Buenas, acabo de llegar a casa. Lo primero al calecho.
La guardia no ha sido muy buena, yo diría "malilla", pero bueno, para eso estamos.
Voy a descargar el coche, que con el calor que hace la carne se me va a asr antes de encender el fuego.
Nos vemos, que paseis un feliz dia.
Pues eso como dice Carmina a pasar buen dia!... hola a todos yo me voy a caminar al super con ma... a la nochecita trataré entrar. Sean felices y buena playita a los que puedan disfrutarla LILI
ESTÁ CON SU MUS.
GRACIAS LILI, YA TENGO DOS PUNTOS.
UNA COSITA, SI SIEMPRE LA PONES TU NO TIENES OPORTUNIDAD DE ACERTAR.
qUE LA PONGA OTRO AHORA.
Y OTRA COSA, DESPUES DE ACERTAR, CONVENDRÍA QUITAR LA FOTO
A la orden Teso querida
Chau
LILI
Pues es Cordoba querida Carmina te anotaste un poroto
es la torre de la Mezquita que creo esta tomada desde la plaza de doña Elvira esa donde esta la estatua de Séneca... ojo que por ahi me equivoco en los detalles que hace ya unos 30 años he estado alli... bue hace un ratito nomás.. jeje.... LILI
La Sandra puede dar los detalles... me causa gracia que las fotos antiguas las puedo pasar las otras no pq tienen más resolución. Y ahora sintiendolo mucho me despido de uds queridos calechanos... diciendoles mil gracias por las fotos del Caleo y el pueblin y gracias mil por tener la dicha de compartir momentos con uds...... son la savia que actualmente nutre mi vida en forma positiva......... anda me salió en pareao....... que los quieroooooo....... Presi, Carmina, Coral, Sandra, Toño santorales ... (ver texto completo)
O Cordoba.
Pues es Cordoba querida Carmina te anotaste un poroto
es la torre de la Mezquita que creo esta tomada desde la plaza de doña Elvira esa donde esta la estatua de Séneca... ojo que por ahi me equivoco en los detalles que hace ya unos 30 años he estado alli... bue hace un ratito nomás.. jeje.... LILI
Muy muy bien Pilar veo que descubriste el Pueblo... hiciste el camino? pq es totalmente recomendable es único y un privilegio poder gozar de semejante naturaleza... y lo tienen alli a un paso... como quien dice LILI
Y que veis?
Anda si esta el Presi a las buenas noches? yo estoy un rato me voy hacer algo... regreso y es que hoy estoy de un enganche... que pa que! Y conste en actas que aún no tome una gota de alcohol pero estoy con pilas...... LILI
Claro que si Coral..... SI SI........ y van 3 es Poble Sec... se escribe asi ¿? pues eso que te conoces toda la geografia Española... a mi me falta mogollon!
Es mas aun no conozco Balouta para el lado de las Pallozas lindando con Lugo... me dan ganas de ir pa esa zona cuando vaya. LILI
Y de los descontracturantes que me enseñaron hace unos dias.... viste en la escápula el trapecio y el esfenoides.... todo el cuello y espalda pues ahi le di... me falta práctica... pero ya voy queriendo hacerlo bastantito bien....... je LILI
No he dado las buenas noches, llevo dos horas leyendo, que barbaridad! es imposible seguiros.
A las buenas noches Pilar! como vas? que buenas las fotos de la excursion a Benidorm... ahora para San Juan sacarás vs y nos las mandás si?
LILI
Besitos a vos y a Gilio
Claro mujer.. es un lugar que representa vs lugares de la geografia.... que doy muchas pistas... LILI
Bien te cuento que esta en Cataluña... que madre le dio garrotera... diria chavo y le di unos masajes... algo se le paso la traba del cuello.... Como van las adivinanzas? LILI
Es Bayona en Galicia? Lili
Jolines que me atraparon con el jueguito este!
Bueno Carmina ahora te toca un punto para ti.... veremos si encuentro algo... pa poner digo...
Espero que toda la noche en el curre sea asi de tranquila.
Besitos LILI
He puesto la última foto por hoy... es del norte de España... no mas pistas....... igual la sacan facil.
Chaucito LILI
Coral, dos puntos, Lili, un punto.
Bueno Carmina ahora te toca un punto para ti.... veremos si encuentro algo... pa poner digo...
Espero que toda la noche en el curre sea asi de tranquila.
Besitos LILI
Punto para Coral SI SI!
que bella experiencia como ame y amo la zona auqnue ahora es mas turistica en el 86 dormimos en un prao comimos chorizos a las brasas y vino en bota...... que época.... todo con los primos por el lado de mami........ Besitos mozas lindas! LILI
Por Riaño?
Chicas que no las quiero marear! pero lo que me divierto no tienen nombre... vamos en el pueblo este hay un rio conocido pq...... siguiendo la Ruta........ se llega a..........
LILI y sino la prox ya se los digo... no tengan quebradero de cabeza.
Que el Parque esta tambien en Pajares... pues eso no lo sabia..... vete para la zona de Posada de Valdeon, Oseja de Sajambre... etc etc.......14 km de caminata.........
