Buenas buenas... co les va? aqui tenemos 18ºa las 9hs y se estima max de 33º la semana entrante empezaran las clases si es que los maestros no hacen huelga pues piden un básico que el poder no transa..... basta de temas políticos... solo era para contarles que hoy toca compra de útiles escolares no tengo hijos que si ahijada y sobrinos en el afecto y siempre algo ligan asi que ire con Anuncia de cafelito como dice Yoli y luego les contaré... besitos y a ser felices... en lo posible LILI
PD como estarás Carmina bue luego leo... yo hago al reves me comunico y luego me entero.. que tia!
PD como estarás Carmina bue luego leo... yo hago al reves me comunico y luego me entero.. que tia!