Mensajes de CANALES (León) enviados por LILI:

Os he enviado un correo, no tiene nada que ver con esto. A ver si os gusta la música, a mi me encanta, como no.
Muy bueno Carmina claro que si... yo tambien pienso que no tenemos grasa tenemos gracia que tanto! y a mis amigas que se cuidan tanto les digo.. uds se amargan porque estan a pechuga pollo milanesa soja y cafe sin medialuna... por eso se ponen neurastenica en cambio yo me como la pizza y la birra (cerveza) sin problema... quien nos quita lo bailao lo disfrutado? nadie a seguir asi LILI
Que no, Lyli que creo que Jose Angel es del Atletico
JEJEJE que entiendo todo al reves... digan que me meo de risa... yo creida que era del Barca... bueno en definitiva que la mayoria debe ser del Real Madrid o me equivoco ahi tambien? besotes Jesus y lo que hiciste no lo se.. pero espero que pasaras una feliz tarde de domingo vale amigo! LILI
Bueno ya esta.. ganó el Athetico y en buena ley con golazo de Aguero como el año pasado que tambien le ganó al Barca por 4-2... no es que sepa tanto pero es que aqui el futball español se sigue casi casi al instante... varias cadenas trasmiten sino el partido los comentarios... pues eso otra vez será presi LILI
Jolines yo que me imaginaba por lo menos un mastin... jeje pero viste resultaste bichero... o sea que te gustan las mascotas... a mi tambien pero comprendi como decia papi que cuando viajas no puedes dejar los animales a cargo de otros... entonces me conformo cuando visito las mascotas de mis amigos... pero me encantan perros gatos... y en una época que teniamos conejos los amaba y luego no los queria comer.. q tonta con lo ricos que son guisados! LILI
No lo creo que el Kun metio el 4to ahora falta otro de Messi a por ellos... veremos LILI
Oye y además un perrito que se llama Tigre... o hay otras mascotas... me gusto que contaras de tu familia ya tienes dos mozos aunque para vos y M Angeles siempre serán crios. LILI
Te preguntaba si tenias otras mascotas? para variar me comi el signo interrogación. LILI
Oye y además un perrito que se llama Tigre... o hay otras mascotas... me gusto que contaras de tu familia ya tienes dos mozos aunque para vos y M Angeles siempre serán crios. LILI
He visto las fotos de Maria Jesús pero que bonita es y que mirada transparente... es que me encanta ver los ojos la mirada es lo que más trasmite de una persona en mi humilde opinión Gracias secre por enviarlas Paso a otro estoy aqui en mi lugar con mi vaso de chocolatada y una factura... total ya tendré tiempo a cuidarme en el invierno. LILI
Carmina por dios serenate, que esto es como el autobus cuando se adelanta a la hora prevista, deja a todos los viajeros en tierra, a mi me dijo un arriero que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar, tengo hecho un sondeo en el equipo de los leyentes y estan desanimandose en leer el foro por que yegara a parecerse la guia telefonica, y Lili sabe saltar a la comba y entra en el foro con una habilidad envidiable sigue saltando y sale con alegria y sin interrumpin pero lo mio imaginate que ... (ver texto completo)
Mi querido Gilio no se si salto bien a la comba creo que ya no lo recuerdo auque eso dicen uno no se olvida igual que el andar en bici pues eso que como estan todos en mi corazón y ya no paso sin ustedes... que voy que vengo pero siempre tratando de compartir los revoltijos de esta vida un abrazo para vos Gilio sin Pili... pero que pronto llegará hombre... y ojo eh! no te salgas mucho de la dieta vale? que cuando no esta el gato los ratones bailan.. era asi el refran no lo recuerdo bien Besotes LILI
Si Toño si lo hago dos veces al dia pero no se como corno computan estos las cantidades... pero con perseverancia todo se podrá... al menos lo vamos a intentar Un abrazo LILI
y ahora si a cambiarme que aun estoy húmeda como atrapa el foro madre miaaaa!
Yoli, 1 que yo también estoy ¡
¿Como te fué el mus?
