Yo conozco a varios que lo han puesto y lo han tenido que quitar
Solo tienes que buscar "opinion de imagenio" en google y veras
Esta mañana no he podido entrar porque han venido de telefónica a instalar el Imagenium, resulta que hacia un monton de años que lo tenía pedido, pero aqui no había cobertura. No sé yo, no me gusta nada, tarda en salir en pantalla, no se ve a pantalla completa, a veces la imagen se pixela,... solo falta que me de problemas el ADSL, y entonces que se lo lleven por donde lo han traido y me dejen como estaba.
Prima es una merda con perdon, al ir por la misma línea ni ves bien la tv ni funciona bien la adsl
De entrada me pierdo la fiesta virtual de mañana, me ha llamado la super que me ha puesto una guardia que no me tocaba.
Uyyyyyy eso me suena a capitan araña, jajajaaa
Pues si, me ha..... bien.
En cuanto a imagenio ten en cuenta que desde que está la television digital hay muchas cadenas que no han actualizado y no te sale la pantalla completa.
De entrada me pierdo la fiesta virtual de mañana, me ha llamado la super que me ha puesto una guardia que no me tocaba.
Menuda pu........ da mi brigada.
He entradp a leer porque me voy y hasta la noche no entraré.
En Valencia truenos y esta empezando a llover-
De entrada me pierdo la fiesta virtual de mañana, me ha llamado la super que me ha puesto una guardia que no me tocaba.
Esta mañana no he podido entrar porque han venido de telefónica a instalar el Imagenium, resulta que hacia un monton de años que lo tenía pedido, pero aqui no había cobertura. No sé yo, no me gusta nada, tarda en salir en pantalla, no se ve a pantalla completa, a veces la imagen se pixela,... solo falta que me de problemas el ADSL, y entonces que se lo lleven por donde lo han traido y me dejen como estaba.
Todos los hados se han confabulado contra mi.
De entrada me pierdo la fiesta virtual de mañana, me ha llamado la super que me ha puesto una guardia que no me tocaba.
Bueno, hasta mañana, yo creo que tambien me voy, que anoche estuve leyendo hasta las tantas y tengo sueño.
que lectura será la que te tiene tan entretenida Teso... a mi me puede el sueño buaaa y cada vez que quiero leer de noche tarde aguanto solo un ratin.
Que descanseis. Besines.
Bueno pues como ya me quedo sola, me toca cerrar la cancilla. Felices sueños a todos. Que durmáis bien. Hasta mañana.
Pues no sé, vosotros mismos, entrad donde querais y mandad el mensaje.
Y por qué no lo publicamos en la página, en fotos.
Te lo acabo de mandar
Ahora si me ha llegado, está muy bien. ¿Tú crees que vendrá mucha gente? Hay que preparar la música, Dios mío qué nerviossss..!
Pero no es el pecador el que dice Ave Maria purísima?
Pero habia que entrar de alguna frma, jajajaja
bueno ahora si, hasta mañana
Lo sabía, jajaja
se dice sin pecado concebida
A ver hija ¿cuanto hace que no te confiesas?
Te lo acabo de mandar
¿podemos invitar a cualquier pueblo de España, o solo a los de la zona?
Jajaja, a ver si entra alguno y me confieso.
Ave MAria Purisima
Hola Manuela, te mandé el cartel, creo
No me ha llegado, lo acabo de mirar
Una pregunta, los ligues virtuales cuentan como infidelidades?
Esa pregunta se le tienes que hacer a algún clérigo.
Ya me dirás, a ver si ligamos
Una pregunta, los ligues virtuales cuentan como infidelidades?
Solo hay que ir muy guapas y arregladas....
Por si cae algo?, ja, ja,
Solo hay que ir muy guapas y arregladas....
Manoli no sé si dijo que se iba a hacer la "brasileña"
Bueno, segun vayais entrando se os dará un número para la rifa.
¿Tenemos que llevar algo a la fiesta o corre todo a cargo de la Comisión de Festejos?
