CANALES: Queria compartir con uds que estan pasando en la tele...

Queria compartir con uds que estan pasando en la tele al querido Joan Manuel Serrat cantando en Viña del Mar aqui en América del sur se lo ama profundamente... y a mi me hace recordar que además de ser de lo primero que escuchaba en mi tocadisco Wincofon fue lo que primero recite por él empece amar a Antonio Machado a Miguel Hernandez... bue recuerdos de niñez y juventud que queria compartir..... y claro tambien a nuestro querido Victor Manuel con "El abuelo fue picaor alla en la mina..." siempre me estremezco al escucharla... por que será? uds seguro lo adivinan.. cariños LILI