Un besito
Isabel
Y bueno Isabel tan mal no esta un empate no? que yo soy del Barca porque esta la querida pulga Messi... que soy chaquetera mujer! Besos y me alegro que disfrutaran de la misa rociera LILI
Disculpen chicos que era con el Atletico voy a enterarme que pasa con las elecciones de Galicia y Pais Vasco... sabian que aqui hay 121000 gallegos que pueden votar? claro por eso se le dice la quinta provincia gallega a los residentes en Argentina y ademas a la mañana por radio teniamos gaitas gallegas anunciando al candidato Touriño... como me gusta escuchar la gaita! no tanto a los políticos que de un lao u otro del charco solo buscan votos y ´luego no hacen na de na... todo pa su bolsillo. LILI
Yoli aqui llegué yo juega con el Atletic y van empatados a 2
Llegue de la playa pues una tormenta de verano nos hizo correr pero se agradece pues asi refrescara. Me cambio tomo algun nesquic y sigo con uds un ratin Besos LILI
Vistas aereas preciosas! OLE OLE Y OLE por Coral y su bondad al mandarnoslas! LILI
Coral que preciosas fotos! gracias y mil gracias por compartirlas guapa... me voy a organizar la comia que sino entre discurso de apertura sesiones legislativas... habla la presidenta......... en fin... no comeremos hoy... que tengas buen mediodia en buena compañia! LILI
buenos dias carmina y que descanses.
Eso Carmina que hoy tengas relax que te cocine tu querido Gabriel y disfrutes de un precioso domingo en familia y con el calecho... eres una genia porque te entregás con tanta pasión... es que tenés una garra que a muchos nos gustaria tener... bueno al menos a mi... vos sos la del dicho que reza "no te des vencida ni aun vencida" un abrazote bonita LILI
Toño Coral yo tambien me uno a la frase... pero chicos vamos a ver si uds me pueden cambiar la mania de contestar sin leer lo anterior... no quiero atrasarme más y no entiendo de que va la cosa... esperen que ahorita regreso... claro y las camas sin hacer... bah es domingo no pasa nada! LILI
Presi digo yo andás por Burgos y vas almorzar con las princesas? a la vuelta ojo con la carretera que ya se sabe los domingos lo que resultan en accidentes.... che viste que de fotos lindas ahora las veré con más detenimiento besos a los tres LILI
No veas presi se ve me levante floja de lagrimeo pues al leer tu poesia dos lagrimas verti y es que los siento a uds muy mios pues porque tambien yo soy de uds... de mi tierrina de querencia que Cain me dio y hoy con orgullo lo recalco yo Viva Canales! LILI
Anda si hemos pasado las 8000 hurra por los que lo han conseguido! seguro que las chicas han trasnochado de lo lindo... voy abrir el segundo ojo pues esta medio entreabierto a tomarme un café organizaré el domingo y luega entraré Un abrazo entrañable y un feliz domingo a tutti el mondi LILI
Lyli hasta hace poco (lo han quitado de la tv por cable) veía un canal argentino que hacian trabajos manuales, decoracion, salud y cocina. Estaba surentretenido.
Habia un programa de cocina que se llamaba "Cocineritas" que me encantaba, porque ademas de aprender era de lo mas gracioso
Si Jesús aqui lo siguen dando es en Utilisima satelital y esta bueno pues sacas enseñanzas y lo de las niñas cocinando esta simpatico un abrazote me voy a ver la peli LILI
¡Hola Lili, hola Jesús! Joer que día llevo. He tenido invitados y no se han ido hasta hace un momento.
¿Me he perdido algo? Voy a tener que ponerme un buen rato a leer mensaje, pero lo dejaré para mañana porque hoy toca revancha de mus. Solo saludaros y mandaros un abrazote.
Yoli
Pues mucha suerte Yoli en esa partida... a por ellos/ellas que lo pases fenomenal. Yo me enganche con una peli de los templarios que esta empezada no se si pescaré algo... pero es que esas historias me pirrian.. hasta pronto LILI
Jajajajaja
No tengo una casa con una jardin mas o menos grande (800 metros), pero he estado dos años sin tocarlo para nada, solo regarlo. Y los rosales y algunos setos llevaban mas de seis años sin podar y tengo en las columnas de la entrada de coches dos trepadores que creo que he podado mas de un tractor de ellos. Estaban gigantescos.
Pero creo que ahora ya solo me quedan menudencias y a ver si este verano pedo irme para allaun mes al menos.
Bueno Jesús tarea cumplida no? y sino deja unpoco pa después... que sino el cuerpo te pide factura... una aspirina y azúcar pa los calambres no te vendrán mal... eso si debio de quedar que ni vos mismo conocias el lugar... además viste que placer es verlo despúes todo arreglado? Un abrazo LILI
Bueno mi gente, pues yo les dejo hasta mañana, me voy a cenar y a arreglar para salir. Pasad todos una buena noche de sábado. Besotes foreros. VIVA CANALES
Que lo pases bonito Carmenchu y que te guste la peli pues a veces uno se lleva chascos Hasta mañana para ti besos LILI
Y bueno Emilio paciencia y a estar recogido en casa unos dias y ya sabés sino algun remedio que damos los boticarios de este calecho te hará bien... ojalá descanses esta noche y no te de tos Un abrazo a ti y otro para Encarna LILI
No les comente que la brótola el menú de hoy quedo pa chuparse los dedos pero no le he puesto el pimentón por mami ha sido en salsa verde pero riquisimo... luego playita y ahora compartiré un ratin el calecho y a merendar que es lo que tiene el pescao se te baja enseguida la tripa.. besos LILI
Aqui regrese de la playa... tratando de estar lo maximo posible ademas con los peques me lo paso pipa... bue será eso de no tener hijos y tener los niños solo unas horitas.. los leo y vuelvo LILI
Pues sí, Lili, el cumple de Luisa es hoy, y ya van 86, se lo voy a recordar a mi madre por se se le ha olvidado aunque creo que no, besos tambien para vosotras y no trabajes mucho. Explícanos tu menú, no sé lo que es.
