CANALES: Buenos días Isabel:...

Buenos días Isabel:
Sus padres vivieron en la casa que está al lado de la Casita, donde vivió el Portu muchos años. Tiene un porchecito delante con muchos rosales. El es hermano de la mujer de Bernandín el de Garaño (Tapicerías Alber) Buen día de trabajo..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Toño.... una duda!
que yo sepa... el portu vivio en una casa que está en frente a la de gringas (por la parte de atras), y al lado solo tiene una pequeña nave... no es asi?