CANALES: Disculpen chicos que era con el Atletico voy a enterarme...

Disculpen chicos que era con el Atletico voy a enterarme que pasa con las elecciones de Galicia y Pais Vasco... sabian que aqui hay 121000 gallegos que pueden votar? claro por eso se le dice la quinta provincia gallega a los residentes en Argentina y ademas a la mañana por radio teniamos gaitas gallegas anunciando al candidato Touriño... como me gusta escuchar la gaita! no tanto a los políticos que de un lao u otro del charco solo buscan votos y ´luego no hacen na de na... todo pa su bolsillo. LILI