Mensajes enviados por LILI:

Oye LILI, que he quitao ya la foto. La vuelvo a poner?
Que ya quedo grabada en la retina querido Presi..... que nos ha hecho muy bien reirnos al admirarte....... jejej Ya nos levantaste el ánimo! y por ello mil gracias LILI
madre mia! lili! estoy tierna y me has hecho llorar pero aunque los obstacúlos sean grandes los apoyos de personas como vosotros ayudan a saltarlos y así será
Bueno... bueno no era lo que queria lograr... pero si es de desahogo o de emocion de sentirte entre amigos valen unas lágrimas... que a veces nos hacen de valvula de escape... sobre todo cuando no vemos la solución cercana o no entendemos porque nos pasa lo que nos pasa..... que te queremos dulce Fermi que lo sepas..... un abrazo de oso enormeeeeeeeeeeeeee! Chicos a levantarle el ánimo a esta piba.......! LILI
hasta mañana chicos. presi estas muy guapo jeje, fermi arriba ese animo, yoli a ver si podemos dormir esta noche
Eso Sara veremos si un poco de fresco les deja descansar... mañana más si Dios quiere Un besito a ti y otro para tu niño LILI
llevo un cuato de hora riendóme, nada sara avatares de la vida pero todo pasa y vosotros sois lo mejor
Oye Fermi esto va para ti... no se que te sucede pero te la dedico de corazón a veces una frase es una caricia una reflexión... pues eso abri el libro al azar y esta es la frase que el destino seleccíono para vos......
" La historia a demostrado que los más notables triunfadores superaron enormes obstáculos antes de lograr el éxito. Lo lograron porque se rehusaron a rendirse después de sus derrotas. (B. C. Forbes) Un abrazo LILI
Me alegro que la disfruteis con risa, pero sin pasar a ataque de tos. La quito ya?
Nooooooooooooooooo que me divierto viendo el personaje que creaste y tan solo con una peluca..... Viva nuetro Presi! LILI
Que me dio un ataque de tos al verte Presi....... que personaje es este? no nos dijiste que eras de un grupo de teatro....... jeje Que buena foto! LILI
! holaaaaa! lili? como esta ese catarro y ese frio?
Fermi que saliste muy bonita en la foto y sobre todo la mirada parece que esta dedicada a cada uno de nosotros.... me encanto! Pues con el cuerpo escacharrao de tanta tos y decaimiento... pero ya se ira la jodia......
Saben lo bueno llevo 6 dias sin pucho........ sin fumar.... ojalá lo pueda dejar... eso si como de caramelos que no se imaginan.... pero eso no es perjudicial y lo otro se que es veneno... LILI
un coñazo. todo el dia en casa pq aki hemos pasao los 35 grados. en mi casa estamos cociitos
Hola Sara! me quede con la boca abierta si ahora que recien terminó mayo tienen 35º pues entonces en julio y agosto..... como hacen pa paliar el calor? todos a la siesta y todos con la limonada el aguita a cuestas no? LILI
Jajajjaajja, ¿pero ese eres tu, o el del 11888?
Si cuando yo digo que eres un enrreas (palabra extremeña)
Y que quiere decir un "enrreas" profe Yoli... a propósito que tal vas de los puntos que ya no estan... digo el que supuraba? LILI
Vas mejor de ese trancazo, LILI?
Presi......... que me dio gordo y encima se lo pase a mami.... mañana a primera hora al médico con ella pues mejor prevenir complicaciones.... igual aqui guardaditas al calor de la estufa y como estaría que no lei lo de dias atras..... ahora ya que me decidi entrar un rato pues prefiero compartir que leer........ pero lo del relato de Maria me llamó la atención... quien será y te llama a vos Zancadas.... jeje sabe de tu mocedad........ un cariñin presi y otro a tu Loren de todo corazón LILI
Dando un paseo por el pueblo de Canales:
El otro día huyendo del calor de la ciudad hice una escapada a Canales. Pare a coger agua en la fuente de arriba y como el día invitaba me dispuse a dar un paseo.