Para llegar al Uriellu....... Asturias Patria queriiiiidaaaaaaaaaa!
En Pajares.
Que el Parque esta tambien en Pajares... pues eso no lo sabia..... vete para la zona de Posada de Valdeon, Oseja de Sajambre... etc etc.......14 km de caminata.........
Pues si esta en los Picos... es donde....... en León......
Pero Lili, no te puedes ir y dejarnos asi.
Está en Asturias?
Que pillina Carmina! no esta en Asturias pero cerca......... por ahi fuiste con una buena merienda alguna vez... jeje LILI
Donde andais?
Pues yo poniendo una foto pa que no te aburras y no terminando la planilla de gastos que debo entrega mañana....
En fin no te aburro más... esto es un pueblin encantador del norte de España... pensa que se tomo hace 20pico años y esta en un Parque Nacional..... ya vale de pistas no? Besitos y hasta luego... mañana LILI
Bueno Coral ya lo habias descubierto... era facil... que ricos sobaos con café con leche que recuerdos!
Lili, pistas por favor.
Que esta en España y es fácil.. vamos vamos.......
Jolin como ando! es que estar en dos laos a la vez no me sale...... donde esta sacada la foto? LILI
He puesto una foto es mi contribución para ver si saben donde es.... luego la retiro.... vamos Coral, Carmina, Toño y el que este.... Fermi dulces sueños......
Ahora terminaré lo que hacia.... que esto engancha y lo preciso para mañana. Besos LILI
JOOOOOOOOOO y no conozco Palma pero es que el amor a vuestra tierra... tu tierra Coral me hace mirar fotos de alli desde creo tengo 5 añitos..... que yo ya me conocia el patio de los naranjos en Sevilla antes de ir alli en el 79 hacia 10 años que buscaba cosas en enciclopedia..... que pire........ madre mia! Y que gane...... un besote de uds me imagino... a que si! LILI
Hola....... digo yo no es el castillo que esta en Palma de Mallorca?
A quien se le ocurrio el juego...... ta bueno... lástima que estoy ocupada en otros menesteres
A las buenas noches a todos... que la educación no se donde la deje
Besitos LILI
Hola....... digo yo no es el castillo que esta en Palma de Mallorca?
A quien se le ocurrio el juego...... ta bueno... lástima que estoy ocupada en otros menesteres
A las buenas noches a todos... que la educación no se donde la deje
Besitos LILI
Coral porfi mirá si te llegaron te las reenvie a vos y a Yoli. Ahora lo siento pero voy a ver que hace este fontanero que es el baño de la inquilina-vecina pero tengo que supervisar. Besitos a todas y entraré más tarde. Chaucito LILI
Coral y chicas lindas esta foto es del 93 el autor es mi primo Juan Carlos hijo de Carmina la de Bañez...... jeje lo digo pues no va ser cosa que se publique y luego me hagan juicio por derechos de autor.......... pero que la foto es bella eso si..... aunque ayer y hoy me quede embelesada por el reportaje fotográfico de Yoli que maravilla! LILI
yo la encuentro preciosa
Perdón era el plomero necesitaba $ pa los repuestos... todo es guita en fin.. Que les contaba..... ah si la foto le mande otras a Coral a su dirección por siacaso... como paisaje esta bellisimo y el pueblin si que se ve precioso con las escobas........ Oye Fermi que tal va el dia de tu cumple... te ha felicitado tu hijo y nuera me imagino... algun regalito te dieron no? Viste que chusmas las mujeres.... lo que deseamos de corazón que lo pases pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LILI
yo la encuentro preciosa
Hola las chicas! buenas tardes estoy terminando con la cocina y atendiendo al plomero que fue a lo de una vecina.... entretanto... oh me encuentro que ud estan hablando de esta foto...... sigo LILI ya vuelvo
Pues si aqui esta el Caleo enfrenta la casita de la Matanza asi la llamaban debajo ese árbol la Fuentina cerca enfrente dela cuadra el Pradiello a la derecha los frutales los manzanos y perales......... y para arriba el monte como se llamaba? alguien me ayuda?........ que emoción es como que escuchara a papi relatarme los praos..... los lugares como le gustaba su tierrina....... como la queria....... si me viera bueno me ve...... se reiria porque "tanto va el cantaro a la fuente que..." pues eso ... (ver texto completo)
Yoli cielo estoy por mostrarle a ma las fotos ayer ya estaba recostada y por eso no la puse a verlas además si se me emocionaba seguro no pasaba buena noche........ ya te contaré. Te dije ya que sos de lo que no se encuentra facilmente....... que buena Persona que Joyita! un abrazo y ya más tarde les escribiré vale! LILI
Ahí os dejo unas cuantas de nuestro querido Río Luna que como podéis ver estaba precioso. Imagenes refrescantes para estos calores.
Que las disfrutéis
Buen dia queridos todos! Feliz cumple Fermi recien estrenada tia-abuela como te levantaste hoy? seguro que de muy buen humor con muchos cariñitos de papi y de todos los que te rodean en la cercania y en la lejania fisicamente como yo....... te mando un abrazo un tirón de orejas y un pedazo de torta (tarta de cumpleaños) virtual....... y que cumplas muchos muchos más! LILI
Cuando las vea nuestra LILI, seguro que las disfrutará, quizás con cierta nostalgia, sentimiento, pero es EL CALEO.
