Que no les conte que he aprovechado el dia bien... a mamá con su paseito a la mañana luego pagos y compras seguido de quehaceres domésticos... pero con 33º me fui a la playita que el mar estaba helado (como de costumbre) pero un remanso casi...... como llegué hace poco y tenia... este... me carcomia ver que pasaba con el querido calecho pues eso.. que voy a votar y luego regreso. Cariñines. LILI