Coral que preciosas fotos! gracias y mil gracias por compartirlas guapa... me voy a organizar la comia que sino entre discurso de apertura sesiones legislativas... habla la presidenta......... en fin... no comeremos hoy... que tengas buen mediodia en buena compañia! LILI