Me dirijo por el camino de la fuente hacia valdoreo, pasando junto a la casa de Rafa el veterinario (es una nueva adquisicion para el pueblo "buena gente"). Sigo por el camino junto a los rozos, descubriendo el verde y los aromas de la primavera recién estrenada. Chon esta sentada en la escalera ... (ver texto completo)
Quien sos Maria? tus relatos parecen dulces porque unos los saborea los mantiene en el paladar como para que no se acaben.... eso pasa con tus relatos..... gracias por tan lindo paseo!........ eso si me quedo en ascuas de saber quien sos...... un abrazote igual linda LILI
Pero si esta la buena Gente que hablan de las fotos... si si Secre ya la voy a mandar..... pero esperá un poquito pues tengo unas pintas.... que ni puedo abrir bien los ojos mujer.... esto del trancazo me ha dejao una piltrafita LILI
Chicos y chicas! a las buenas noches quien anda por ahi! pasaron un buen domingo? cuenten... veo quien anda por aqui y regreso LILI
Buen dia Coral! que bellisima poesia la de tu abu Lupe.... que gran mujer debio ser! que creativa y que bien plasmaba lo que sentía en hoja papel........ bueno por eso Yoli vos todas las de esa rama son lo que son..... inteligentes, buena gente salerosas y sandungueras como diría el Presi.....
Y bue yo en pequeñisima proporción tengo algo.... que tambien soy de la flia..... faltariase más.
Estoy medio desinflada pues la gripe... trancazo resfrio no deja de batallar..... lo único positivo es que hace 5 dias no fumo........ espero olvidarme del j..... vicio
Que tengas lindo dia y disfrutes del calor... aqui tenemos 4º ahora les toca a uds playita, paseos... a vivir al aire libre y lo que venga... y olé! Un abrazote linda.... ah y me parecen geniales tus ideas! LILI ... (ver texto completo)
Os deseo a todos un buen finde. Aquí en León hoy el tiempo es prácticamente de verano. Que disfruteis.
Buenos dias! tenemos 1º y la sensación térmica es de -2º con 90 de humedad y bue viene el invierno pq otoño ni hemos tenido... veré si hoy tengo más fuerza pues este catarro resfriao me deja q no valgo pa na! Que tengan lindo dia.... que disfrutes vos tambien Presi por aqui a cuidarnos con caldito y jarabe pa la tos además de los remedios de la abuela.... LILI
Como llevas tu catarro Lili?
Hola pues aqui Carmina deseando mengue un poco.. pq a la mañana bastnte bien pero ahora mi cabeza parece un bombo y he tenido que faltar a los cursos pues no puedo estar asi en clase... mañana veremos que tal. Voy a ver si aqui pasan los festejor del Barça aunque no creo lo den en directo. Besitos y ya me contarás de vos y de Clara con su panzota........ LILI
Buen dia a todos! el catarro en cuanto a tos va suavizando y ayer dormí algo mejor lo demás de a poco. Hoy me levante y teniamos 3º pero un frio que pela por lo que dicen que yo en casita bien caliente... recien mañana saldré salvo algun imprevisto... hoy anunciaron que de una escuela tienen tres alumnos aislados estudiando si tienen la gripe A.... es por una peruana que vino a un festival hípico el finde y ahora se sabe ella la tiene asi que estan viendo quien tuvo conctacto con ella o de donde ... (ver texto completo)
Buen dia-tardes Trapi! y si estoy un poquitin lejos pero no con el corazón soy hija de leoneses, pa era de Canales mami nacio en Vegaquemada pero se crio sus primeros años en Congostina pasando <Puente los Fierros y dos hermanos suyos fueron asturianos asi que yo algo de babaya y cazurra tengo je..... en cuanto a flia tengo tios, tiosabuelos, primos y más primos y un amor por vuestra tierra que no veas....... bueno y a Canales en especial.... que Viva el Calecho! ah! y tenés razón somos un poco agrandaos ... (ver texto completo)
Bueno para no ser descortes te saludo Trapi encantada esta esta Marplatense-Canaliense de saludarte... hoy ancha como pavo real segun dice nuestra teso....... me sumo a lo del pulpo pero a mi va a ser dificil eso de cruzar el charco... je... pues estoy en Argentina..... y viva el Messi....... jooo q insoportable estoy
Pues eso mañana más que descansen todos..... que tengas buen fin de jornada Carmina y mañana me cuentas como va Clara vale! Besitos LILI
oleeeeeeeeeeee fermi
Felicitaciones Fermi.. como suelen decir "lo has bordao"Chapo que no se como se escribe pero me saco el sombrero ante vos...... campeona...... a celebrar.... je pero sin excesos eh! Abrazos azulgranassssssssssss para todos hoy! LILI
CAMPEONES, CAMPEDIONES, EO, EO,. EO

BARÇA BARÇA BARÇA...

