quité... mira que cuando habeis dicho que os desaparecen fotos o mensajes yo siempre miraba y decia... pues a mi no me han quitado nada... pues vaya! no se puede hablar muy alto... a ver si lo vuelvo a poner!
Buens días fueya! una preguntita ¿quitaste tu el sello del calendario?
hola Yoli! pues no lo recuerdo.... es que no está?
Buenas! acabo de enterarme por vosotros de la catastrofe del madrid... que vergüenza.... vamos cultu! a ver si les pegan tambien una batida los de aqui al barsa... je! je!
presi, por lo que veo has tenido un calechin solitario... je! je!
Fueya, ve te inspirándote que tenemos por delante un pedazo Certamen literario y de pintura y yo sé que tu llevas mucho de artista dentro. Un beso, amiga.
certamen? pues mira, ahi no toco yo... porque lo de escribir... mal y lo de la pintura mal tambien! asi que seré observadora! je! je!