Mensajes enviados por La Fueya:

Por San Martino, el Invierno viene de camino. Si le dices eh tente, llega para San Clemente; pero aunque venga retrasado por San Andrés ya ha llegado
Noviembre acabado, Invierno empezado
Noche clara y encalmada, fuerte helada o rociada
Por San Martino, el Invierno viene de camino. Si le dices eh tente, llega para San Clemente; pero aunque venga retrasado por San Andrés ya ha llegado
Por los Santos, la nieve en los altos
Noche clara y encalmada, fuerte helada o rociada
Del veinte de Noviembre en adelante, el invierno ya es constante
Por los Santos, la nieve en los altos
Del veinte de Noviembre en adelante, el invierno ya es constante
no estaba revisando fotos jajajaj
ah! yo pensaba que estarias atrapada por el telefono.... je! je!
pues mientras... unos refranes de noviembre!
y fermi que se me perdió.....
que tengas buena mañana.. para ti son las 12, no? pues a disfrutar del dia! aqui ya es de noche...
oye, que suerte eso del calorcito,... aqui acaba de dejarnos y da pereza ponerse el refajo.... ahora para salir de casa ya empezamos a poner capas.... vaya un rollo pero... es los primeros dias, que el invierno tambien tiene su encanto!
lo siento Fueya es que buscaba papelerio pa llevar... si si tenemos calorcito oye tanbo pa bikini no... pero ahora mismo tenemos 23º y soleado... bueno que termines bien el dia... oye me gusto mucho la casita del pueblo que has colgao... camino hacia donde es? bueno un abrazote y hasta más tarde que sino no llego
era un prueba a ver cuanto tardaban en ponerlas, esta haciendo esquina con la entrada al caleo, tu zona.
Fermiiiiii! tu tambien te has ido?
bueno.... creo que se me ha ido la conexion con el mar de plata..... nunca mejor dicho Lili, entraste de pasada... je! je!
buenas Fueya y co te va Fermi entre de pasada nomás pq ya estoy saliento nuevamente toca buscar las recetas de medicinas de mami. Todo tranqui hoy?' ya refrescó a que si?
hola Lili! cuanto tiempo sin coincidir.... todo bien, no? por aqui ya se nota, ahora si sales sin abrigo es que estás algo "descentrado"... je! je! menos mal que hace sol durante el dia sino.... vosotros ya estais con el bikini, no?
! hola fueya! no tengo familia ni en canales ni en la magdalena! solo tengo el calecho! jeje voy de hotel! ah! las fotos de canales están hechas todas desde la carretera cdelante del rio luna.
anda! y yo que pensaba que si tenias "algo" a parte del calecho.... y que quedas en el crucero, no? porque hotel por aqui... o eso o el santa lucia..
hola fermi! ya te he visto muy bien acompañada en las fotos.. lo debisteis pasar bien, eh? oye, y tu cuando vienes... tu familia donde vive? o donde os quedais?
vale... vale.. te dejo.... que tengas buena tarde!
Si que iba a ir nena, pero al final nos surgió un imprevisto y se fastidiaron los planes.
Oye el coto no está por ahí, el coto está un poco por debajo del puente, la foto que tu pusiste del puente creo que está hecha desde allí
anda claro! por eso tu decias que en el coto no.. je! je! lapsus momentaneo... oye, espero que el imprevisto no fue nada importante....
bueno, pues que lo pases bien.. oye? que tal la "obra"?
oye, y tu como no estuviste en la fiestuki? yo juraria que en algun momento te vi en la lista... o lo supuse...
Para mi, que esta está hecha llendo por la huelga hacia la pasarela
eso! por ahi decia yo...
oye ¿y por qué no nos la pones tu directamente? de todos modos ya está puesta, ahora a ver cuando quieren ponerla, me dicen que en una hora pero vete a saber.....
pero ahora te dicen cuanto tardan en ponerla?
bueno me boy a ver al nieto asta luego
Hasta luego Catuno! tambien necesitas sabana para el nieto? je! je! aqui estamos cogiendo la costumbre ya de ir repartiendo a los abuelos que se les cae la baba.. eh yoli?
por eso te decia que creo que los caballos estan cerca del coto... porque el monte de detras es el mismo de esta foto...
una que tengo de gala antes de un concierto ya te la tengo puesta
Hola Catuno! yo te he visto, he ido a talaveruela y la verdad es que estas muy elegante...
la valla si sabes cual es, es el cierre de la casa de joaquin (yerno de pepe el cojo), a la derecha segun esta la foto está el palomar del dilema de aquel dia...
si, no puede ser segun vas para el galgon, en las tierras de la derecha? no se.. eh?
esos en concreto no se de quien serán.... la foto que será por donde el coto?
¿De quien será esos caballos? yo no había visto cria de caballos en Canales nunca
uy! pues ultimamente esta de moda tener caballos... ni que salieran baratos.... no se!
Estás trabajando Yardina? jajjajajajaja, es un decir claro
si, si, ahora mismo estoy al tfno y al calecho.. je! je!
ah! esta a la espera? pues como le pase como a fermi... que se lo tome con calma... yo toco madera que normalmente tengo suerte..
pero a que es igual que su madre?
hasta luego Coral! que tengas buena tarde!
si yoli, es la hija de maria ines! la de gris!
si, si,.... yo la verdad es que tengo buena memoria fotografica... ahora ya no se me olvidan... je! je!
si! esa me la sabia!
uy.... casi... las cambie de sitio a ofelia y a ana marta...
Y a cada lado de Jose Manuel hay dos que tampoco
a ver... a ver.. que yo he estado haciendo los deberes hace un rato... a la izda es la hija de maria ines y a la drcha la sobri de la Teso, la "novia"
A ver, la que está a tu lado y detras, quienes son?
mira, yo ya estoy enterada, detras de coral esta ana marta y a su lado la mujer de jose manuel.... esta bien coral?
Pues puedes seguir, porque ahí hay gente que yo tamopoco conozco
no, si creo que ya estan todos....
queeeee bonitooooo....... sniff!
y por lo demas... me estaba aprovechando de coral, que me estaba descifrando a quien no conocí en las fotos...
yoli, que yo estaba convencida de que venias a leon y andaba rebuscando entre las fotos a ver donde estabas y ná!
Del salón, me han echado del salón
uy.... yo creo que estabas medio zZzZzZ... porque se te escapan las letras... je! je!
¡hola guapas es que me sonaron los oídos y me dije, esto es cosa del calecho, Jajjajaja
ja! ja! coral.. yo creo que nos estaba espiando esperando a ver si hablabamos de ella... je! je!
Buenas! Alguien dijo mi nonmbre?
hombre! tan alto hemos hablado? que nos has oido....
no, me referia el sabado... que pensé que venia...
antes hablaba yo sola.. que pensaba que iba a estar yoli.... no se porque se me metio en la cabeza....
pues mira, a tu marido tampoco lo conocí, lo he visto en alguna foto pero no me quedé con su cara....
coña! es la hija de Maria Ines?..... como pasan los años.... madre mia... se me parecia a su madre pero me parecia muy mayor....