Fermiiii! Feliz cumple linda........... que lo que pidas hoy te sea dado eso y mucho más que sabes lo mereces!
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumplas amiga Fermi que los cumplas feliz!
Mua.... mua y requetemua......... jejej me copie de tu amiga Lola..... no te me enojes Lola si! muchos besos a ti tambien LILI
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumplas amiga Fermi que los cumplas feliz!
Mua.... mua y requetemua......... jejej me copie de tu amiga Lola..... no te me enojes Lola si! muchos besos a ti tambien LILI