He visto las fotos de Maria Jesús pero que bonita es y que mirada transparente... es que me encanta ver los ojos la mirada es lo que más trasmite de una persona en mi humilde opinión Gracias secre por enviarlas Paso a otro estoy aqui en mi lugar con mi vaso de chocolatada y una factura... total ya tendré tiempo a cuidarme en el invierno. LILI