Me voy a ver la engtrega de la copa y a disfrutar.
Un abrazo
Isabel
Enhorabuena Isa que manera de disfrutar....... que buenoooooooo!
Un abrazo
LILI
Buenas noches Presi que descanses, buen viaje y suerte en todo lo que hagas estos dias de cuarentena. Un abrazote LILI
Buenas noches acabó el partido?. Me ha llamado mi hija y he perdido el hilo. ¿Cuantos goles van?
Que si Jose descolgada! 2-0 Barça Tri campeon -Campeón de la Champions Viva el Barça y que VIVA ESPAÑA LILI
Como estarán en Plaza Cataluña? y el hijo de Fermi que emoción verlo en vivo y directo...... LILI
bravo campeon de champions bravo barça son muy buenos merecido lo tienen bravo......................... ... lili
buenas noches Lili que entendida en futbol,, aqui estoy calechando un poco, y tu resfriadao como va?
Sandra no se si entiendo pero me apasiono como mi padre y más cuando es internacional y algo tiene que ver o mi Argentina o mi España... me pongo en relatora que ni te cuento ahora ya no tienen que hacer ya se entregaron los del Manchester........ y claro yo quiero el 3er gol..... jjjjjjjjeeeee! El resfriado hay que darle un par de dias lo que mas me molesta es el dolor de cabeza pero por moqueros descartables ya gaste mogollon... Bravo Iniesta que se retiró...... pobre Messi lo tiraron...... LILI
buenas noches os veo muy futboleras, ¿que tal el dia?
Y si Sandra pa que negar me tira mogollón ESPAÑA... que Viva y me tira el Pulga no sabes como aunque tambien adoro a Iniesta........ je más que a Raúl y que me perdonen los madridistas... ero sobre gustos......... je! Vos como andás linda? LILI
TRIPLETE, TRIPLETE, TRIPLETE.
VISCA BARSA ¡ENHORABUENA CAMPEONES ¡
Buenas noches, querido calecho.
Buenas Presi que tal vamos? vos quien crees va hacer el tercer gol? que contenta etoy... perdón estoy! LILI
Si Lili, yo no soy mucho de futbol, pero hoy soy del Barça
¿Como es? ¡Visca el BarÇa!
Mi santo está comiendo cacahuetes compulsivamente, se va a pegar un atracon y yo creo que ni se entera
Si Yoli Visca el Barça! vamos que tienen unos jugadores....... geniales! igual cuidadito que el Manchester es mucho Manchester........ LILI
gol de la pulgaaaaaaaaaaaaaaaaaaa>! viva messi! felicidades chabon, pibe lindo... genio! lili
Sí, vamos a por la segunda parte, pero entremientras, un ratito de calecho, y tú?
