Buenos dias! tenemos 1º y la sensación térmica es de -2º con 90 de humedad y bue viene el
invierno pq
otoño ni hemos tenido... veré si hoy tengo más fuerza pues este catarro resfriao me deja q no valgo pa na! Que tengan lindo dia.... que disfrutes vos tambien Presi por aqui a cuidarnos con caldito y jarabe pa la tos además de los remedios de la abuela.... LILI