CANALES: Te cuento que a ma le da guerra su herna de hiato que...

Jolin, Liliana, siempre estás al "loro".
Esto sólo es una inocente competición.
Si no nos marcamos retos, sería muy aburrido, y no escribirámos ni la mitad.

Que si mujer! que seque no es competencia pero hiciste como una chanza y la desgraciadilla apareció antes... y en buenahora que se la extrañaba... ahora si tu a sacar tus verdes y yo al control de la nutricionista con Anuncia.. despues les cuento... bestos a toito el mundo forero calechenio... o calechero.. LILI

Lili preciosa, ¿como te va? ¿y la mami? Un besito para las dos.
Yoli

Te cuento que a ma le da guerra su herna de hiato que la tiene dilatada y le producen dolores de espalda e inflamación pero hoy la nutricionista le dijo que va muy bien bajo 1500kg pero debe ser el liquido que expulso.. yo le hago todo al pie de la letra sus cuatro comidas y sus dos colaciones... veremos que le sale en la ecografia y el análisis de sangre. Por lo demás bien ire poniendome al dia que si te atrasas como dice nuestro queridisimo Gilio... no das abasto a leer. Un besito linda LILI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Lili preciosa. Cuanto siento lo de tu mami, sobre todo si la pobre tiene dolores. A ver si le da resultado el tratamiento y se le hace más llevadero.
Tienes razón ando muy retrasada con los mensajes, es que son un montón y me temo que no voy a poder ponerme al día, así que perdonarme si de algunas cosas no me he entrado.
He intentado comenzar desde que me fui, pero son la tira de páginas y si me pongo a ello ni entro en el foro.
Ayer estuve hasta las tres leyendo correos, 46 ni más ni menos.
Bueno ... (ver texto completo)