No sé cómo irán las patatas con congrio de mi prima Jose, a ver si se asoma y nos lo cuenta, aunque algo de olorcito llega hasta aquí.
Pues eso Carmenchu que el menú es una copia del que hará José pero aqui el congrio no se consigue entonces son filetes gordos de brótola que es parecido al mero carne tiesa blanca muy fina y ohhh bastante cara pero bue de vez en cuando pq no tirar la chancleta! se dice aqui cuando haces un gasto extra) es que un kg de ese pescado sale como un kg de lomo de ternera por eso el argentino es tan carnivoro... bue que yo soy mardel-leonesa por eso voy a cocinarlo con pimenton de l avera eso si agridulce ... (ver texto completo)
Buenos días a la buena gente. Veo que hay mucho madrugador. Pilar, preciosas las fotos, sí me llegaron y la de la moto, es total, no cambieis.
Jesús, ten cuidado con las agujetas, agua con azúcar y el trabajo con calma, disfruta del día, parece que va a hacer bueno.
Pasa un buen día en Burgos Joseangel, y besos a las niñas.
Por Mallorca, todo bien, por lo que veo, aunque el día no se presente muy bueno, pero bueno, es sábado, se disfrutará igual.
¿Y la de la pelu?, seguro que se peina mejor ... (ver texto completo)
Ah Carmenchu ayer llamamos a Luisa prima de tu mami a Barcelona por su cumple y resulta que es hoy la escuchamos muy bieny con su respe genio tradicional eso es buena señal... que los afectos queridos aunque los tengs lejos nunca los olvidas. Besos atus papis LILI
Buuenos dias Lili, ya veo que andas por ahí. Buen dia
HOla Hola antes de empezar los quehaceres he de saludar cariñosamente a las chicas.. a Yoli que estarás más alivianada con el corte de pelo siempre nos sucede parece que te quitan un kg de encima a Isabel y Fermi las dos hnas resalaas a M Luisa que ha estado muy activa a Jose que quiere hacer un congrio a la... y yo voy hacer una brótola y despues cuento pues eso... que luego nos vemos o nos emaileamos en este querido calecho LILI
Y que le ha pasado hoy a la dulce Lili?
Que raro que no ha entrado esta noche.
besitos para ella.
Oye Carmen que si entre pero me retire pronto pues fui a tomarme una cervecita con mis amigas eran las 24hs y teniamos 26º hay que aprovechar... hija hoy toca dar vuelta la casa y jardin poquito pues somos dos y se mantiene pero siempre algo más haces... y se me quedo entre ceja y ceja lo del congrio c/patatas pues yo hare brótola con idem... ya te contaré... besos y buena mañana LILI
Que tengan todos buenos dias aqui como de costumbre parece será dia abrasador asi que aprovechare la mañana para las obligaciones y a la tarde para las distracciones. Y como dice Carmenchu que me voy a copiar abrazos foreros a todos los calechomanos-LILI
Presi disfruta a tope de tus princesitas un beso para ellas
y a ti Jesús que te quede precioso tu jardin.. yo tambien haré algo en la tierra que con tanto calor parece un bosque aunque las babosas lo han puesto no te digo como. chauuuu!
Tengo que dejaros, me debo ir y esta noche jotas. Nos vemos mañana. Un beso amigas. Viva Canales ¡
Muy bien muchacho pero ten cuidado con los golpes de aire a ver si lo que recuperamos en una noche por un descuido la cag... me entendiste no? se que falta pero la cuestión es que llegues en un mes con toda tu fuerza y potencial.. yo que no podré disfrutarlos ne vivo y directo desde aqui te deseo esto.... que tengas buenas noches querido presi LILI
Hola Isalbeelll por donde andaass? calculo que estuviste cosiendole cositas a Claudia... o has disfrutado del dia soleado.. como sea que tengas linda noche y lindo finde igual a Fermi madrugadora sin igual.. LILI
Digo yo alguien conoce quien es fg queha colgado las dos últimas fotos a mi no me suena pero como soy despiste por eso pregunto LILI
Carmina, he visto tus correos, todo muy interesante, lo pondremos en practica. Te mandé fotos, si llegan, que lo dudo, y las quiere ver Toño, se las mandas, yo no tengo. su direccion. La de carnaval es del año pasado, la de este año se me perdió, no la encuentro, besitos para ti y para Leon. Pili la de Gilio.