Pues si Presi tienes razón se me llenan los ojos de lágrimas.... no me crie alli pero ese lugar es muy mio y vos sabes el porque....... YOLI encanto de persona mil Gracias! hoy perdoname pero no te puedo escribir más ni a vos Presi la emoción me puede... los quiero. Ya leere después o mañana ahora no...... LILI
Que bella es! que placida duerme en el regazo de su mami! Gracias Fermiiiiiiiiiiiii sos sinigual.... bah que estas hermanas unidas junto al bisabuelo orgulloso como debe ser nos hacen compartir tamaño momento de sus vidas..... Bienvenida Claudia! Un abrazo enorme familia, besotes y felicidades a los papis desde el otro lado del gran charco que es el Atlántico! LILI
Que maravillosa noticia ya esta Claudia aqui en este loco loco mundo! felicidades ante todo a sus papis y a los abuelitos estrenaos...... Isa que ya esta le bebe contigo mujer en cuanto puedas nos la describes SIIII?
Y Fermi perdoname por la metida de pata yo tenia anotao el 18...... pues tengo que felicitarte tia abuela a disfrutarla! Besitos LILI
Fermiiii! Feliz cumple linda........... que lo que pidas hoy te sea dado eso y mucho más que sabes lo mereces!
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumplas amiga Fermi que los cumplas feliz!
Mua.... mua y requetemua......... jejej me copie de tu amiga Lola..... no te me enojes Lola si! muchos besos a ti tambien LILI
Hola Lili, veo que el frío por ahí es bastante bajo, abrigarse y a gastar calorías, yo hoy con Encarna a las siete hemos caminado unos tres Km. a pesar del calor hay que moverse. Que risita te ha dado el nombrar el Viña H. te ha recordado los tapeos que se hacen por estas tierras, tomalas virtuales y así quedas satisfecha... jajaja...., besines
Emilio que he hablado con mi tia Angela ella me cuenta que el tio Lin (Manuel) de Garaño era hno de mi bisabuelo Antonio Diez y a su vez ellos eran primos de tu abuelo el tio Jesús..... que a su vez eran primos de la abuela de Gelis o sea de Delmina tambien..... por ahi tenemos el tronco genealógico.... pues eso que todos somos primos y por eso somos tan buena gente, tan resalaa y tan sandunguera diria el Presi..... claro sino nos alabamos nos quien lo iba hacer? Un abrazo prima y otro para Encarna ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS a la buena gente, si alguno madrugo yo no me acuesto que no ha nacido quien me quite el puesto yo me fui a pasar la revision del simtron me la hago a los cien mil kilometros por seguridad vial y todo bien ahora me voy al curre y a pintan la mona que la terminare esta semana nada mas no os digo mas que sino los hijos saben por donde ando besos para todas y abrazos para todos de gilio el de pili
A los buenos dias queridos todos... en especial Gilio el de Pili y a Pili la de Gilio... que vitalidad son maestros de la vida en eso del conocer, del aprender del compartir.... aqui nosotras intentando hacer de cuenta que no hace frio...... claro en casa con la estufa de gloria pero pensar en salir..... brrr pero nada determinacion bufanda y guantes y a caminar un poquito que a las dos nos vendrá muy bien..... besitos a todos que tengan lindo dia... y los que se reunen en la Viña H ya nos contaran ... (ver texto completo)
creo que todos sentimos lo mismo tu lo has explicado fenomenal
Sandra que te voy a retar... me tengo que ir y me tienen pillada aqui... no es explicarlo fenomenal es lo que uno siente y lo lindo es que la mayoria... todos lo sentimos.
Ahora si chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y no era un reto... siiii! LILI
Que me encanta la compañia y charlar con uds pero debo preparar cosas para mañana.. asi que por hoy me despido de uds.. diciendoles gracias por existir entrar en mi vida como un rayo de sol todos los dias que nunca dejará de iluminar los pequeños grandes momentos..... los quiero a todos besitos y abrazos LILI
Sabeis que ya pasamos hoy de los 500 mensajes?
Gracias Presi che si sos remacanudo... claro cerca de Drober... ya me ubique.... que descanses. LILI
Lili, cariño del calecho, lejana pero muy cerca de nuestros corazones, besines para ti y Anuncia con un fuerte abrazo de Emilio
Oye Emilio un beso a ti y otro a Encarna......... ah y a tu nieto que hace tiempo no lo mencionas... ya averiguare de los primos de Garaño y luego les cuento. A descansar LILI
Esta va por libre, como le llevó el embarazo una amiga, que no le tocaba, anda un poco descontrolada.
Me perdonas Teso? no te entendi ni jota.... como que una amiga y que no le tocaba....... el que... lo cualo? perdona mi ignorancia pero prefiero preguntar a quedar con la duda.. igual ya se que supuestamente nace para el 20pico..... y el 25 cumple Leon... es asi no? LILI