Pues tienes razón.
Que malo (o bueno) es irse conociendo, jajjaaaa
Os he mandado al correo el mensaje de invitacion para poner en los foros vecinos.
Bueno, se agradece la intencion, mpero nop debía ser muy firme cuando te rajas a la primera de cambio.
Con semejantes pirops a ver que quieres, me has desheredado, me pones negativos y para rematar animal,
JOlines, no se puede decir nada, yo lo decia porque lucerito es nuestra mascota mas querida....
Si si, si yo os entiendo, pero no os comprendo, uno burro, la otra animal, me voy a tener que volver al lado oscuro
Jajaja, este me gusta.
Una forma muy disimulada de llamarme burro, gracias
Yo no te "ajunto"
Pues mira, tengo en un pen drive 30 cds de musica de los 60 a los 80, te lo iva a llevar a Leon, pero ya me ahorro un trasto, tu te lo pierdes
No, si lo de la faltriquera tambien lo entendí yo...
Ja, ja, ja... yo también...
Hola señor de la luz (de la ELSA, Unión Fenosa...) qué tal va Bones...
Jajaja, pues yo había entendido otra cosa....
yo lo de la faltriquera lo entendí perfectamente. Las joteras de mi grupo las llevan todas.
Jolin JA, que clase de negocio se ha montado Lili?
Merchandaising calechil, Teso.
Buenas noches Jose, menos mal que me llegan refuerzos.
Carmina estabas sola ante el peligro?. Cuidadín con estos canalienses que no son lo que parecen, ja, ja,
Jolin JA, que clase de negocio se ha montado Lili?
Y si Lili se va a vender las camisetas a la feria de Riello que antes hacian una vez al mes y en miercoles?
Jolin JA, que clase de negocio se ha montado Lili?
Creo que debe ser algo de la construcción (por los mangos..) o una frutería.
Dios, que no hay nadie de mi género?
Teso, no te sientas mal por eso, que en peores plazas ya has toreao, mujer.
Dios, que no hay nadie de mi género?
No te quejes que ayer estaba ayo solo y aguante el tipo.
Yo con las de posicion....
Ahí no había caido yo. Muy aguda.
Jajaja, será con "a".
Buenas noches
Buenas noches Teso. Sigues estando en todas, querida amiga. Gracias por la corrección.
Creo que a JA le han dejado colgado....
Colgao yo? ésto ya me venía de atrás...............
NO Lolin, va como la bola del mundo, por un lado de dia y por otro de noche.
Lo malo es que la bola se ha parado, ha dejado de girar y se ha quedado en el lado que no le da el sol.
Es cierto, pues ahora cuando pase por su casa le llevaré una linterna.
Chicos, lo siento, pero me tengo que ir. Me sabe mal, porque JA no se ha despedido, se queda uno asi... como esperando algo.... de aquella manera..... ya sabeis.
hasta la tarde a los dos carmina manuel sigo con las camisetas jejeje
Chicos, lo siento, pero me tengo que ir. Me sabe mal, porque JA no se ha despedido, se queda uno asi... como esperando algo.... de aquella manera..... ya sabeis.
jajaja como quien espera y desespera! j. a hasta luego que el servidor de tu casa es mucho mejor
Chicos, lo siento, pero me tengo que ir. Me sabe mal, porque JA no se ha despedido, se queda uno asi... como esperando algo.... de aquella manera..... ya sabeis.
Carmina, hasta la tarde
Es que al lado oscuro todavía no ha llegado el sol, jajaja
! jajaja es verdad carmina va por lo menos 6 horas retrasado jajaja
Creo que a JA le han dejado colgado....
ja en su calechillo
con su servidor
esta enfadadillo amigo no te alteres
que cualquier ratillo
le podras dar al dedillo
y el servidor contentillo
jaja
Creo que a JA le han dejado colgado....
Pues ya tiene que ser gruesa la cuerda para tenerlo colgado hasta la noche.