CANALES: Que bueno como se han levantado hoy el presi y Carmina...

Que bueno como se han levantado hoy el presi y Carmina dele que te dele y son tan aplicados que han aprendido de todo jeje... yo en cambio les digo solo se que no se nada... como decia Seneca? no recuerdo bien... besazos chicos y me sumo a la celebración de los 7000 a por ellos oe! LILI