Perdón por mi mal educación... pero me pongo caliente con el partido mare mia... hola Yoli que tal Carmenchu yo con mi té con limón y miel mas el antigripal quien más anda por ahi? tal vez Jose que bueno por ahi lo del partido no te va mucho... pero che pensa que tiene que ganar España....... voy a ver otro ratin LILI
AHHHHHHHHHHHH como estos chicos del Barça no metan otro gol en breve... nos tienen a todos pendiendo en la cuerda floja........ vamos a definir... vamos Iniesta vamos Xavi vamos PULGAª! LILI
Jp... y yo que me decia que mucho lo de la pelota no me va....... pero es que estoy dando la patadita sentada en la sala para ayudar a los muchachos... jeje ojalá ganen! LILI
AHHHHHHHHHHHH como estos chicos del Barça no metan otro gol en breve... nos tienen a todos pendiendo en la cuerda floja........ vamos a definir... vamos Iniesta vamos Xavi vamos PULGAª! LILI
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! vamos Barça! a luchar gladiadores......... vamos a ganar! LILI
Buen dia! que tal estamos? todos preparandonos para el gran festejo... claro que si que ganará Barça y lo disfrutaremos yo en versión reducida pues tengo un catarro en condiciones que no me deja abrir mucho losojos... je pero el hambre no me la ha quitao el jodido.
Presi que tengas buen viaje disfrutes el partido y a tus princesas y ya sabés todo en positivo eh! Pues voy a ver de que mail hablan y que es lo que hay que abrir que ayer no me enteré de na con eso del VLC o no se cuanto...... a tener ... (ver texto completo)
Presi, yo lo abrí con el Nero
Vaya por Dios si estas vos ahi! besines a ti tambien no te vas a poner celoso y a todos.. y espero Jesús haya disfrutao de su dia..... me voy que se me cierran los ojos... pero de la congestion que lo p.... LILI
¿Que es eso del VLC? Yo lo abrí sin ningún problema
Hola secre y teso... que de mensajes tengo en el messenger ya los leeré, les cuento que ma esta estable hace tres dias pues que le dure ahora yo me pille esta por la mojadura y el frio... pues nada a tomar lo caliente y a la cama a la noche me pondre paños de lana calientes en el pecho que te ayudan a expectorar... besines. LILI
Lo haré querida Isa.
Un beso preciosa que descanses, hasta mañana
HOla chiquis que estoy hecha un estropajo! recien llego desde el mediodia que me fui hace frio me moje y cogi un resfriado un dolor de cabeza... pero nada ahora tomaré un antihistaminico q sirve para mi sinusitis y tal vez me calme el dolor de cabeza....... ahora intentare leer algo sino mañana....... que descansen....... besos. LILI
Nunca se puede dudar de vosotros y por supuesto yo nunca lo he hecho.
Hasta mañana que descanses.
Hola no he estado en toda la tarde y hace un rato intento comunicarme y el j... speedy de teléfonica se me cuelga
y no me dejaba entrar. Feliz cumple Jesús que tengas un dia glorioso, grandioso y precioso....... jo con los "oso" eso eso que te mando un abrazo gigante que cumplas muchiiiisimos más y que yo lo vea!
A ti presi que te pasa hombre... asi que de cuarentena pues nada.... a buen resguardo en casita o en Burgos con las princesas! ya nos contarás como vas..... esperemos que sin fiebre!
A ... (ver texto completo)
me voy a dormir un besazo para todas buenas noches y que descanseis
Pues que descanses Fermi y yo me voy un rato pues Isabel y ma quieren un poco mi compañia tambien Tengan dulces sueños si no las encuentro y que mañana sea un buen comienzo de algo..... lo que sea..... a tener fe e ilusión. Aqui mañana es feriado asi que tratare de calechear un rato más jeje eso si no salgo con mis amigas. Besitos las quiero LILI
Ya, ir al correo
Claro que si Yoli... muy buena idea... que semillero de ideas.. que innovadoras que son las mujeres..... bueno y hombres del calecho Viva nuestro calecho y que Viva Canales-La Magdalena asi no queda nadie fuera LILI
Ya, ir al correo
Fui a calentar el te para Isabel la amiga de ma... no para vos eh... que paso voy al correo LILI
Por cierto, tengo que pediros a todos un favor. Voy al correo
Dale Yoli pedi que si lo puedo hacer lo hago con gusto lo que pidas LILI
Qurida Lili, la tripa la tengo ya casi normal, y como he adelgazado un poco, pues los elasticos me quedan muy bien, pa que lo vamos a negar, y como no tengo abuela....
