Mensajes enviados por La Fueya:

ya he leido que tienes trabajito! no recuerdo de que buscabas.... que tal?
estoy, estoy.... ando sigues ahi?
Buenaaaas!
Por cierto, alguno me podría enviar por e-mail el programa y los horarios, para ir haciendome una idea del tiempo que tardaré desde el trabajo hasta el restaurante. Gracias y que paseis un buen dia.
Hola Jesus, en los temas de conversacion, creo que hay uno que se llama "fiestuki" que yo he visto el programa y todo eso....
Buenos dias Canales!

que dia mas bueno.... y eso que parecia que parecia que la niebla iba a "taparnos"... pero no!
Que tengais una buena mañana!
oye, que tal las entrevistas?
hombre! cuanto tiempo! que tal te va?
bueno, pues mientras enrredo por aqui... voy a hacer algo de provecho...
Dejan recuerdos espantosos los octubres que comienzan tormentosos
De octubre a primeros, repón los aperos
Agua de octubre, las mejores frutas pudre
Dejan recuerdos espantosos los octubres que comienzan tormentosos
Agua de octubre, las mejores frutas pudre
De Octubre a primeros, entran los ciervos en el picadero
Mañana de niebla, tarde de paseo
De Octubre a primeros, entran los ciervos en el picadero
Hacía la Virgen de El Pilar, comienza el tiempo a cambiar
Octubre lluvioso, año copioso
En Octubre de la sombra huye; pero si te pones al sol, cuida de la insolación
Hacía la Virgen de El Pilar, comienza el tiempo a cambiar
En Octubre de la sombra huye; pero si te pones al sol, cuida de la insolación
Cuando en Septiembre acabes de vendimiar, ponte enseguida en Octubre a sembrar
El cordonazo de San Francisco se hace notar, tanto en la tierra como en el mar
Cuando en Septiembre acabes de vendimiar, ponte enseguida en Octubre a sembrar
y angel_somata que sigue sin dar señales.... que será de él? el trabajo lo ha abducido! nos han quitado a nuestro reportero deportivo! desde luego..... ANGEEEELLLL! asomate hombre! que queremos saber si sigues entero!
Carmina, asi que hoy vas a ir de empalmada al trabajo..... pues espero que tengas buena noche, sino mañana estarás valdada....
pues no.. parece que no.... que mala suerte tengo oye!
Hola! hay alguien por ahi?
bueno, he entrado en mala hora... quien no esta trabajando esta preparando la comida.... asi que.. a ver si por la tarde me asomo!
jo! carmina, a las 11 dijiste que te ibas a dormir... puff! yo me hubiera dormido ya encima de cualquier sitio... madre! y seguro que dentro de nada ya estas de nuevo por aqui... je! je!
presi, lo que pisaste hoy.. dicen que da suerte, no? je! je! igual hoy tienes un regalo....
Yoli! que tal van tus tareas?
Por fin! he terminado con el atasco de trabajo! madre... parece que ahora me he desiflado... (no se ya lo que haré hoy... solo tengo ganas de no hacer nada... je! je!)
Buenos dias Canales!

ya casi estamos de fin de semana! asi que.... a por el viernes!

chao!
bueno, voy a seguir... a ver si hoy tengo tiempo y puedo entrar al calechin....

chao!
y susana... por lo que veo lleva unos dias sin entrar tambien,.... alguien sabe que tal le fueron las entrevistas?
yoli, que tal tu encimera? ya te la terminaron? podias ponernos una foto del antes y el despues, como en los programas de reformas de la tele.... je! je!
hace tantos dias que no saco tiempo para entrar... que no me entero de ninguna novedad! madre.... estoy perdida...
Buenos dias Canales!
hoy parece que el tiempo nos da un poco de alegria... (y de sol!)
que tengais una buena mañana!
buenos dias Canales!

brrrr! que frio hace hoy.... pero como dice el refran... al mal tiempo, buena cara.

que tengais una buena mañana!
bueno, voy a seguir que sino atasco el trabajo.....

ah! susana! que tal las entrevistas de ayer?

hasta luego!
efectivamente, estoy aqui entre semana y luego voy en finde "a descansar" je! je! aunque a veces entre semana por la tarde tambien nos escapamos un rato.... es lo bueno de que quede cerca....

El otro dia estuve con.... tu madre? (creo.... es que me lio...)
yo iba de paseo con mi madre y nos encontramos con Pili y Toño que iban con Avelina y tu madre, porque a mi me sonaba pero no la ubicaba y me dijo mi madre "la abuela de javi" asi que... ahora ya no se me olvida! je! je!
Fueya, vas todos los días a León? o es que estas alli durante ka semana y luego vas los fin de semana a Canales?
efectivamente, estoy aqui entre semana y luego voy en finde "a descansar" je! je! aunque a veces entre semana por la tarde tambien nos escapamos un rato.... es lo bueno de que quede cerca....

El otro dia estuve con.... tu madre? (creo.... es que me lio...)
¡Hola Yardina preciosa! tengo entre manos algo que tu y yo sabemos, está nublado y quiero aprovechar la luz que enseguida se hace de noche, luego entro otro ratito
Un beso
ah! bueno, si es eso entonces quedas perdonada.... je! je! que se de bien!
pero bueno! y se me pira la tia! desde luego.....
hola yoli! cuanto tiempo! je! je!
ah! vale... si sabia que era la casa familiar, pero no sabia si tu tenias otra casa, vale, entonces se cual es!
porque yo la de yoli se cual es.... pero la tuya no.... dices en fuenteblanca.... al lado de cual?
coral, tu casa cual es? se ve en las fotos?
pues aqui sigo... con un monton de trabajo pero de vez en cuando me "escapo" y echo un vistazo.. je! je!
Buenaaaaasss!

hay alguien por ahi?
bueno pues me vuelvo a marchar, que tengo que seguir y despues tengo yoga (para estirarme un poco, que todo el dia delante del puñetero ordenador... acaba agarrotando a cualquiera!)

Que tengais buena tarde/noche!
por cierto, que ayer paseando por el pueblo me encontré con esta moza del cantico.... je! je!
y esta era la otra que me sonaba.... pero creo que hay alguna mas de los grupos de mozos y mozas, no?
mira, esta es una, no es hermana de victoria?
he estado leyendo un poco del dia de ayer... por ponerme un poco al dia, y he visto que hay una nueva incorporacion! Hola Manuela! Encantada de saludarte! a mi me suena que hay alguna foto de familia tuya con las sopas.... a ver si las veo....