Buenas, acabo de llegar a
casa. Lo primero al calecho.
La guardia no ha sido muy buena, yo diría "malilla", pero bueno, para eso estamos.
Voy a descargar el
coche, que con el calor que hace la carne se me va a asr antes de encender el fuego.
Nos vemos, que paseis un
feliz dia.