CANALES: Muy muy bien Pilar veo que descubriste el Pueblo......
Muy muy bien Pilar veo que descubriste el Pueblo... hiciste el camino? pq es totalmente recomendable es único y un privilegio poder gozar de semejante naturaleza... y lo tienen alli a un paso... como quien dice LILI