Dale un besito a mami de mi parte
Pues eso los elasticos... que serán los pantalones pitillo o a que se llama elásticos... te quedan de maravilla... vaya abuelita tiene la Irene jaja y no dejaremos de mencionar a José su abu menuda persona y pinton tambien el hombre. Me alegra que los gases te dejaran en paz... esta acotacion que no tiene que ver con lo que hablabamos es para decirte que abuela me decia que una infusión de anis estrellado va bien... lo provaste? Besines LILI
Buenas noches Lili ¿Como está Anuncia? Ya lei tu correo.
Isabel
Hola Isa sabes que lo de ma creo que va con el tiempo... bueno es una forma de decir... lo suyo lo tiene pero si esta entretenida y no le da al bocho pues como que se regula todo mejor..... hoy el cocido le sento de maravilla pero ahora dice que se toma este te y que no piensa cenar... jeje es que el trocin pequeño de tocino le cundio! y cuanto me alegro. LILI
hola yoli ya lo he visto, esta tarde he ido a ver a concha velasco al teatro y que maravilla hace "LA VIDA POR DELANTE"vaya papelazo me ha encantado, y el actor principal muy joven un papel estupendo cada dia llenan el teatro desde hace 4 o 5 meses
Me alegro Fermi que la vieras es que a mi Concha Velazco me gusta mucho y una cosa curiosa no se si porque no se dio o que yo nunca vi teatro estando en España me acuerdo que en el 86 cuando fui a Barcelona y queria ir al Liceo fue justo cuando se quemo y en el 2000 pues no fui... son cosas que pienso no hay que perderse LILI
Gracias por los alagos chicas lindas pero no se crean que soy tan buenita ni tan dulzona que mi caracter tengo... eso si soy buena gente como uds........ jeje que autoestima alta.... ojalá me siga en la semana Me alegra el intercambio de argentinos en España aunque vieron que como en todos lados hay de todo... no todo es color de rosa. Espero que tu albañil te haya hecho un buen trabajo Carmina pq tambien fueron a Palma muchos improvisaos... pero en esa época aqui se sintio mogollón ya que la generación ... (ver texto completo)
Jolines Yoli que cuerpecito! que bonita estas ni rastros de inflamación en la tripa...... evidentemente comés moderado..... no como la que te escribe que la ansiedad la desquita comiendo y eso no esta bien... guapa... guapa y muchas veces guapa. Viva la Secre! LILI
¡Hola Lili preciosa, después contestaré a tu correo, eres un cielito lindo, lindo.
Te cuento, nosotros tenemos unos amigos argentinos, trabajan en la nuclear de Atucha. Estuvimos juntos en un viaje de trabajo a Rumanía y lógicamente se llevaron su mate, era muy divertido, nos reuníamos en su cuarto para tomar el mate
Gracias por los alagos chicas lindas pero no se crean que soy tan buenita ni tan dulzona que mi caracter tengo... eso si soy buena gente como uds........ jeje que autoestima alta.... ojalá me siga en la semana Me alegra el intercambio de argentinos en España aunque vieron que como en todos lados hay de todo... no todo es color de rosa. Espero que tu albañil te haya hecho un buen trabajo Carmina pq tambien fueron a Palma muchos improvisaos... pero en esa época aqui se sintio mogollón ya que la generación ... (ver texto completo)
yo suongo que alli el mate es como aqui tomar cafe
Pues si querida Sandra es algo asi se suele dar entre amigos o conocidos pues se toma del mismo recipiente (mate) y con la misma bombilla (sorbete) cebando... poniendo el algua con la pava en cada ocasión cuando das uno... es la yerba planta tipica de la mesopotamia Argentina y Paraguay que se procesa como el te y se toma asi.
Yo nunca lleve el mate a España y no lo extrañe pero tengo amigas y vecinas que van con el a todos lados. LILI
no creo pues mi amigo tenia algun kilito, pero seguro Lili nos lo aclara
Que no que no adelgaza....... claro que si te entretenes con la pava y el mate... y no comés otra cosas pues por ahi puede ser LILI