Queria compartir con uds que estan pasando en la tele al querido Joan Manuel Serrat cantando en Viña del Mar aqui en América del sur se lo ama profundamente... y a mi me hace recordar que además de ser de lo primero que escuchaba en mi tocadisco Wincofon fue lo que primero recite por él empece amar a Antonio Machado a Miguel Hernandez... bue recuerdos de niñez y juventud que queria compartir..... y claro tambien a nuestro querido Victor Manuel con "El abuelo fue picaor alla en la mina..." siempre me estremezco al escucharla... por que será? uds seguro lo adivinan.. cariños LILI