CANALES: Buen dia! que tal estamos? todos preparandonos para...

Buen dia! que tal estamos? todos preparandonos para el gran festejo... claro que si que ganará Barça y lo disfrutaremos yo en versión reducida pues tengo un catarro en condiciones que no me deja abrir mucho losojos... je pero el hambre no me la ha quitao el jodido.
Presi que tengas buen viaje disfrutes el partido y a tus princesas y ya sabés todo en positivo eh! Pues voy a ver de que mail hablan y que es lo que hay que abrir que ayer no me enteré de na con eso del VLC o no se cuanto...... a tener buenas tardes y ya nos vemos leermos LILI