buenaaaass!
he estado ojeando en un ratillo las
fotos que habeis colgado del sabado... muy guapos todos. Y yo que pensaba que yoli tambien estaba.... y claro... la buscaba y no habia forma! je! je! hay varias personas que no conozco de la
foto de grupo... igual por nombres si, no se....