Pilar que geniales las fotos! que gusto me da sentirlos tan cercanos que si algun dia Dios me da el privilegio de conocerlosen vivo y directo ya serán tan parte mia que me tendrán que pellizcar para creermelo. Un abrazote salerosa ah y la primer foto esta para unconcurso....... bueniiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaa aaaaaa! Los quiere a Gilio el de Pili y Pili la de Gilio firmado la LILI
Voy a ordenar la ropa que con eso q es verano se junta y se junta... porque una se querra cambiar tanto será pa presumir... je eso que ya no estoy en edad.. es que chivo como loca! asi que después nos encontaremos vale! LILI
Y Yoli como va tu nuera con los controles porque ya le queda poquito... tiene las piernas muy hinchaadas? y la futura abuela y abuelo como se preparan? espero vaya todo superbien Un abrazote bonita LILI
Este detalle de la flor es que me encanta! que laboriosas eramos todas antes no? bueno con perdon de la que lo bordo... que con la obra de arte del traje de tuno que hiciste me retracto... la que soy perezosa soy yo que ya ni jerseys me hago muy de tanto en tanto... vas a la tienda y ya... ta... pero no es lo mismo LILI
Si Carmenchu, es mi casa.
Bellisimo nevado patio de tu casa... ahora me queres decir cual es el ficus..! jeje es que yo con la nieve es que no distingo nada. Besos LILI
Me he pasado casi una hora practicando.
Votad, a ver si la sacamos a la luz.
Pues voy a practicar lo que decis en el mail por lo menos por intentar que no quede LILI
Que no les conte que he aprovechado el dia bien... a mamá con su paseito a la mañana luego pagos y compras seguido de quehaceres domésticos... pero con 33º me fui a la playita que el mar estaba helado (como de costumbre) pero un remanso casi...... como llegué hace poco y tenia... este... me carcomia ver que pasaba con el querido calecho pues eso.. que voy a votar y luego regreso. Cariñines. LILI
Las fotos están bellisimas y las de los manteles se notan que hechas con manos laboriosas... les cuento yo no aprendi ni la vainica ni contar los hilos salvo pal punto cruz... hay que guerra que le di ami mami con ello... esta de verdad bonito bonito Carmina! LILI
Veamos chicos voy a cumplir mi parte y votando estare en los prox 5 minutos... los que siguen los leere y bueno después veré.. que rollo me salió. LILI
Buenas buenas... co les va? aqui tenemos 18ºa las 9hs y se estima max de 33º la semana entrante empezaran las clases si es que los maestros no hacen huelga pues piden un básico que el poder no transa..... basta de temas políticos... solo era para contarles que hoy toca compra de útiles escolares no tengo hijos que si ahijada y sobrinos en el afecto y siempre algo ligan asi que ire con Anuncia de cafelito como dice Yoli y luego les contaré... besitos y a ser felices... en lo posible LILI
PD como ... (ver texto completo)
Perdon, Lyli, me olvidé de tí.
Dulces sueños bonita
No te preocupes Jesús que siempre queda alguno colgado.. que nadie se me ofenda si no lo nombro yo tambien anduve con el jardin y mi cuerpecito no da pa más por hoy.. a descansar LILI
Chicos como dice Jesús he estado atareada y no me pongo al dia leyendo mañana que es un dia más tranquilo lo haré que tengan todos dulces sueños que hoy me retiro temprano... felices sueños a todos LILI
Jose mil gracias por mandarnos tan bellos paisajes yo esa zona creo que no la conozco solo de nombres pero me encanto verla un beso LILI
Anda ni lo dudes yo me las dejaría largas... con lo buena que sos que desperdicio muchacha... ni se te ocurra ja... lo que nos faltaba que te quisieras cortar las venas... vamos! Hurra por Carmina y que viva el calecho! LILI
No por favor, no te cortes nada. Te queremos así.
Bueno Carmina ya pasara mujer... ya sabes "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista"... vamos ánimos por lo que sea tu lo resolverás y sino solo se decantará.. bueno es un decir linda que no se lo que te pasa pero aqui estamos toditos pa ti... que tengas una guardia livianita.... un abrazoo enorrmeee corazón.. hasta mañana LILI